rauls2000 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hoy hemos realizado reclamación vía banco sin denuncia.A ver que pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Malas noticias para la señora Rute y para "el simple trabajador" he estado otra vez en la policía y todo apunta que como es algo tan bestia lo van a pasar a la audiencia nacional,olvidaros de denuncia conjunta...no procede,es mas! es delito,no se puede denunciar dos veces el mismo hecho,de igual manera no hace falta relacionar las denuncias..YA ESTAN relacionadas por norma al ser la misma empresa la denunciada,lo que si se puede es a traves de un abogado explorar otras vias y en esas estoy ,a ver que me dicen!. Buenas, lo leo y lo releo y esto parece que va muy en serio. Dado que se trata de una información muy importante, donde dices a la gente que se olvide de la denuncia conjunta, a mi no me queda claro, primero dices que "todo apunta a que" y luego ya afirmas que nos olvidemos de la denuncia conjunta. Está ya en la audiencia nacional, o esta en un parece que se va a pasar a la audiencia nacional. Puedes confirmar si es así o es a lo que apunta simplemente?!?!? Mas que nada para que quede claro para todos!!! muchisimas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Pufff.Estoy flipando.De les ha ido de las manos..como ya dije en su momento se han flipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Que dejemos lo de la denuncia conjunta? Jjjjj que me parto la caja. Audiencia Nacional? No creo. Lo que si vsmos a hacer es dejarlo, pero hoy no, mañana. Por cierto los que me pasasteis datos, ya falta por q los añada Marc al was. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Lo malo que ni tengo pruebas de que me fueran a regalar el otro ibjetivo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Aquí tienes lo que colgaron en su dia en facebook...lo publicaron el 27 de junio. https://www.facebook.com/iTecnoMarket/posts/1751442878436894 ITecnoMarket 27 juny · En iTecnoMarket queremos que nuestros clientes queden COMPLETAMENTE SATISFECHOS. Todos aquellos que hayan recibido desde este viernes una cámara Nikon D5300 con un objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm. F/3.5-5.6 G ED VR en lugar del Objetivo AF-S dx 18-140mm. VR que habían solicitado, recibirán este último en su domicilio y PODRÁN QUEDARSE CON LOS DOS sin incremento de coste. Si, si... lo que están leyendo. Tendrán dos objetivos multifuncionales al precio de uno y así podrán (y esperamos que lo hagan) decirnos en esta página, cuál es el que más les gusta y con cuál hacen fotos más de su agrado. Lo que necesitamos es que nos comuniquen su número de pedido por email a [email protected] para comprobar quién de ustedes ha recibido dicho pedido y resarcir así este envío de la mejor manera, sin duda. Así podrán validar la garantía con Nikon España o Nikonistas sin ningún tipo de problema y con la seguridad de disfrutar de dos objetivos espectaculares. ¿Es o no es una buena forma de empezar la semana? Os dejamos un video sobre un objetivo 18-140mm https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FiTecnoMarket%2Fposts%2F1751442878436894&width=500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Si es asin este es el momento que los indecisos denuncien. Yo tengo claro que no me quedo satisfecho con recuperar mi dinero que lo tengo seguro. Estos 80 días hasta cancelar mi pedido, y lo digo mil veces aunque peque de pesado para los nuevos, no les va a salir gratis a estos hijo de puta. Que me denuncien que saben perfectamente quien soy. No tienen cojones y los mios me los han tocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Almutamid..tu eres como yo que te acuerdas toda la vida de quien te la ha jugado o te ha despreciado.Eso no se olvida.Por aquí hay quien dice q me he quedado conforme.Bueno.