Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Invitado shadowphantom

Queria proponer que se haga un post recopilando todos los datos que se estan posteando, datos de individuos relacionados con ditestock-itecnomarket, otras empresas adyacentes, paginas web, dominios, otros fraudes cometidos, paginas donde se denuncian irregularidades de todas las empresas de estos impresentables, en fin,  toda la informacion que haya sobre ellos para tenerlo todo reunido en un solo post puesto que ahora la informacion esta bastante dispersa. Vamos a ver si alguien dispone de tiempo para buscarla o la tiene por mano, todos estos datos pueden facilitar el trabajo a la hora de presentar demandas,  defendernos y para ayudar todo lo posible a la policia y la guardia civil. Y por supuesto que se haga como con la lista de pedidos y se vaya actualizando con nuevas aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Queria proponer que se haga un post recopilando todos los datos que se estan posteando, datos de individuos relacionados con ditestock-itecnomarket, otras empresas adyacentes, paginas web, dominios, otros fraudes cometidos, paginas donde se denuncian irregularidades de todas las empresas de estos impresentables, en fin,  toda la informacion que haya sobre ellos para tenerlo todo reunido en un solo post puesto que ahora la informacion esta bastante dispersa. Vamos a ver si alguien dispone de tiempo para buscarla o la tiene por mano, todos estos datos pueden facilitar el trabajo a la hora de presentar demandas,  defendernos y para ayudar todo lo posible a la policia y la guardia civil. Y por supuesto que se haga como con la lista de pedidos y se vaya actualizando con nuevas aportaciones

Estoy contigo, hacer un post solo con itecnomarket y que en el primer mensaje se vaya editando, poniendo toda la informacion que tengamos, todos los afectados y todo

Si vamos poniendo de mensaje en mensaje, la informacion queda dispersa. Lo ideal es un post en el que se vaya escribiendo todo lo que sepamos y se vaya editando y completando en el primer mensaje.

Buena idea por tu parte

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Estoy contigo, hacer un post solo con itecnomarket y que en el primer mensaje se vaya editando, poniendo toda la informacion que tengamos, todos los afectados y todo

Si vamos poniendo de mensaje en mensaje, la informacion queda dispersa. Lo ideal es un post en el que se vaya escribiendo todo lo que sepamos y se vaya editando y completando en el primer mensaje.

Buena idea por tu parte

Gracias Alberto.

Sobretodo hemos de luchar porque estos individuos no queden impunes, han jugado con nosotros y nos han engañado de forma muy egoista y con premeditacion, han perjudicado a muchos compradores y todo el comercio online en general, nos han creado falsas esperanzas, nos han hecho perder el tiempo, el dinero y mucha de la confianza que teniamos en las compras online, deben pagar con ello, si hay castigos ejemplares estos comportamientos dificilmente volveran a repetirse, que ello sirva de ejemplo para otros que quieran intentarlo. Basta de estafadores y timadores, ya esta bien joder, ya esta bien!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Jooooer, con el Daniel. Vaya perfil tiene en Linkedin. Espero que algo sea cierto...

Cómo puede el tío (y la Sandra) salir impunes de los líos donde se metieron anteriormente y abrir más empresas con similares formas de hacer? Qué controles hacen las Cámaras de Comercio u organismos similares al solicitar una SL?? Pandereta y más pandereta!

Qué formas y qué ética imparte a sus alumnos (varias universidades)? Será algo cierta su incapacidad?

Vale que la D5300 estaba tirada, pero no había otros productos más normales y que fueran ciertos? Cómo se han enmarronado también en televisores?

Ay, ay, ay... Que nos la han colado...

Enlace al comentario

Si..ya lo dije el primer día Juanviz,nosotros compramos a ciegas y ellos venden a ciegas.Todos entramos en el juego.Pero si juegas debes conocer el riesgo y asumirlo.Yo lo asumo..creo que la otra parte no se lo espera.Yo sólo quería mi puta cámara para mi chica..para que hiciera fotos con sus amigas y a nuestra mascota q falleció hace muy poco..no pudo ser.Yo sólo quería mi dinero de inmediato..me han ninguneado.Les escribo mails explicándoles la situación.Me respondían robotizadamente.Me he ido calentando.

Enlace al comentario

La devolución no es la entrega de la cámara. No hay justificación para hacer alguna y no hacerlas todas. No hay plazos desde que se pide, superados los 30 días sin entregar el producto, según el artículo 110 de la Ley 1/2007, debe hacerse "sin ninguna demora indebida". Así que si hay alguna, avisad porque si no me lo devuelven a mí que es del 11-07, reclamación inmediata dedl doble, y a los 3 días denuncia a delitos telemáticos.

Enlace al comentario

La devolución no es la entrega de la cámara. No hay justificación para hacer alguna y no hacerlas todas. No hay plazos desde que se pide, superados los 30 días sin entregar el producto, según el artículo 110 de la Ley 1/2007, debe hacerse "sin ninguna demora indebida". Así que si hay alguna, avisad porque si no me lo devuelven a mí que es del 11-07, reclamación inmediata dedl doble, y a los 3 días denuncia a delitos telemáticos.

Yo hice la cancelación del pedido el día 12

Me dijeron que hacían las devoluciones los viernes; pero leyendo a gente a la que le han devuelto el dinero, es mentira, han devuelto otros días de la semana

En mi caso iré informando para tener la mayor cantidad de información posible

Enlace al comentario

Sin entrar en temas de denuncias e ir por la vía judicial, creo que todo aquel que haya pedido la cancelación y no le hayan devuelto el dinero, debería rellenar el formulario de reclamación en confianza online

Se hace en el ordenador, online, desde casa y no lleva nada:

https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/

Enlace al comentario

El daño que están haciendo a la imagen del comercio en línea es muy grande.Como ellos dirían doloso..muy doloso..familias enteras afectadas..y además de verdad.Y tema abogados conozco a uno que le hemos hecho sus domicilios..se llama Cristóbal...eso sí..es caro...

Enlace al comentario

Empieza por no cogerles ni el teléfono ni comunicarte con ellos.Todo está dicho.Reclamación y unirte a la causa.Si llevas más de 30 días y no te han reitegrado en el transcurso del día la pasta denuncia a la poli o Asociación sería y competente de consumidores.

Enlace al comentario

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

A mi me acaban de devolver la totalidad del dinero! Menos mal. Lo actualizo cuanto antes, porque está el ambiente muy tenso y creo que puede tranquilizar un poco... yo estaba de los nervios.

Facilito pantallazos, en este momento creo que pueden venir bien para relajar el ambiente y relajar a más de uno.

En mi caso era una d5300 18-55 con el librito.

Comprobante de compra en itecnomarket (creo todos nos hemos familiarizado con ese cuadrito jaja):

Cancelacion%20del%20producto_zpsnzujhond

Extracto bancario:

Devolucion%20integrada_zpshjyasogj.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...