Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

A mi por no enviarme no me han mandado ni un correo.

Esta mañana consulté el saldo de la cuenta y nada. He vuelto a mirar y sigue igual. El lunes haré lo mismo (infeliz que es uno, que sigue creyendo en los Reyes Magos, a estas alturas).

La idea del burofax me parece buena.

¿Serviría para los que ya hemos puesto denuncia?

¿Se podría escribir una carta tipo que después cada uno adaptase a sus datos particulares?

¿Cuál es la dirección esa de la calle Medea, no estaban en unas oficinas de la Castellana, según su web?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Por supuesto que sí, APastor. Ni estamos locos ni pedimos la Luna, reclamamos lo normal. Los anormales son ellos que se sacan de la manga unos plazos "legales" inexistentes y eso de que solo pueden pagar los viernes ...

Todo es un engaño.¿Con qué fin? No sé, el tiempo nos lo dirá. Y esto no creo que pueda durar mucho. Las denuncias y la justicia en este país van lentas, pero acaban llegando.

Enlace al comentario

Buenas a todos.

Os recuerdo que seguimos creando un grupo de afectados por esta empresa. Los que queráis uniros para tomar acciones conjuntas y tener más fuerza, comentarmelo por privado y os digo los datos que necesitamos para tal acción y como incorporados al grupo. Ya somos unas 20 personas aproximadamente, porque cada día va subiendo el número.

Un saludo a todos.

El subforo creado para intentar organizarnos ha sido cerrado por no ser dedicado a fotografía. Pero todavía podéis contactar, por privado, los interesados. Es la única forma de hacer frente a esta gentuza. Las denuncias individuales les dan igual.

Enlace al comentario

Hola a todos de nuevo!

Os voy siguiendo, aunque no contesto para no meter más texto innecesario al hilo. Cada vez me va quedando más claro (esto es una opinión personal) qué intenciones tenía Itecnomarket, y aunque yo esté entre los afortunados que tienen su cámara... me ha quedado más que claro.

Espero que aquel que sea un pirata, sinvergüenza, ladrón, mentiroso y caradura... y aún más si se dedica al comercio, se lleve su merecido jurídicamente hablando.

No sé si éste será el caso, y de todos modos se demostrará en los juzgados, pero en cualquier caso si hay algo que podamos hacer los que hemos hecho efectiva la compra, hacedlo saber por favor.

ÁNIMO COMPAÑER@S!!!!!

Enlace al comentario

Buenas.

Creo haber contestado a todo el mundo, aunque no se si lo habré hecho bien.

Todos los mensajes me llegan al correo, ya que sigo el hilo, y desde el correo he contestado a todas las personas que se pusieron en contacto conmigo. Quizás al haberlo hecho dese alli, no lo haya recibido nadie, debido a que no eran mails, sino notificaciones de mensajes privados.

En cuanto pueda, ahora no estoy en casa, revisaré todos los correos, para ponerme en contacto con todos los que os pusisteis en contacto conmigo, ya que he recibido mensajes diciéndome que no contesté.

Disculpad las molestias, intentaré solventarlo lo antes posible.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Yo creo Fragua que aunque pone ubicacion del articulo madrid,eso viene de UK,por otro lado como te comentan se paga por paypal en principio no hay ningún problema,lo unico es el tema de la garantia que tenga aqui en España.

Aqui tienen buenos precios pero fijate.... http://www.redcoon.es/search/?keywords=nikon+D5300

compro con frecuencia y ningún problema ,en stock dos-tres dias

Yo he comprado la mía en Reedcoon con un 18/105 y de un día para otro en casa. Sin problemas, lógicamente el precio no es el mismo pero la seguridad de que la vas a recibir y que no te han timado pues......

La garantía es Europea, yo lo registré en Nikon y sin problema.

Enlace al comentario

Por supuesto que sí, APastor. Ni estamos locos ni pedimos la Luna, reclamamos lo normal. Los anormales son ellos que se sacan de la manga unos plazos "legales" inexistentes y eso de que solo pueden pagar los viernes ...

Todo es un engaño.¿Con qué fin? No sé, el tiempo nos lo dirá. Y esto no creo que pueda durar mucho. Las denuncias y la justicia en este país van lentas, pero acaban llegando.

Lo de los ingresos los viernes (por la tarde) me dijo Fátima que era porque ella se organizaba así y que nadie podía decirle cómo organizar su empresa. Ya le dije que hiciera devoluciones toda la semana y cobrara sólo los viernes. Me recriminó que me metiera en cómo organizaba ella la empresa.

Mañana última día que les doy para mi ingreso, a partir de ahí, no dejaré de dar la lata.

Enlace al comentario

A mi modo de ver, las devoluciones no las hacen por dos posibles razones:

o porque no tienen el dinero (lo que ocurre con las estafas piramidales, por ejemplo)

o porque sencillamente se lo quieren quedar.

Un engaño, en ambos casos.

No hay ninguna razón lógica, de tipo empresarial o de simple sentido común, para que nos digan que las devoluciones las hacen el día de la semana que quieren y las semanas que a ellos les parezca.

Tampoco hay ninguna razón lógica para seguir ofertando en su web productos falsamente en stock y seguir engañando a la gente.

Y tantas cosas ilógicas y sin sentido...

Pasando a otro tema, estuve mirando en esta tienda online de canarias (Duke).