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Malas noticias para la señora Rute y para "el simple trabajador" he estado otra vez en la policía y todo apunta que como es algo tan bestia lo van a pasar a la audiencia nacional,olvidaros de denuncia conjunta...no procede,es mas! es delito,no se puede denunciar dos veces el mismo hecho,de igual manera no hace falta relacionar las denuncias..YA ESTAN relacionadas por norma al ser la misma empresa la denunciada,lo que si se puede es a traves de un abogado explorar otras vias y en esas estoy ,a ver que me dicen!. Eeeeeeeeehhhhhhhhhhhh ????. Una estafa por la no venta y no devolución del dinero (1000 €) a la audiencia nacional?. No lo creo ni borracho. No se puede dos veces el mismo hecho?. Tu no puedes denunciar dos veces el mismo hecho, pero tu puedes denunciar uno y yo otro, siendo lo mismo. O te has explicado mal, o te lo han explicado mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Tan fuerte va la cosa??? Copio y pego de la web de la audiencia: En concreto, se ocupa de los delitos de mayor gravedad y relevancia social como son, entre otros, los de terrorismo, crimen organizado, narcotráfico, delitos contra la Corona o los delitos económicos que causan grave perjuicio a la economía nacional. En materia Contencioso-administrativo, la Audiencia Nacional fiscaliza las resoluciones de la Administración del Estado Pinta entonces que denuncias tienen muchas no??? Es lo que me han transmitido de forma extraoficial,yo se que la cosa tiene que ser muy grave para que eso suceda ,yo tampoco termino de creermelo,el tiempo dira! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Eeeeeeeeehhhhhhhhhhhh ????. Una estafa por la no venta y no devolución del dinero (1000 €) a la audiencia nacional?. No lo creo ni borracho. No se puede dos veces el mismo hecho?. Tu no puedes denunciar dos veces el mismo hecho, pero tu puedes denunciar uno y yo otro, siendo lo mismo. O te has explicado mal, o te lo han explicado mal. Saludos. Obvio,me refiero a que un mismo hecho no puede ser denunciado dos veces por la misma persona,eso va al hilo de lo que otras veces se ha hablado de hacer una denuncia colectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Aquí tienes lo que colgaron en su dia en facebook...lo publicaron el 27 de junio. https://www.facebook.com/iTecnoMarket/posts/1751442878436894 ITecnoMarket 27 juny · En iTecnoMarket queremos que nuestros clientes queden COMPLETAMENTE SATISFECHOS. Todos aquellos que hayan recibido desde este viernes una cámara Nikon D5300 con un objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm. F/3.5-5.6 G ED VR en lugar del Objetivo AF-S dx 18-140mm. VR que habían solicitado, recibirán este último en su domicilio y PODRÁN QUEDARSE CON LOS DOS sin incremento de coste. Si, si... lo que están leyendo. Tendrán dos objetivos multifuncionales al precio de uno y así podrán (y esperamos que lo hagan) decirnos en esta página, cuál es el que más les gusta y con cuál hacen fotos más de su agrado. Lo que necesitamos es que nos comuniquen su número de pedido por email a [email protected] para comprobar quién de ustedes ha recibido dicho pedido y resarcir así este envío de la mejor manera, sin duda. Así podrán validar la garantía con Nikon España o Nikonistas sin ningún tipo de problema y con la seguridad de disfrutar de dos objetivos espectaculares. ¿Es o no es una buena forma de empezar la semana? Os dejamos un video sobre un objetivo 18-140mm https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FiTecnoMarket%2Fposts%2F1751442878436894&width=500 Gracias compañero Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pontxe Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 he estado esta mañana en el banco con la denuncia. todo arreglado el seguro se hace cargo. El ingreso de forma inmediata ya lo tengo reflejado en cuenta aunque lo pueden mantener bloqueado hasta 3 meses, lo normal unos 30 o 40 dias de media pues primero intentan cobrar ellos. Tras mi experiencia con timomarket lo que menos me preocupa es esperar, he aprendido estos 3 meses de espera da para mucho. Seguire por aqui y por supuesto mi consejo que nadie compre nada mas a estafamarket, denuncia, denuncia y denuncia. Que banco tienes??? Yo fui con la denuncia al mío y poca solución me dieron más que esperar a ver si la justicia