Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

En la caíxa sólo me piden las pruebas de la compra..en principio,he.Aún no lo tiro adelante,confió que mañana viernes vuelva la pasta a su casa.

Herlo, compañero. Yo estoy más o menos como tú

Pedí la devolución pero por ahora ni rastro

Personalmente creo tienen un problema con los proveedores. Les debió de dejar tirados y ahora no dan conseguido los productos a un precio competitivo para conseguir beneficio vendiendo al cliente

Esto es un problema gordo, ya que además por otro lado están intentando retrasarlo lo máximo posible para tener algo más de margen

No creo que sean unos estafadores pese a que he cancelado el pedido, solo que están jugando con los márgenes lo máximo posible para no tener pérdidas o reducirlas lo máximo posible

Veremos que pasa mañana, pero yo no cuento con ver el dinero en mi cuenta. Creo que tendré que ir a mi banco, presentar los papeles por venta fraudulenta (que ya los tengo en mi poder) y en el momento en el que vean que voy el cuchillo me devolverán el dinero

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han enviado un correo:

Buenos días Doña Elisabet:

Hemos realizado consulta al departamento de logística y nos indican que como máximo a día 21 de Julio tendríamos la cámara para proceder a realizar el envío. En los próximos días procederemos a remitirle mayor información.

Reciba un cordial saludo,
Equipo ItecnoMarket.

Espero que no estén mintiendo de nuevo...
Enlace al comentario

Me han enviado un correo:

Buenos días Doña Elisabet:

Hemos realizado consulta al departamento de logística y nos indican que como máximo a día 21 de Julio tendríamos la cámara para proceder a realizar el envío. En los próximos días procederemos a remitirle mayor información.

Reciba un cordial saludo,

Equipo ItecnoMarket.

Espero que no estén mintiendo de nuevo...

Es lo de siempre, pero confirmaría mi teoría de que no tienen una p.. Cámara. Los proveedores les han dejado tirados y conseguir productos para sacar beneficios al precio que han fijado es difícil

Esperemos que haya movimientos pronto, tanto en entregas como en devoluciones...

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tienen que cambiar tantas cosas..sólo queríamos explicaciones.La desinformación lleva al cabreo.La imaginación vuela y se vuelve el tema en algo feo y viciado.Parece que ven mi número y no me lo quieran coger.No me como a nadie,tu dame explicación lógica y te escuchare..en fin

Enlace al comentario

Una de las 5300, la compré en ValueBasket, con el 18-140, de los 5 días que decían sólo esperé dos meses. Claro, que ya tenía otra 5300 para ir tirando y no me puse de los nervios. Pero sabía que cinco días ni de coña.

Es más, después les compré un objetivo.

/ \

Enlace al comentario

Acabo de hablar con el banco. Los que queráis cancelar y habéis pagado con visa ir a hablar con ellos que os lo explicarán bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Podrías dar un poco más de información?? Yo también he cancelado y pague con visa

Enlace al comentario

En e global igual.Pero ya sabes lo que hay.Fragua..he pensado que si no quieren hablar lo respeto.No quiero que se sientan violentos.Es la elección que han tomado,y yo al ver la situación he reclamado a confianza online que ahora representan mis intereses.

Enlace al comentario

Pontxe, en tu sucursal del Banco tiene un documento de Visa que debes rellenar donde explicas los motivos por los que no estás conforme con el pago. Según me dicen ellos lo tramitan y confirman el motivo.....

No hay que presentar ningún tipo de documentación como prueba

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Ya y aun asi leyendo esto me siento afortunado... que cosas he...

Parece que por fin vas abriendo un poquito los ojos eh :1ok:  De todas formas mas te vale que no te falle la camara o el objetivo, tal como estan las cosas no tienes ningun tipo de garantia, te lo digo por si no te habias dado cuenta o no te acordabas

Es lo de siempre, pero confirmaría mi teoría de que no tienen una p.. Cámara. Los proveedores les han dejado tirados y conseguir productos para sacar beneficios al precio que han fijado es difícil

Esperemos que haya movimientos pronto, tanto en entregas como en devoluciones...

Pero alguna vez ha habido proveedores de verdad? Yo tengo serias dudas. Incluso nikon, que debe saber mucho de proveedores, las tiene. Quieren saber de donde proceden las camaras para el uso de garantia, algo logico, puesto que tampoco les cuadrara en nada el precio ofertado, demasiado bajo para ser cierto. A mi me engañaron sobretodo al indicar ellos que era una liquidacion. Pense que era relativamente razonable que al haber modelos nuevos en el mercado este quisieran quitarselo de encima a buen precio

Error de teclado al poner la 18-55. Me dijo la 18-105. Mis disculpas!!!

No importa, estamos en las mismas, no te preocupes. Gracias por compartir con nosotros tus informaciones

Enlace al comentario

Error de teclado al poner la 18-55. Me dijo la 18-105. Mis disculpas!!!

Ahh vale, vale. Gracias por aclararlo. Aún así, me sigue mosqueando lo de las supuestas remesas que les tienen que llegar... A mí me dijeron que les llegarían ayer u hoy, a otros os han dicho que el sábado como tarde y a otros el 21. Esto es lo que de verdad me preocupa... Si alguien consigue hablar con ellos y les consigue sonsacar si tienen ya la remesa o no, que avise, que seguimos todos en ascuas jajaja

Enlace al comentario

Bueno, aquí otro que se raja. Ya he pedido cancelación de producto y devolución inmediata del dinero, o se las verán con mi abogado. De momento disfrutaré de la D5300 que compré de 2a mano a una mujer que la cuidó con mimo y con cariño. Mucha suerte a todos los demás!!

