Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Toniyoo, muchísimas gracias. Excelente ayuda para iniciarme.

Una pregunta compañeros, sobre la ampliacion de la garantia, e rellenado el formulario de la ampliacion y me pone que envie la fotocopia de la factura que sera el ticket, y fotocopia de la garantia sellada, pero ami no me la an sellado, me an dicho que el ticket actua de garantia y que no tendre problemas presentandolo, ahora pregunto, es cierto eso? e leido por el foro de gente que a mandado el formulario con la copia del ticket y le an dado la ampliacion, me lo podeis confirmar? o tendre que ir aposta a que me la sellen?

A mi tampoco me la han sellado. Tengo 2. Una de la cámara y otra del objetivo 18-140. Tengo que sellar las 2?? Con el ticket o factura de compra que tiene el número de serie valdría??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Toniyoo, muchísimas gracias. Excelente ayuda para iniciarme.

A mi tampoco me la han sellado. Tengo 2. Una de la cámara y otra del objetivo 18-140. Tengo que sellar las 2?? Con el ticket o factura de compra que tiene el número de serie valdría??

Gracias

Por un compañero que hizo la ampliacion para una d3100 hay que llevar a sellarlos a la tienda y enviar la fotocopia junto con los otros papeles.
Enlace al comentario

Una pregunta compañeros, sobre la ampliacion de la garantia, e rellenado el formulario de la ampliacion y me pone que envie la fotocopia de la factura que sera el ticket, y fotocopia de la garantia sellada, pero ami no me la an sellado, me an dicho que el ticket actua de garantia y que no tendre problemas presentandolo, ahora pregunto, es cierto eso? e leido por el foro de gente que a mandado el formulario con la copia del ticket y le an dado la ampliacion, me lo podeis confirmar? o tendre que ir aposta a que me la sellen?

En la caja de mi cámara venía una garantía sellada por el establecimiento y envié copia de ella

Enlace al comentario

Bueno e llamado por telefono a finicon, me an dicho que si esta sellada mejor, pero que sino no pasa nada, que hay que mandar fotocopia del ticket, del formulario de ampliacion de garantia y de la garantia aunque no este sellada, y en caso de no poner el Nº de serie en la garantia lo debemos escribir.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno compañeros, tras un ultimo cambio de ultima hora, al final e comprado la D5500 en el corte ingles en el dia sin iva, ya que el 18-140 me es corto para lo que quiero hacer, asique e pillado la D5500 con la intencion de meter un teleobjetivo, me a salido por 726€, gracias de todas formas compañeros.

merece la pena la pantalla tactil?

puedes acercar los videos?

Enlace al comentario

merece la pena la pantalla tactil?

puedes acercar los videos?

Hola, e probado a hacer un video para poder contestarte, acercarlos logicamente no, se acerca con el objetivo, en el tema de los videos el tactil no sirve apenas para nada, solo para decidir donde enfocar, subir volumen o bajarlo y poco mas(no e profundizado pero dejaba hacer algo mas) en el caso de las fotos si que se pueden hacer mas cosas, puedes hacerlo todo tactil, elejir el punto de enfoque, moverte por los menus, activar lo que quieras, controlar el iso, la apertura y la velocidad de manera tactil.

En si merece o no la pena pues eso ya es cosa de cada uno, no es la unica mejora que tiene, la bateria esta mas optimizada y aguanta 200 disparos mas que es un buen logro, en agarre para mi es un poco mejor en la D5500 ya que lo an rediseñado, eres tu el que tiene que valorar si vale la pena o no, yo la compre porque la pille en el dia sin iva y ya que se reducia bastante el precio preferi comprarla por ser mas nueva tambien, yo no tenia camara es mi primera camara reflex y siendo la primera e preferido la mas nueva, es como si te vas a comprar un iphone, cual compras el 5 o 6? pues aqui yo lo veo similar, con el tactil se pueden hacer bastantes cosas pero no acercar eso solo lo hacen las compactas.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Al final me compre la d5300 con el objetivo 18-140. Como este no traia parasol me compré en amazon uno que en teoría es original...venía en su caja "oficial" pero me surje una duda... el parasol es de plastico y leo en algunas opiniones que es de metal!!!

Alguno que lo tenga me lo puede confirmar???

Muchas gracias

Enlace al comentario

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Al final me compre la d5300 con el objetivo 18-140. Como este no traia parasol me compré en amazon uno que en teoría es original...venía en su caja "oficial" pero me surje una duda... el parasol es de plastico y leo en algunas opiniones que es de metal!!!

Alguno que lo tenga me lo puede confirmar???

Muchas gracias

Podrías poner el link de ese parasol?
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Después de sondear el mercado durante varios días y dudar entre comprarla en tienda (949 € en CI, Fnac), andorra (838€ en preciosdeandorra) o importadores chinos ( 600 € en eglobal, ..) he aprovechado una oferta de 48 horas de Fnac.es y he adquirido el pack Nikon D5300 + Nikkor 18-140 por el "modico precio" de 780 €, lo cual supone un ahorro de 170 € con respecto al precio antes de oferta. Además me he hecho socio del club Fnac (+10 €) y se supone que me hacen un vale por el 5% del valor del pack para próximas compras

Ahora a esperar a que me llegue a casa y que todo esté bien

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola buenas, me gustaría hacerme con esta cámara pero por mucho que busco y rebusco no se donde comprarla a un precio asequible y no tener problemas de garantías, mi intención es con el objetivo 18 140, el único sitio que me convence es purnima.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola como dice yildori en valuebasket esta muy bien de precio, yo ya e comprado varias cosas y sin problemas, ademas creo que dan tres años de garantía española, no se si sera verdad, yo hasta la fecha no e tenido que tirar de garantía, saludos.

Enlace al comentario

Hola como dice yildori en valuebasket esta muy bien de precio, yo ya e comprado varias cosas y sin problemas, ademas creo que dan tres años de garantía española, no se si sera verdad, yo hasta la fecha no e tenido que tirar de garantía, saludos.

Si es verdad pero lo malo es eso, la garantía, si tienes que tirar de ella te lo tienes que apañar tu solo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No estoy seguro, pero creo que valuebasket importa de China y por lo tanto la garantía no es europea y de ahí la diferencia económica: en la web de FNAC el pack de la propia FNAC de la D5300 + nikkor 18-140 cuesta (sin oferta) 949€ y la de valuebasket 719€

Enlace al comentario

Pues de lujo. Pero en el caso de tener problemas de fábrica, ¿qué pasaría con la garantía al comprarla en valuebasket? Yo he tenido problemas de fábrica con alguna canon y me alegré de haberla comprado en España por la garantía. Por otro lado, me gustaría saber si el idioma de la cámara y manual vienen en español. En varias ocasiones he estado tentado por valuebasket, pero al final nunca me atrevo.

Enlace al comentario

El idioma si que viene en español, si te fijas en la pagina de valuebasket dicen que te dan tres años de garantía española, supongo que te la dará la propia valuebasket, no creo que sea finicon, ademas en mi opinión con lo que te ahorras bien merece la pena arriesgarse, y repararlo con el ahorro en el caso que se rompa, saludos. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...