hace algo, no me hablaron para nada de seguro y eso que pague con visa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Buenas, lo leo y lo releo y esto parece que va muy en serio. Dado que se trata de una información muy importante, donde dices a la gente que se olvide de la denuncia conjunta, a mi no me queda claro, primero dices que "todo apunta a que" y luego ya afirmas que nos olvidemos de la denuncia conjunta. Está ya en la audiencia nacional, o esta en un parece que se va a pasar a la audiencia nacional. Puedes confirmar si es así o es a lo que apunta simplemente?!?!? Mas que nada para que quede claro para todos!!! muchisimas gracias!!! La audiencia nacional solo se ocupa de los casos realmente graves,no solo terrorismo y crimen organizado si no tambien se han juzgado casos de estafa muy muy importantes com por ejemplo si mal no recuerdo afinsa es un caso que si paso por la audiencia,el comentario es extraoficial,es decir lo que han dicho es que si es tan grave como parece no es de extrañar que termine ahi,yo me he quedado tambien impresionado,esto es bestia..pero tanto?,no lo se,.La denuncia conjunta en la policia es algo que no se puede si ya previamente has denunciado,es decir no puedes denunciar una vez a titulo personal y luego en la supuesta colectiva,es lo que me han dicho en la comisaria,ni entro ni salgo,yo soy el primero que creo que quizas es hora de ponerse en manos de un abogado para no transmitir información erronea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sram Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Que banco tienes??? Yo fui con la denuncia al mío y poca solución me dieron más que esperar a ver si la justicia hace algo, no me hablaron para nada de seguro y eso que pague con visa Pregunta directamente al banco si tu tarjeta tiene algún seguro para estos casos, que te lo confirmen. Si conservas la carta que te enviaron con la tarjeta es posible que también lo indique. Si el banco no te responde intenta contactar directamente con visa. Los que pagasteis con tarjeta tenéis esa puerta, los que pagamos por transferencia lo tenemos más complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markintox Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Buenas tardes bonibon no quería volver a escribir en el foro porque no creo se la vía donde hablar estos temas, pero tu información es errónea, eso si con ciertos matices de verdad que pueden confundir a la gente. Te hablo de mi experiencia, y que conste que todavía tengo la ilusión de que se trate de una mala praxis empresarial de una empresa joven que se ha visto desbordada por una alud de pedidos que no tienen los medios para gestionar, en serio, ojala sea así!!! No obstante tras su comunicado oficial de ayer en su facebook y viendo que hay muchos afectados con mas de un mes sin recibir el producto y una vez cancelado el pedido no recibiendo el reembolso del importe pagado, los indicios me hacen temer lo peor, y por eso he creado esta iniciativa de crear un canal de comunicación directo para poner en contacto a posibles afectados y hacer acciones conjuntas. Ya te digo de momento es ver la magnitud real del problema y intentar esclarecer los hechos. Acciones conjuntas esto no significa volver a denunciar los que ya lo han hecho, ni mucho menos, puesto lo que dices de que no puedes denunciar dos veces el mismo caso es verdad, aunque de unas diligencias policiales se pueden crear diligencias ampliando la información de la primera denuncia si has recabado nueva información que sea procedente para el caso. Lo que si hay que hacer es organizarse y proceder de manera conjunta en, una vez denunciado dar constancia en la misma denuncia que se ha puesto en contacto con otras personas que pueden también ser presuntos afectados de los mismos hechos. Que sucede entonces, que la denuncia que tu has puesto en una comisaria y el tramite de la cual acabara en un juzgado local de un hecho aislado se junta con la de otros hechos a nivel nacional y es ahí cuando hay fuerza para que el caso llegue a una unidad de investigación con competencias