PEDIDOS REALIZADOS EN ITECNOMARKET:
Xaulo 27-04 - 21-06 / 55 días
Nogevi 25-04 - 26-05 / 31 días
matito 06-05 - 17-05 / 11 días
montevega 06-05 - 09-06 / 34 días

Julio Cámara 07-05 - 30/06 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
Yannick Martinez 07-05 - 24-06 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
DPEREZJ 09-05 - 24-06 / 46 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
gego28 09-05 - 04-06 / 26 días
francedeiragomez 10-05 - 26-05 / 16 días

almutamid 10-05
sacrex 10-05---03-06 Cancelado
Jucarvi 10-05 - 06-06 / 27 días

YANOSKY 11-05 - 24-05 / 13 días
aspavil 11-05 - 04-07 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

almarci 11-05 - 30-6 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
rolmosd 11-05 el dia 05/7 Ha inicio tramites legales
manuelnikon d5300 12-05 - 04-07 / 53 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
navigalium 13-05 -19-05 / 6 días
NIKOCS 13-05
romalalen 13-05 - 04-07 / 52 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6 - Email recogida recibido - Cancelado 14/7
Joaquincoca 16-05--- Cancelado
Circinus 17-05
Optimizator 17-05 Email recogida recibido
primus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06 Email recogida recibido
Zorioneko79 18-05 Email recogida recibido

SiNikon 18-05 Email recogida recibido
FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6 Email recogida recibido
Xhannaa 19-05 Correo confirmando retraso Email recogida recibido
cp stuven 20-05 - 02-06 / 13 días
txiki2000 20-05 Email recogida recibido

sebarpe 20-05 cancelado el 30-06 y cobrado el 09-07
alberto7vazquez 20-05 
anulado el 11/7, pendiente recibir ingreso.
MaximilianK 21-05 cancelado
squarefan 21/05
Panx87 21-05 Email recogida recibido

andaira 22-05 Email recogida recibido
luisotero 24-05
Subdirector 24-05
erlebri 25-05
fresherboi 25-05 

Juanma71 25-05
jesusmavila 26-05
juanviz 26-05  cancelado el 11/07
Herlo 26-05 cancelado el 06-07

Coconut 27-05

Carbravi 27-05
Celestome (D7200) 27-05
Juanve 29-05

superzoom 29-05 Cancelado a través de Confianza Online
juankimovil 30-05
JAAP 30-05

DrMoody 30-05 - anulado 11/7, pendiente recibir ingreso.
darioml 31-05
Max38 01-06

Permintxo 01-06
525283 1-06
525283 2-06
KEKAKAO 02-06
KAR 02-06

pableras83 02-06 cancelado 05-06 y cobrado 21-06
jpin 03-06

vmag 04-06
Rizu 06-06

Mary76 06-06
Pontxe 06-06 cancelado el 14-07
AndresMR 06-06 cancelado el 10-07
jiraiya31 07-06 cancelado el 12 y cobrado 14-06 todo perfecto

tatijose 07-06

bonibon 07-06 cancelado el 01-07

Rafer58 08-06

franR 11-06
Campista 12-06
rauls2000 13-06
Oscar 1976 A 14-06 cancelado el 17-06 y cobrado el 22-06

fibonatxi 21-06
Javi20rb 25-06
Naturolife 30-6

Enlace al comentario

A mi lo que me preocupa es que acabo de entrar en las 2 páginas de mytelecom la antigua donde están las quejas y la nueva limpia de quejas y un clon de itecnomarket..os daréis cuenta.pd.el dueño pone en la página..ausente.Esta en la cárcel.La página sigue vendiendo y estafando a quien cae.

Enlace al comentario

Parece que por fin vas abriendo un poquito los ojos eh :1ok: De todas formas mas te vale que no te falle la camara o el objetivo, tal como estan las cosas no tienes ningun tipo de garantia, te lo digo por si no te habias dado cuenta o no te acordabas

Pero alguna vez ha habido proveedores de verdad? Yo tengo serias dudas. Incluso nikon, que debe saber mucho de proveedores, las tiene. Quieren saber de donde proceden las camaras para el uso de garantia, algo logico, puesto que tampoco les cuadrara en nada el precio ofertado, demasiado bajo para ser cierto. A mi me engañaron sobretodo al indicar ellos que era una liquidacion. Pense que era relativamente razonable que al haber modelos nuevos en el mercado este quisieran quitarselo de encima a buen precio

No importa, estamos en las mismas, no te preocupes. Gracias por compartir con nosotros tus informaciones

Shadowphantom, no te veo en la lista. Tú qué estás esperando la cámara o el dinero?

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi lo que me preocupa es que acabo de entrar en las 2 páginas de mytelecom la antigua donde están las quejas y la nueva limpia de quejas y un clon de itecnomarket..os daréis cuenta.pd.el dueño pone en la página..ausente.Esta en la cárcel.La página sigue vendiendo y estafando a quien cae.

son dos web diferentes?yo solo veo una,en cualquier caso es alucinante que siga abierta,vaya descontrol de sociedad,estamos apañaos....

Enlace al comentario

Y de mientras... La administradora de cena con velitas incluidas. El responsable de comunicación viajando al sur y a Portugal... Está semana a Londres. A ver si se creen que "sus clientes" somos gilipollas. Esperemos que no tenga que utilizar mi trabajo para hacer una web en contra. O cámara o dinero pero resolución ya!!! No les voy a dejar mucho margen. Así que si alguien de itecnomarket lo lee que se andén con ojito.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...