Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Yo he llamado a telebanca, número que pone en la targeta para info. Según me ha dicho aunque falte asegurarlo en la oficina de mi banco, tengo que denunciar directamente, ni consumo ni leches, e ir al banco con la denuncia para que visa sea la que reclame directamente. Que en principio cree que no hay tiempos establecidos, pero que según la conté de lo que había aquí, que cuanto antes mejor. Asi que más claro el agua. La próxima semana otro que pasa a rojo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Podrías dar un poco más de información?? Yo también he cancelado y pague con visa

Yo pague con visa también lo que me han dicho es que les adjunte comprobante de compra. Todos los mails que tenga como prueba. Solicitud de devolución de importe. Es decir recopilación de todo lo que ha pasado en un plazo de 90 días desde la fecha de compra. También hay que rellenar un papel donde pones lo que ha pasado y lo que entregas. Si hay denuncia de por medio mejor y ya está. De momento a mi la entidad no me ha puesto pegas. Que cuando considere oportuno antes de los 90 días haga el trámite

Enlace al comentario

Yo el lunes que tengo tiempo iré al banco a que me concreten todo bien. Con lo que sea iré contando. Cuando estuve en consumo no me pareció que sea un organismo con mucha fuerza la verdad. Si tengo que reclamar prefiero que sea el banco, a ver si a ellos les torean también.

Enlace al comentario

Veo que hay posibilidades para los que han pagado con tarjeta de crédito, yo pagué por transferencia, así que lo llevo claro

Por si alguien está a tiempo, que no lo creo, hay 10 días para anular la transferencia

Asi es nos llevamos la peor parte,no creo que haya nadie en esa situación ya que lo racional era esperar,

de todas formas me da que este cuento va para largo asi pues fuerza y paciencia,torres mas altas han caido!.

Enlace al comentario

Para los investigadores del foro, así os entre tenéis un poco y os da la risa como a mi por no llorar. Alguien se le ha ocurrido por casualidad poner en Facebook Rute Lopes Sandra? Vamos el nombre de la persona que rige como administradora de dichas dudosas empresas.

Yo no doy con la susodicha,no me sale naaaaa

Enlace al comentario

Yo hice una transferencia, no sé de que manera solicitar la devolución del dinero, pues la cámara parece que no va llegar nunca

Lo primero es pedirlo a ellos, con un email poniendo ANULACIÖN y Número de pedido, después a esperar y desesperar...

Y después confiaanza online,o consumo o denuncia al grupo de delitos telemáticos de la G.Civil

O montar una kedada fotográfica, hay zonas de Madrid preciosas para hacer buenas fotos...para olvidarlo todo, digo

Enlace al comentario

Lo primero es pedirlo a ellos, con un email poniendo ANULACIÖN y Número de pedido, después a esperar y desesperar...

Y después confiaanza online,o consumo o denuncia al grupo de delitos telemáticos de la G.Civil

O montar una kedada fotográfica, hay zonas de Madrid preciosas para hacer buenas fotos...para olvidarlo todo, digo

Pues no estaria mal conocernos y cambiar impresiones y de paso tomar unas cervecitas a la salud de nuestras amigas.

Enlace al comentario

Para los investigadores del foro, así os entre tenéis un poco y os da la risa como a mi por no llorar. Alguien se le ha ocurrido por casualidad poner en Facebook Rute Lopes Sandra? Vamos el nombre de la persona que rige como administradora de dichas dudosas empresas.

yo si. Como ya comenté los tengo a todos fichados. Por si hay "que picar puertas"
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...