para investigar eso. El tema del abogado, lo único que hará, previo pago naturalmente, es juntar afectados para presentar una demanda conjunta a un juzgado en concreto, como habrá múltiples afectados a nivel nacional pasara el tema a una unidad de policía judicial para que investigue los hechos. Tras analizar la magnitud, y reitero que todavía tengo la triste esperanza de que sea una mala praxis empresarial sin dolo alguno, con los datos recolectados presentare personalmente denuncia a una unidad de policía judicial con toda la información recolectada. Es lo mismo que propones tu pero ahorrando los gastos de abogado y querella. Seguimos recolectando presuntos afectados Saludos y gracias por su tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola¿Me parece que es mejor poner un querella que una denuncia. La denuncia puede quedar archivada,la querella no. Confianza Online,quería desviarme a consumo y no acepté. Estoy esperando a tener un poco de tiempo para imprimir correos e ir a Blanes a la Guardia Civil a poner una querella a esta gente,me parece que dan más respeto que los Mozos de escuadra. Trabajo con un camión de reparto son casi las cinco y aún estoy sin comer,desde las cuatro de la mañana ya está bien y aún tengo mínimo dos horas de faena,por eso digo que cuando tenga un rato querella al canto,eso les obliga a presentarse a juicio y testificar y con lo que tengo por presentar es más que suficiente y a reclamar daños y perjuicios. Por poco que pueda me voy a por los 810€. El sábado haré lo posible por echarlo para alante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Así q en tu caso no han llegado a acuerdo.A mi primero me escribieron y me dijeron lo mismo.Pero yo les dije q tenía el pago efectuado y archivasen.Luego no se porque me vinieron diciendo q si habían llegado a trato y q la empresa me pedía disculpas y me hicieron llegar la copia para firmarla.Un poco raro todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Después del coñazo que di ayer por los diversos chat y foros, esta mañana a eso de las 10:40 o así, me llamó la Sra. Fátima de itecnomarket. ¡No daba crédito! Además de insistirme en que mi pedido no tenía fecha a la vista porque no disponen de un producto en stock y no tiene que explicarme su modelo de negocio ni sus problemas de logística, estaba muy enfadada con todos nosotros porque dice que atender tanta queja, tanto chat, tantos correos que mandamos les impiden trabajar dedicados a solucionar los problemas que tienen con la logística. ¡Siempre la culpa es de la logística! Por otra parte, me dejó claro que ni se nos ocurriera personarnos en sus oficinas y me contó la historia de un amigo policía de uno de nosotros que fue y lo han suspendido de empleo y sueldo durante 45 días y no sé qué. Parece que ella no suelta prenda sobre su empresa, pero se entera de las sanciones que les caen a los policías. ¡En fin! Me comentó también que las devoluciones las hacen los viernes por la tarde, a lo que le sugerí que, ya que son tantas las reclamaciones, hiciera las devoluciones de lunes a viernes y los viernes los dedicaran sólo a cobros. Me dio a entender que era su empresa y esas cosas las organizaba ella. La verdad que no le di mucha más conversación, 1º porque no estaba solo en casa; 2º porque ayer ya lo dije todo. Resumiendo, no convencido, cancelé el pedido. Y digo no convencido porque tengo mucha curiosidad en saber hasta dónde habría llegado todo este asunto, pero ya yo no estoy para que me toreen. Dándoles un voto de confianza, dejaré de publicar cosas hasta el lunes. Os leeré y me mantendré informado Si no he recibido mi dinero, el martes volvemos al ataque insistiendo y exigiendo respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Después del coñazo que di ayer por los diversos chat y foros, esta mañana a eso de las 10:40 o así, me llamó la Sra. Fátima de itecnomarket. ¡No daba crédito! Además de insistirme en que mi pedido no tenía fecha a la vista porque no disponen de un producto en stock y no tiene que explicarme su modelo de negocio ni sus problemas de