Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

He llamado a atencion al cliente para preguntar como puede ser que esten llegando equipos a gente que a echo el pedido despues que yo... y la respuesta de la chica es la misma q a lo largo de todo el mes de mayo.... que consultara con el departamento de logistica y me llamara para decirme una fecha de entrega. Es decir que me quedo igual, le digo que no entiendo como es que estan llegando los mismos equipos a gente que a echo el pedido posterior al mio y no me da una respuesta. en fin

mi pedido es del 7 de mayo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Si, por fin!!!! A mi me llego esta mañana.

No pude nada mas que abrir el paquete y asegurarme de que todo venia bien. Marché a trabajar. Luego a la noche, si puedo andaré ya mas en ella.

Jucarvi, te importaría subir foto del paquete? Estaría bien ver los sellos de Nacex y los del resto de empresas de mensajería europeas por las que ha pasado el paquete. Eso podría ser más tranquilizador.

A mi me han vuelto a confirmar en NACEX por tercera vez, que no les consta ningún cliente como Itecnomarket, Ditestock ni con el CIF ni dirección que ponen en su web.La central de Nikon dice que tampoco y que lo de que el listado de distribuidores no lo tienen actualizado es un farol.

Chicos... lo que se escribe aquí se tiene que coger con pinzas. Es triste pero es así. La mayoría de nosotros ha escrito menos de 10 mensajes. No sabemos quienes somos. Podríamos ser infiltrados de Itecnomarket. Yo he pedido el reintegro del dinero y no hay manera y eso que trabajamos con la misma entidad bancaria.

Deberíamos hacer un listado en un nuevo post con el nombre de usuarios con cámaras recibidad y otro con los que han pedido la cámara y no la han recibido. Así tendremos una visión màs clara de la magnitud de los hechos.

Siento ser catastrofista.

Enlace al comentario

Jucarvi, te importaría subir foto del paquete? Estaría bien ver los sellos de Nacex y los del resto de empresas de mensajería europeas por las que ha pasado el paquete. Eso podría ser más tranquilizador.

A mi me han vuelto a confirmar en NACEX por tercera vez, que no les consta ningún cliente como Itecnomarket, Ditestock ni con el CIF ni dirección que ponen en su web.La central de Nikon dice que tampoco y que lo de que el listado de distribuidores no lo tienen actualizado es un farol.

Chicos... lo que se escribe aquí se tiene que coger con pinzas. Es triste pero es así. La mayoría de nosotros ha escrito menos de 10 mensajes. No sabemos quienes somos. Podríamos ser infiltrados de Itecnomarket. Yo he pedido el reintegro del dinero y no hay manera y eso que trabajamos con la misma entidad bancaria.

Deberíamos hacer un listado en un nuevo post con el nombre de usuarios con cámaras recibidad y otro con los que han pedido la cámara y no la han recibido. Así tendremos una visión màs clara de la magnitud de los hechos.

Me parece tb buena idea.
Enlace al comentario

Que manía de fastidiar y de molestar a los demás con estos comentarios, no sabes que hacer ni decir para vengarte de que tu pedido no hubiese llegado a tiempo y por eso entiendo que estés preocupado. pero Lo único que te digo es que será la empresa más rica del mundo, por que tienen muchos "infiltrados" en este foro (como tu dices). Yo lo único que se es que mi cámara está aquí con migo, registrada en nikonista y con la factura sellada de itecnomarket, los compañeros an puesto fotos y mandaron su factura, que más quieres? Venir a mi casa y probar la cámara ? No acuses sin tener pruebas y sin estar 100% seguro de lo que dices. Por que te ganarás más de un problema en la vida.

Enlace al comentario

MaximilianK, yo mandé un correo a Nacex preguntándoles si la empresa en cuestión trabajaba para ellos. Y me contestaron que no les estaba permitido darme esa información:

Hola:

Me gustaría que me dijeran si en la actualidad tienen una relación comercial con la empresa 
  DITESTOCK ONLINE SL

y si están enviando a España pedidos con normalidad.

La empresa en cuestión así lo asegura pero la realidad es que los pedidos no llegan a los destinos.

Muchas gracias.

Buenos días.

Le informamos que nos consulta requiere información que no estamos autorizados a ofrecerle.

Lamentamos no poder ayudarle.

Atentamente.

NACEX

Please consider the 
environment before 
printing this e-mail.
Nicolás Pérez
Atención al Cliente
900 100 000
atencion.cliente@nacex.es
www.nacex.es
@NACEXclientes
Enlace al comentario

Que manía de fastidiar y de molestar a los demás con estos comentarios, no sabes que hacer ni decir para vengarte de que tu pedido no hubiese llegado a tiempo y por eso entiendo que estés preocupado. pero Lo único que te digo es que será la empresa más rica del mundo, por que tienen muchos "infiltrados" en este foro (como tu dices). Yo lo único que se es que mi cámara está aquí con migo, registrada en nikonista y con la factura sellada de itecnomarket, los compañeros an puesto fotos y mandaron su factura, que más quieres? Venir a mi casa y probar la cámara ? No acuses sin tener pruebas y sin estar 100% seguro de lo que dices. Por que te ganarás más de un problema en la vida.