La D5300 con kit AF-P 18-55VR + SD 8GB sale por 557,75 

Más combinaciones posibles, aquí.

En principio no lo veo mal, pero después de la experiencia timomarket mejor pedir consejo y referencias sobre esta tienda.

Saludos

Enlace al comentario

Pasando a otro tema, estuve mirando en esta tienda online de canarias (Duke).

La D5300 con kit AF-P 18-55VR + SD 8GB sale por 557,75 

Más combinaciones posibles, aquí.

En principio no lo veo mal, pero después de la experiencia timomarket mejor pedir consejo y referencias sobre esta tienda.

Saludos

¡Qué causalidad! Ayer, como necesito la cámara para el lunes, decidí comprarme una cámara en tienda física aquí, en Las Palmas, y me fui a Duke, que lleva muchos años vendiendo. Yo nunca había ido, pero me dio muy buena impresión: personal serio, uniformado, tienda bien surtida, ...

En esa misma calle hay otra que se llama Visanta muchos más conocida en la ciudad y también vende online a buen precio. Consulta también ahí.

Enlace al comentario

Cuidado, porque en el título dice que trae el objetivo AF-P, pero en la foto y en la descripción viene que trae el AF-S.

Además, tiene varios comentarios negativos sobre objetivos y uno sobre esto, que en un kit ponía que traía un objetivo y luego mandó otro.

Gracias. No lo había visto. Mal empezamos entonces. Lo único bueno es que por lo menos en la foto y en la descripción ponen el VR ll, que tampoco está mal.

En cuanto a plazos, si no te llega en el plazo que indican, puedes cancelar y que te devuelvan el dinero?

Enlace al comentario

Para los interesados compré d 5300 en amazon con objetivo af-p..estas son mis conclusiones.Precio 550e..está genial.Itecnomarket..toda una referencia la acaba de poner en stock a 705e..750 en el mediamarkt.Instrucciones en castellano y garantía Europea.Ahora os hablaré de este nuevo objetivo..especial para video ,de rapidísimo y ultrasilencioso autofoco y que al menos en mi unidad es muy preciso.La nitidez es de buena a muy buena en todos los focales y su punto fuerte ente 20 y 35mm.Sólo le achacaria las aberraciones cromáticas entre 18 y 24mm en las esquinas extremas..pero hay que tener en cuenta q con los 24 megas y mis preferencias por los colores vivos..se aprecian más.Quizás en las máquinas de 10 o 12megapíxeles no nos hubiéramos ni percatado.Así pues mi conclusión es que ahora mismo este es el mejor objetivo 18-55 de Nikon como objetivo barato..claro.

Enlace al comentario

Yo he comprado hoy en Andorrafreemarket. Me he decidido por sólo cuerpo y un objetivo 18/200 tamron con estabilizador. Me ha dado confianza por la cercanía, la puedo ir a buscar y tengo referencias buenas. Os contaré que tal. De momento he tenido un problema al meter los datos y me lo han solucionado muy bien.

En principio en esta semana voy a buscarlo todo.

Enlace al comentario

Buenas tardes

Respecto a itecnomarket:

aunque no he participado mucho en este foro os he ido siguiendo.

Soy un afectado en todo, tanto pedido, como cancelación y devolución del dinero.

Al final comparto lo de la denuncia conjunta, o eso o un milagro ?¿

Si alguno puede o quiere decirme un canal para los que queramos ponernos en contacto os lo agradecería.

Basta de que nos tomen el pelo, que en España parece que resulta muy fácil.

Lo dicho, ánimo a todos y espero sigamos unidos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Para los interesados compré d 5300 en amazon con objetivo af-p..estas son mis conclusiones.Precio 550e..está genial.Itecnomarket..toda una referencia la acaba de poner en stock a 705e..750 en el mediamarkt.Instrucciones en castellano y garantía Europea.Ahora os hablaré de este nuevo objetivo..especial para video ,de rapidísimo y ultrasilencioso autofoco y que al menos en mi unidad es muy preciso.La nitidez es de buena a muy buena en todos los focales y su punto fuerte ente 20 y 35mm.Sólo le achacaria las aberraciones cromáticas entre 18 y 24mm en las esquinas extremas..pero hay que tener en cuenta q con los 24 megas y mis preferencias por los colores vivos..se aprecian más.Quizás en las máquinas de 10 o 12megapíxeles no nos hubiéramos ni percatado.Así pues mi conclusión es que ahora mismo este es el mejor objetivo 18-55 de Nikon como objetivo barato..claro.

Perdona, ¿qué diferencia hay entre un objetivo AF-P y otro AF-S?

Enlace al comentario

Buenas tardes

Respecto a itecnomarket:

aunque no he participado mucho en este foro os he ido siguiendo.

Soy un afectado en todo, tanto pedido, como cancelación y devolución del dinero.

Al final comparto lo de la denuncia conjunta, o eso o un milagro ?¿

Si alguno puede o quiere decirme un canal para los que queramos ponernos en contacto os lo agradecería.

Basta de que nos tomen el pelo, que en España parece que resulta muy fácil.

Lo dicho, ánimo a todos y espero sigamos unidos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hay un grupo de whatsapp en el cual nos estamos moviendo. Había un email a ver si los compañeros te lo pueden decir. A estas alturas cuando se ve que el botijo ya está muy lleno lo mejor es hacer unión y que está gente no se vaya de rositas. Allí estamos organizandonos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...