logística, estaba muy enfadada con todos nosotros porque dice que atender tanta queja, tanto chat, tantos correos que mandamos les impiden trabajar dedicados a solucionar los problemas que tienen con la logística. ¡Siempre la culpa es de la logística! Por otra parte, me dejó claro que ni se nos ocurriera personarnos en sus oficinas y me contó la historia de un amigo policía de uno de nosotros que fue y lo han suspendido de empleo y sueldo durante 45 días y no sé qué. Parece que ella no suelta prenda sobre su empresa, pero se entera de las sanciones que les caen a los policías. ¡En fin! Me comentó también que las devoluciones las hacen los viernes por la tarde, a lo que le sugerí que, ya que son tantas las reclamaciones, hiciera las devoluciones de lunes a viernes y los viernes los dedicaran sólo a cobros. Me dio a entender que era su empresa y esas cosas las organizaba ella. La verdad que no le di mucha más conversación, 1º porque no estaba solo en casa; 2º porque ayer ya lo dije todo. Resumiendo, no convencido, cancelé el pedido. Y digo no convencido porque tengo mucha curiosidad en saber hasta dónde habría llegado todo este asunto, pero ya yo no estoy para que me toreen. Dándoles un voto de confianza, dejaré de publicar cosas hasta el lunes. Os leeré y me mantendré informado Si no he recibido mi dinero, el martes volvemos al ataque insistiendo y exigiendo respuestas. Lo mismo de siempre, se hacen la victima y no dicen nada en concreto... de mientras la victima somos los demas! Yo creo que soy una de las que va a realizar el record... el dia sería 3 meses (sin cámara y sin dinero) aqui se demuestra lo MUCHO y BIEN que trabaja Itecnomarket para dar "el mejor servicio a sus clientes" Pamplinadas lo que te han contado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Mmmmm..en 3 meses te forro de muebles un chalet de 3 plantas.Pido la madera.Me la traen.Lo construyó lo monto lo cobro me tomo unas cervecitas con los dueños..y aún me sobra tiempo para hacer mi vida..Xhanna..pero que cámara pediste tu??fijo la estarán diseñando ..o la trae un cojo a pie..ah..ya no que cancelaeste..para eso ya no tngo explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Ana es que eres un poquito tiquismiquis. No aguantas nada. Compras algo y quieres lo acordado. No molestes más a timomarket que tienen que trabajar egañando a los nuevos y tu por salirte con la tuya no piensas en ellos, venga hombre ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Mmmmm..en 3 meses te forro de muebles un chalet de 3 plantas.Pido la madera.Me la traen.Lo construyó lo monto lo cobro me tomo unas cervecitas con los dueños..y aún me sobra tiempo para hacer mi vida..Xhanna..pero que cámara pediste tu??fijo la estarán diseñando ..o la trae un cojo a pie..ah..ya no que cancelaeste..para eso ya no tngo explicación. Ana es que eres un poquito tiquismiquis. No aguantas nada. Compras algo y quieres lo acordado. No molestes más a timomarket que tienen que trabajar egañando a los nuevos y tu por salirte con la tuya no piensas en ellos, venga hombre ya! jajaja me tengo que reir con vosotros al final. Si no fuera por estos ratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IroobaMarket Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Ana es que eres un poquito tiquismiquis. No aguantas nada. Compras algo y quieres lo acordado. No molestes más a timomarket que tienen que trabajar egañando a los nuevos y tu por salirte con la tuya no piensas en ellos, venga hombre ya! Me parece de muy mal gusto,en iroobamarket nos tomamos a nuestros clientes muy en serio,trabajamos muy duro de sol a sol en tenerife y ademas este mes comprando un IrobotRoomba regalamos un segundo...de tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me parece de muy mal gusto,en iroobamarket nos tomamos a nuestros clientes muy en serio,trabajamos muy duro de sol a sol en tenerife y ademas este mes comprando un IrobotRoomba regalamos un segundo...de tiempo Y de regalo por ser un cliente respetable por lo menos tres meses de mala leche jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.