almutamid Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Aunque me he comprometió con mi mujer he hija a dejar este marrón en manos de la policía y visa.. No puedo, estoy herido en mi honor por estos cabrones. Denuncia, denuncia, denuncia. Desde el 10 de mayo timado... Sin solución de estos hijos de p. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Ayer puse denuncia en la policía nacional, os animo a que lo hagais y que vayamos a la denuncia conjunta. La doña tiene ya una buena colección, a ver si la ponemos a la sombra que hace mucho calor ahora. Como no voy a comprar ninguna cámara ahora (tengo una 3100 que es mucho mejor que el que la maneja) dejo de seguir este hilo, que ya estaba siendo obsesivo. A ver si recupera su objetivo de donde comprar la 5300, porque creo que ya sabemos donde no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Ayer me dieron número de devolución y hoy, al consultar la cuenta, veo que me han ingresado el dinero. Me he restregado los ojos varias veces para asegurarme...y es verdad. Por fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Ayer me dieron número de devolución y hoy, al consultar la cuenta, veo que me han ingresado el dinero. Me he restregado los ojos varias veces para asegurarme...y es verdad. Por fin... Enhorabuena, saliste del túnel, ahora a olvidar el mal sueño, porque hay que pensar que es eso, un mal sueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 A mí me bloquearon en Facebook. Puedo leer, pero no me deja escribir. ¿Por qué será? Ayer me dieron número de devolución y hoy, al consultar la cuenta, veo que me han ingresado el dinero. Me he restregado los ojos varias veces para asegurarme...y es verdad. Por fin... Enhorabuena. Hoy me han mandado este mail: "Buenos días Don Alejandro: No podemos remitirle la factura de un producto que finalmente no se ha entregado. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pekitxu Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Enhorabuena Jpin,ya has salido de esta tomadura de pelo.Esperemos que el resto de afectados lo consigamos tambien.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Ayer me dieron número de devolución y hoy, al consultar la cuenta, veo que me han ingresado el dinero. Me he restregado los ojos varias veces para asegurarme...y es verdad. Por fin... Cuanta espera desde q anulaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAAP Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me alegro de que tu problema esté resuelto, ¿puedes decirnos la fecha de tu anulación? la mía es del 19 de julio y es importante saber primero que devuelven y segundo a qué ritmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erlebri Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Ayer me dieron número de devolución y hoy, al consultar la cuenta, veo que me han ingresado el dinero. Me he restregado los ojos varias veces para asegurarme...y es verdad. Por fin... Por favor si el día que cancelaste tu pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erlebri Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Porque no puedo editar mis mensajes? Quería decir que por favor di el día que cancelaste tu pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me alegro mucho por que lo has conseguido,por fin. Que peso más grande te habrás quitado de encima,ahora a olvidar este mal trgo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muchas Felicidades Jpin.Yo ya di mi teoría hace tiempo.Lo devolverán todo.No les queda otra.Así lo veo yo.Yo no denuncie..estuve cerca pero al final no.Está claro que las denuncias no les gustan..ni a ellos ni a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Gracias por los parabienes, muchas gracias. Ahora los datos, por si sirve de algo: Nikon d5300 (18-140), 3 de Junio Cancelación el 18 de Julio, aceptada por itMkt 20 de Julio. Ayer, comunicación de devolución. Hoy, efectivamente, estaba el dinero en la tarjeta. ¿Razones, ritmo, lógica o predicciones sobre devolución? No me atrevo a pronosticar nada, a mi esto me parece un misterio inextricable, algo que asombraría al mismísimo Iker Jiménez. ... Saludos, suerte a todos y gracias por estar ahí. Si no fuera por este Foro seguramente muchos todavía no habríamos visto un euro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Pues no se sabe Jpin...Fíjate como hubiera cambiado la situación si fuera pago contrareembolso.El vendedor hubiera espabilado y mientras..nosotros tranquilos.Quizás yo aún estaría esperando y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erlebri Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Ya le han ingresado su dinero a todo el mundo o recibido su pedido? Que parado está esto no? Yo no he recibido nada y van 4 viernes contando mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sram Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Ya le han ingresado su dinero a todo el mundo o recibido su pedido? Que parado está esto no? Yo no he recibido nada y van 4 viernes contando mañana. Hola elerbi, esto está parado porque los muchos que aún no hemos recibido nuestro dinero estamos comunicándonos y organizándonos por Whatsapp. Cada día somos más en lugar de menos los que estamos en el grupo. Si has cancelado y estás esperando tu dinero como mucha gente más, puedes enviar un correo a [email protected] y te indican. No dejes de darte una vuelta también por https://www.facebook.com/Denunciemositecnomarket/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiNikon Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Esta realmente parado.Yo sigo esperando desde el 17 de mayo. A ver cuanto me dura la paciencia. Llamadme iluso pero aun no he decidido cancelar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 ¿Se va a reclamar sólo que se debe o, como dice la ley, el doble del importe y daños y perjuicios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Llevo tiempo sin escribir,ya que he estado de viaje por Benidorm. Una de esas mañanas en las que estuve por alli,me fui a pasear y visite la tienda Fotorodon. A parte de comprar alli unas cosillas(filtro densidad neutra y disparador a buenos precios) estuve hablando con el propietario y comentandole el caso. Lo primero es que me enseño hasta una factura de un tokina(lo que a el le sale y x lo que la venda).Me aseguro que los margenes son ridiculos y que todas las tiendas deben de tener aproximadamente los mismos) Por otra parte,tenia alli una oferta de D5300 por 600 y pocos euros con varias cosillas(no recuerdo). Esta tiends,es distribuidor oficisl de Nikon y antigua,os la recomiendo,ya que explican todo y son legales. Espero que os vaya bien. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Me has enviado un mail diciendo que tienen una remesa con el 18-105VR que si acepto me la envían pero que no podré reclamar el 18-140VR...a alguien más se lo han enviado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioml Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 A mí también me lo han enviado hace un rato. Lo he aceptado. Qué le vamos a hacer... A mí, al menos, me vale así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max38 Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Llevo tiempo sin escribir,ya que he estado de viaje por Benidorm. Una de esas mañanas en las que estuve por alli,me fui a pasear y visite la tienda Fotorodon. A parte de comprar alli unas cosillas(filtro densidad neutra y disparador a buenos precios) estuve hablando con el propietario y comentandole el caso. Lo primero es que me enseño hasta una factura de un tokina(lo que a el le sale y x lo que la venda).Me aseguro que los margenes son ridiculos y que todas las tiendas deben de tener aproximadamente los mismos) Por otra parte,tenia alli una oferta de D5300 por 600 y pocos euros con varias cosillas(no recuerdo). Esta tiends,es distribuidor oficisl de Nikon y antigua,os la recomiendo,ya que explican todo y son legales. Espero que os vaya bien. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk El enlace que pones es el de la web?? Y se puede comprar online?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max38 Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Acabo de ver que no, sorry, referente a lo del enlace. Lo que no encuentro es la tienda por internet.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiNikon Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Yo también he recibido el mail proponiendo el 18-105. Según este mail. Si aceptas el 18-105, ya no podrás reclamar el 18-140. Parece mas lógico que lo que se escribió en el Facebook de recibir 2 objetivos por el mismo precio. He aceptado. S ver si de esta va la vencida. Desde el 17 de mayo ya van unos meses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Yo de esta gente no me creo ni la hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.