Yo sinceramente ya no se que hacer con vosotros...

Yo os digo...ai veis los distribuidores web...aparecen empresas como Duke fotografia,iglesias,etc...???(nunca me ha interesado verlo)Si no aparece ..las camaras no tienen garantía??

Lo segundo...los de Nacex recogen material y entregan a diestro y siniestro y nadie os va a decir si una empresa es cliente o no...LEY DE PROTECCION DE DATOS...si Nacex dijese que SI...seria xa denunciar,ya que al menos yp,no estaria tranquilo.

Lo tercero...algunos sois ya cansinos.

Lo cuarto...hace dias solicite factura sellada...y en el mismo dia obtuve respuesta x parte de itecnonarket y me la enviaron ese mismo dia por correo..

Quinto...camara registrada sin problemas y aunque en la caja aparezca 5 años,dan 10...eso me dijeros dsd finicon.

Sexto...quien no este agusto comprando en una web...el corte ingles sigue estando donde siempre

Septimo...esta me la reservo para responder sobre infiltrados...si...todos lo somos...trabajamos 24 horas los 365dias del año...en fin....

Algo mas?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo compré una de mis 5300 en Value Basket, y me pasé por el forro los comentarios negativos. Me dijeron que estaría en 5 días, pero ya sabía yo que no sería así. Tardó casi un mes, pero no me puse nervioso, ya que estoy acostumbrado a comprar en China.

/ \

Enlace al comentario

Creo q aquí hay gente q no tiene mucho q hacer y ve cosas muy raras donde no hay nada más que un simple comprador de una cámara, a un precio impresionante y que hasta el viernes que me llegó el correo de entrega estaba desesperado por la espera.

Ahora puedo decir muy alto que de estafa nada. Cámara nueva, virgen, con instrucciones en Español, con todos los accesorios y tal cual como yo la solicite en su día. Que están gestionando muy mal el reparto no hay duda, pero que la cámara es tal cual la ofertan también.

Ahhhh!!!!!! y aquel que quiera seguir pensando que aquí hay infiltrados pues....ellos mismos. Yo jamás he puesto en duda a ningún compañero de los que aquí ha escrito y me cuesta creer que algunos lo hagan, pero está claro que en este mundo tiene que haber de todo. Una pena

Enlace al comentario

De verdad que me gustaría ayudarte, pero lo primero que hiciste para empezar a hablar, ha sido ponerme en duda. Como te atreves luego a pedir?.

He pasado por lo mismo que vosotros y se lo que es, pero no por ello he dudado del que aquí daba su opinión. Si cuando vi ciertos comentarios hacia el resto ya me parecían fuera de sitio, hoy, que ya me incluyen pues.....

Enlace al comentario

Yo os envidio por la tranquilidad que tenéis. Ojalá yo estuviera igual. Esto me pasa por haber comprado la cámara a ese precio y en una página que lleva poco tiempo funcionando.

Si la camara con esw objetivo costara 699€ (mediamark) o 779€(eci) seguro que las camaras tardarian 5 dias...porque habria 5 pedido en vez de ....

Hay que tener claro una cosa...que no solo pedimos nosotros,que quizas haya gente que pidan y no esten en el foro y por ese precio...es logico que esten desbordados.

Sigo opinando que a veces,somos impacientes por querer las cosas ahora y ya...y eso es lo peor(yo el primero ehh).

Por otro lado,gente recien registrada que solo acuden aqui a pedir y no dar...eso no es justo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas.

El truco de estar tranquilos no es que pasemos, que todos estamos deseosos de tenerla en nuestras manos, es que yo cuando la pedí ya me imaginaba que 9 días y una leche. Yo suelo comprar mucho por ebay, traer de China o de otros lugares y el periodo de envío es casi siempre el mismo (exceptuando algunas tiendas online), de tres a cuatro semanas. Intuyendo que está gente trabaja sobre pedido y no con stock real (cosa que ya no es una intuición sino una seguridad por lo visto), pues un mesecito aproximadamente no nos lo quita ni dios. Aunque si llega antes pues una grata sorpresa.

Además estando todo el día desesperado no vas a conseguir que llegue antes, lo mismo una úlcera jjj. Para comprar online la paciencia es indispensable.

No obstante yo una vez a la semana les mando un correo interesandome por como va la cosa, más que nada para que vean que estoy a la espera y no resultar cansino, y que por eso me retrasen la entrega solo por joder. No creo que a ellos les resulte agradable tampoco estar recibiendo correos y llamadas a mansalva quejándose, quiero pensar que son los más interesados en solventar esta situación cuanto antes y seguir con su trabajo con normalidad.

Las cámaras están llegando, despacio pero llegan. Tener paciencia y no hagáis dramas todos los días que no llevan a nada. A ver si van llegando más que ya va tocando por fechas y nos tranquilizamos todos un poco.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...