Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Yes..ese ya es su problem Bonibon..yo también he de devolver mi hipoteca.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Yes..ese ya es su problem Bonibon..yo también he de devolver mi hipoteca.. Efectiviwonder,todos tenemos necesidades Herlo,y ahora te imaginas en vez de 400 fueran 1000 y pico,o como un compañero 2500,realmente creo que nuestro comportamiento en general esta siendo exquisito,de verdad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mary76 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Aunque no me pronuncio nada, deciros que os leo cada noche y da miedo ya.... Hoy llamé, hablé con una tal Sara Martínez por la mañana, y más de lo mismo....que se habían visto desbordados por la cantidad de pedidos y contaban poder entregar las cámaras la semana que viene. Pues eso....que les doy de plazo una semana más...ni un día más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Y los correos que recibo de ellos,c on que vaya revisando la cuenta para ver si se me a efectuado el pago,ni lo miro,como se que es lo de siempre,más de lo mismo. A ver si me sorprenden y me lo ingresan,yo a lo mío,a recopilar correos para la denuncia,ya ni llamo,envio recordatorios de que se me devuelva lo que me pertenece,pero no espero que tengan ningún gesto de buena fe,Confianza Online se pondrá en contacto conmigo para saber si me han devuelto pasta en unos días,ya se cual será la respuesta.Bonas noches a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Y tanto Bonibon.trato deliciosamente exquisito.Yo aún estoy en Barcelona,la verdad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EXPECT9 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buenas noches. Realmente suponía que mi escrito de esta tarde iba a crear polémica. Solo quiero añadir: 1.- He hecho un relato completo de los hechos que yo he vivido. Independiemente de lo que se pueda pensar sobre ello. 2.- No he pretendido defender a itecnmorket. No volveré a comprar en ella. No volveré a comprar en otra web que no sea reconocida y establecida en le mundo. 3.- Los que se sienten peor porque se sienten más engañados aún: Les comprendo. Les apoyo en su reclamaciones, Deben reclamar. Esa empresa no es seria. Es inaceptable que alguien ponga una tienda y recoja dinero de productos que no tiene para vender. 4.- He dado el Nombre y Apellido de una persona que ha firmado en el papel de entrega. Nunca nadie me dio su nombre por tf. 5.- He facilitado la dirección de las oficinas en Madrid a donde you he ido hoy. Al lado del metro Suances. Calle Medea 4. 5o piso. 6.- Yo hasta esta mañana sólo tenia claro que iba a reclamar mi dinero y denunciar a la compañia. Ahora creo que aún debemos denunciar a la empresa. Hasta que no se solucionen todos los casos no estarán libres de carga. La empresa no es para mí hoy mas honrada y seria que ayer por el hecho de que me hayan dado una cámara a mi. 7.- No me fio de ellos. Se lo dije a esta señora. Y por eso le pedí que pudiera ir a recoger la cámara personalmente. Si acepto su propuesta de que me la envíen quizá no llegaría a casa. 8.- Si a alguien, esta mañana, esa persona le ha dicho que no tenían cámaras... Le ha mentido. He visto por lo menos 6 en la misma mesa... A las 15:10 aproximadamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Pero q desbordados..si nos conocemos todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 No dudamos de ti..pero da igual.El acto aún lo tuerce todo más.Hoy imprimiendo los correos del primero al último era algo tronchante..he ido a mi gimnasio y se lo he enseñado todo a mis compis..casi todos policías y se meaban de risa en mi cara casi literalmente.Sólo hay uno cierto y a medias.El que confirma mi pago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perico23 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buenas noches a todos, aunque yo también tengo una Nikon, he llegado a este foro de casualidad y la verdad esque me ha sido de gran ayuda para abrir los ojos. Yo soy uno más de los engañados por itecnomarket, pero en este caso me deben una tele. El caso es que buscando por internet esta web era la que mejores precios tenía y parecía un sitio serio con todos los datos al alcance etc, así que el día 19 de junio les adquirí una tele. ellos dicen que el plazo de entrega es de 5-9 dias, pero pasado una semana no sabía aun nada, llamo y con toda su educación me comentan lo de siempre, que ha ocurrido un problema y demás,la verdad que yo contando que por medio hubo el festivo de San Juan pues fui comprensivo, el resto de la história hasta hoy es el mismo de todos llamadas y llamadas nunca me han concretado dia de entrega o donde se encontraba mi pedido... Incluso en una ocasión a mi novia le dijeron que tenian todo lo de esta marca ya en el almacen que faltaba comprobarlo y se procedia al reparto. Al final viendo como iba todo fui a la Omic donde me dijeron que minímo tenia que esperar los 30 dias establecidos por ley y despues pues mediar a través de ellos, aunque me recomendaron acudir al juzgado ya que por cantidades inferiores a 2000€ no se necesitan abogados ni procuradores. En fin que tal como pintaba y después de leeros el martes cancele el pedido, hoy me han contestado el mail con la famosa cancion de los viernes. Si durante los proximos dias no veo mi dinero, siguiente paso denuncia. Ya iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 A mi directamente me tangaron desde un inicio.Hice una consulta q ya no recordaba..por cierto..acerca del stock,la garantía y el envío.Me mandaron la primera mentira por correo y me decidí a comprar.Tooodo en stock..garantía de flipar y envío de 6 a 9 días..y me dieron el enlace para comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buenas noches. Realmente suponía que mi escrito de esta tarde iba a crear polémica. Solo quiero añadir: 1.