matito Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Yo también la estoy esperando, me dijeron que esta semana la tendría aquí, esperemos que sea así, por lo que tengo entendido tienen problemas por la huelga que hay en Francia, lo que no entiendo es porque a unos les a llegado ya y a mi no, y mas cuando yo hice el pedido antes. Respecto al envio prioritario, te devuelven el importe. Toca ser pacientes y entender los problemas que puedan tener, aunque desespera mucho esperar por tu primera reflex, seguro que cuando me llegue empieza a llover, jajaj Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Lo mejor de todo es que a algunos teneos 10 años de garantia y otros 5.... Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Lo mejor de todo es que a algunos teneos 10 años de garantia y otros 5.... Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk y como es eso? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 y como es eso? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk He visto fotos con cajas de 10 años...la mia 5... Por cierto,cada dia recibo 2-3 privados preguntandome como me fue...cuando hice el pedido...cuandl lo recibi...he respondido educadamente a cada uno de vosotros y solo he recibido 2 gracias de unos 20-30 privados. No quiero q nadie me de las gracias,pero entended que al menos,podríais leeros el post(son pocas paginas) y asi evitamos las mismas respuestas. Saludos Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 He visto fotos con cajas de 10 años...la mia 5... Por cierto,cada dia recibo 2-3 privados preguntandome como me fue...cuando hice el pedido...cuandl lo recibi...he respondido educadamente a cada uno de vosotros y solo he recibido 2 gracias de unos 20-30 privados. No quiero q nadie me de las gracias,pero entended que al menos,podríais leeros el post(son pocas paginas) y asi evitamos las mismas respuestas. Saludos Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Pues si, tienes toda la razón. Yo personalmente no escribiré más en este post hasta que no me llegue la cámara Quiero agradecer a los que dieron a conocer la página y a los primeros que se decidieron a pedirla; es probable que muchos de nosotros nos podamos ahorrar unos buenos dinerillos, gracias a ellos. Pero el post se esta perdiendo, ya que una y otra vez hay los mismos comentarios. Lo dicho, en cuanto me llegue, comentaré mi experiencia. Pero si alguien quiere información, muchos compañeros han aportado información valiosísima en las anteriores paginas, sólo tenéis que leer... o ir al corte inglés; lo que prefiráis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Pues si, tienes toda la razón. Yo personalmente no escribiré más en este post hasta que no me llegue la cámara Quiero agradecer a los que dieron a conocer la página y a los primeros que se decidieron a pedirla; es probable que muchos de nosotros nos podamos ahorrar unos buenos dinerillos, gracias a ellos. Pero el post se esta perdiendo, ya que una y otra vez hay los mismos comentarios. Lo dicho, en cuanto me llegue, comentaré mi experiencia. Pero si alguien quiere información, muchos compañeros han aportado información valiosísima en las anteriores paginas, sólo tenéis que leer... o ir al corte inglés; lo que prefiráis Me apunto!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Por hacer recuento, en este hilo 29 peticiones y 7 cámaras recibidas Tardan, pero llegan, y parece por lo que dicen los compañeros que en buenas condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Por hacer recuento, en este hilo 29 peticiones y 7 cámaras recibidas Tardan, pero llegan, y parece por lo que dicen los compañeros que en buenas condiciones Viendo a la gente que han posteado, estoy seguro de que alguna más habrá llegado y seguro que ya se han quedado tranquilos y no han posteado...porque la gente somos así de dejada...ya estamos tranquilitos y ya nos da igual 8 que 80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Pues más tranquilos estaríamos los que estamos pendientes de recibirla si fueran más de 7, poco esfuerzo requiere. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jucarvi Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Viendo a la gente que han posteado, estoy seguro de que alguna más habrá llegado y seguro que ya se han quedado tranquilos y no han posteado...porque la gente somos así de dejada...ya estamos tranquilitos y ya nos da igual 8 que 80. Yo sigo esperando, pedido hecho el día 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panx87 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Yo realicé el pedido el dia 21, con pedido prioritario. Aun lo estoy esperando... He llamado y me han dicho que me abonarian el envio prioritario, ya que no se ha cumplido. Mi pedido esta en transito, pero no saben decirme cuando li recibiré, solo dicen que pronto.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 yo tambien espero desde el dia 9. Creo que todo esto se debe a la huelga que hay en francia, que no se sabe cuando acabara... asique señores.... nos toca paciencia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buenas tardes compañeros,yo hice el pedido el día 18, hoy les he mandado un mail reclamando por la espera, y he recibido el mismo mensaje corta-pega de todos los demás,tendremos que tener paciencia y esperanza,suerte a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sackrex Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buenas tardes, llevo leyendo vuestros comentarios sobre este tema desde el principio y por fin me he registrado para compartir mi experiencia. Yo hice un pedido de una 5300 el pasado día diez, después de varias llamadas reclamando la cámara decidí anular el pedido. Todavía sigo esperando a que me devuelvan el dinero y mañana va hacer una semana de la anulación. Creo que esta pagina es una verdadera estafa y mañana mismo voy a denunciarla. Se retrasan en la entrega , no devuelven el dinero y cada vez veo mas gente que cae en la trampa. Ya os contaré si me llega la pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subdirector Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Me he acojonado literalmente al leer el anterior post!! Es imporatante saber las personas que han recibido sus pedidos con independencia del tiempo de entrega. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 a ver... si su pedido esta atascado por la huelga de Francia es lógico que no le allan devuelto el dinero, que no cunda el pánico, Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 A mi me parece poco probable que sea una estafa a gran escala, tengo un conocido que ha comprado por Internet en Alemania en otra web y también están teniendo problemas con los plazos de entrega...Eso sí, le han dado más información que a nosotros. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 vaya, tengo la sensación de que soy el único que está tranquilo, hice el pedido el dia 11, y me llamaron diciendo que el pedido llegará terde, pués me espero. De momento no me han dicho nada fuera de lo normal, y todo es correcto, va tarde, y lo han comunicado, pues a esperar toca. Si dentro de un par de semanas no tengo nada, pues tomaré acciones legales y presentaré la denuncia como tal y listos, pero sin desesperaciones. Quejarse a través de las redes al final, (y por experiencia) no te soluciona el problema, vale, consigues dar mala imagen de la tienda, pero nada más tu problema sigue, prefiero denunciar y con todo para adelante, pero como he dicho, de momento muy tanquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar25 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Solo hay que mirar en Internet lo de las huelgas y ver que es cierto, además que en Francia las huelgas las hacen con un par no como aquí... Por cierto en el hilo que abrí en foro DVD hay otro compañero que tuvo retraso y lo a recibido hoy!!! No desesperéis compañeros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fresherboi Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buenas, yo tb llevo unos días leyendo todo lo que se va diciendo por aquí y al final he decidido registrarme. Me uno al grupo de gente que ha pedido la cámara y aún no le ha llegado. Aunque bueno, en mi caso la pedí el 25 así que el plazo de 9 días laborales aún no se ha terminado realmente (el pedido está "en tránsito" desde el día 27) y lo de la huelga de Francia es poca broma. Sin embargo, después de leer lo que decís, informarme por mi cuenta e incluso preguntar a itecnomarket por mail, hay un aspecto que sigue sin quedarme claro: la garantía. ¿Es necesario activarla por nikonistas? ¿hay que hacer todo el jaleo de mandar a Finicon la documentación por correo ordinario o eso es solo para la ampliación de garantía (de la cual la d5300 + 18-140 goza? Creo recordar que alguien lo hizo llamando por teléfono ¿es así? Lo de la ampliación de la garantía no es que me lo invente, lo saco de aquí: https://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buenas, yo tb llevo unos días leyendo todo lo que se va diciendo por aquí y al final he decidido registrarme. Me uno al grupo de gente que ha pedido la cámara y aún no le ha llegado. Aunque bueno, en mi caso la pedí el 25 así que el plazo de 9 días laborales aún no se ha terminado realmente (el pedido está "en tránsito" desde el día 27) y lo de la huelga de Francia es poca broma. Sin embargo, después de leer lo que decís, informarme por mi cuenta e incluso preguntar a itecnomarket por mail, hay un aspecto que sigue sin quedarme claro: la garantía. ¿Es necesario activarla por nikonistas? ¿hay que hacer todo el jaleo de mandar a Finicon la documentación por correo ordinario o eso es solo para la ampliación de garantía (de la cual la d5300 + 18-140 goza? Creo recordar que alguien lo hizo llamando por teléfono ¿es así? Lo de la ampliación de la garantía no es que me lo invente, lo saco de aquí: https://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Un saludo Yo la active por tlfo,ya que al introducir mi email me confundi y tuve q hacerlo asi y 0 problemas. Con respecto a quien dice que es una estafa...yo tengo la mia y estoy contento con ella.Todo original y sin problemas. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fresherboi Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 okay, gracias matito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Yo la active por tlfo,ya que al introducir mi email me confundi y tuve q hacerlo asi y 0 problemas. Con respecto a quien dice que es una estafa...yo tengo la mia y estoy contento con ella.Todo original y sin problemas. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Pero según pone para hacer la lampliación de garantía hace falta enviarles una copia de la factura y y otra de la tarjeta de garantía totalmente cumplimentada y sellada no? Te sellaron la garantía los de itecnomarket?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Pero según pone para hacer la lampliación de garantía hace falta enviarles una copia de la factura y y otra de la tarjeta de garantía totalmente cumplimentada y sellada no? Te sellaron la garantía los de itecnomarket??A mi no me han pedido nada...solo el dia de fecha de la compra,el negocio dnd adquiri la camara y el numero de serie que viene en la tarjeta...desconozco algo mas la verdad. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 A mi no me han pedido nada...solo el dia de fecha de la compra,el negocio dnd adquiri la camara y el numero de serie que viene en la tarjeta...desconozco algo mas la verdad. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Pues esperemos q a los demás nos lo acepten así también...muchas gracias matito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 No creo que sea una estafa. Hay que tener cuidado con lo que se sugiere en los foros. Hay compañeros que le han llegado las cámaras, por lo que pienso que debe de existir problemas externos que estén ocasionando estos retrasos. Sí es un defecto de forma, al no cumplir con los plazos de entrega, el no informar a los clientes ya que eso genera incertidumbre y dudas sobre la seriedad de la web. Y eso mismo es lo que está pasando. Por lo que he investigado, está adherida a Confianza Online (https://www.confianzaonline.es/empresas/ditestock.htm), que pienso que da una garantía adicional y ofrece un canal sobre posibles reclamaciones a la empresa. Paciencia, que os llegarán los equipos. Yo me estoy pensando en pedir la d7200, pero estoy esperando a que un compañero que la ha pedido le llegue para tener más información sobre el modelo que envían. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.