- He hecho un relato completo de los hechos que yo he vivido. Independiemente de lo que se pueda pensar sobre ello. 2.- No he pretendido defender a itecnmorket. No volveré a comprar en ella. No volveré a comprar en otra web que no sea reconocida y establecida en le mundo. 3.- Los que se sienten peor porque se sienten más engañados aún: Les comprendo. Les apoyo en su reclamaciones, Deben reclamar. Esa empresa no es seria. Es inaceptable que alguien ponga una tienda y recoja dinero de productos que no tiene para vender. 4.- He dado el Nombre y Apellido de una persona que ha firmado en el papel de entrega. Nunca nadie me dio su nombre por tf. 5.- He facilitado la dirección de las oficinas en Madrid a donde you he ido hoy. Al lado del metro Suances. Calle Medea 4. 5o piso. 6.- Yo hasta esta mañana sólo tenia claro que iba a reclamar mi dinero y denunciar a la compañia. Ahora creo que aún debemos denunciar a la empresa. Hasta que no se solucionen todos los casos no estarán libres de carga. La empresa no es para mí hoy mas honrada y seria que ayer por el hecho de que me hayan dado una cámara a mi. 7.- No me fio de ellos. Se lo dije a esta señora. Y por eso le pedí que pudiera ir a recoger la cámara personalmente. Si acepto su propuesta de que me la envíen quizá no llegaría a casa. 8.- Si a alguien, esta mañana, esa persona le ha dicho que no tenían cámaras... Le ha mentido. He visto por lo menos 6 en la misma mesa... A las 15:10 aproximadamente. Saludos Como bien has dicho tú "se que no vais a creerme" y es que realmente es una historia increible por lo atipico de los sucesos,nada mas,es dificil de creer? pues para mi si,tambien recuerdo a un compañero que le pregunto si podia ir a sus oficnas y se lo negarón,como hacen lo que les da la gana,en fin la cosa no tiene mayor recorrido,no debes de darle mayor importancia,que disfrutes tú cámara!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Yo lo veo del todo surrealista. Supongo que tienes buenas intenciones pero es que el resto de evidencias no dan lugar a la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Por cierto Fragua..como mola tu foto de perfil.Caldea los ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 La tuya Herlo esta hecha con una yashica de 35mm ,yo lo veo como blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Prdona??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Tngo foto????da la casualidad q antes tenía una en blanco y negro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EXPECT9 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Como bien has dicho tú "se que no vais a creerme" y es que realmente es una historia increible por lo atipico de los sucesos,nada mas,es dificil de creer? pues para mi si,tambien recuerdo a un compañero que le pregunto si podia ir a sus oficnas y se lo negarón,como hacen lo que les da la gana,en fin la cosa no tiene mayor recorrido,no debes de darle mayor importancia,que disfrutes tú cámara!.Calle Medea nro 4. 5o. Metro Suances, Es una pequeña calle que termina en La Calle San Romualdo, Edificio de Oficinas, Vigilante a la entrada a la derecha. Varios ascensores. Subes al 5. Nada mas salir hay una puerta de cristal cerrada. Llamas al timbre y aparece un señor que está sentado en un recibidor. Se trata de una oficina con múltples despachos pequeños. Es una oficina que tiene múltiples empresas pequeñas. Me hicieron esperar sentado y vinieron a recibirme. Me pasaron a uno de esos despachos pequeños donde había una persona delante de un ordenador a la derecha y una mesa a la izquierda con las cámaras. Me sienta mal que no me crean. Pero comprendo el cabreo y sé que el cabreo nos hace más incrédulos aún. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Calle Medea nro 4. 5o. Metro Suances, Es una pequeña calle que termina en La Calle San Romualdo, Edificio de Oficinas, Vigilante a la entrada a la derecha. Varios ascensores. Subes al 5. Nada mas salir hay una puerta de cristal cerrada. Llamas al timbre y aparece un señor que está sentado en un recibidor. Se trata de una oficina con múltples despachos pequeños. Me hicieron esperar sentado y vinieron a recibirme. Me pasaron a uno de esos despachos pequeños donde había una persona delante de un ordenador a la derecha y una mesa a la izquierda con las cámaras. Saludos Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Vaya..tngo unas amigas de badoo por ahí.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Tngo foto????da la casualidad q antes tenía una en blanco y negro... era broma hombre,pues ponla...las fotos en cierta menera son un reflejo de nosotros mismos...veo que no lo pillaste jaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Mmmmm...q malo eres!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Menos mal que aún le ponemos humor a esto..por cierto..hoy me he dado el gusto y me he vendido mi vieja d 300 con su empuñadura y 2 objetivos de dx y me pillado una d810 en Casanova foto..tienda muy confiable y en la que da gusto hacer tratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Menos mal que aún le ponemos humor a esto..por cierto..hoy me he dado el gusto y me he vendido mi vieja d 300 con su empuñadura y 2 objetivos de dx y me pillado una d810 en Casanova foto..tienda muy confiable y en la que da gusto hacer tratos. nos tomas el pelo...una d810 dices? joer menudo pipinoo,yo tengo que seguir con mi vieja 7d,por que la nueva me da que va a tardar algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Siii..llevo mucho tiempo detrás de la serie 800..y la 810 es redonda.Una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 D 70 dirás.La canon 7d no está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.