Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola. Yo también soy nueva interesada en una reflex para practicar. Indagando encontré la web de itecnomarket pero tengo dudas...llame ayer y el chico fue muy amable pero por lo visto están tardando más en la entrega de lo que pone en web. Me quedo por aquí a la espera de la experiencias y a dar la mía cuando decida donde comprarla. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,tengo noticias.He llamado y despues del 5-6 intento me lo han cogido.Al parecer el paquete lo han recogido y ya es nacex quien me lo traerá.No me han dado el numero de seguimiento y me indican que si quiero puedo llamar a nacex para saber algo más,pero he llamado y no les sale nada...o al menos hoy.El chico de nacex(muy amable por cierto) me ha comentado que les llame esta tarde para saber si ya tiene algo mas de informacion que darme.Os seguire informando.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno,tengo noticias.He llamado y despues del 5-6 intento me lo han cogido.Al parecer el paquete lo han recogido y ya es nacex quien me lo traerá.No me han dado el numero de seguimiento y me indican que si quiero puedo llamar a nacex para saber algo más,pero he llamado y no les sale nada...o al menos hoy.El chico de nacex(muy amable por cierto) me ha comentado que les llame esta tarde para saber si ya tiene algo mas de informacion que darme.Os seguire informando.

Muchas gracias Matito, yo he llamado como 5 o 6 veces esta mañana y no he podido contactar con ellos, ya me estaba poniendo nervioso...

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Matito, yo he llamado como 5 o 6 veces esta mañana y no he podido contactar con ellos, ya me estaba poniendo nervioso...

Saludos.

No suelen coger el teléfono. Ayer llame varias veces para pedir información general de la cámara envío objetivo y como fue imposible les deje un mensaje en público en el face. Por la tarde me llamaron ellos desde un móvil. El chico me comentó que el era fotógrafo, me pareció amable pero aún así tengo la sombra de la desconfianza

Enlace al comentario

No suelen coger el teléfono. Ayer llame varias veces para pedir información general de la cámara envío objetivo y como fue imposible les deje un mensaje en público en el face. Por la tarde me llamaron ellos desde un móvil. El chico me comentó que el era fotógrafo, me pareció amable pero aún así tengo la sombra de la desconfianza

Xhanaa soy Jonh Be Ms

Enlace al comentario

Pues yo sigo con la misma incertidumbre de ayer.

Tras intentarlo un montón de veces al fin conseguí hablar con una señorita muy amable que me indicó que no podía darme ningún tipo de información.

Así, tal cual!

Que tienen que consultar con el departamento de logística, que meten en el ordenador la información y que no les sale nada sobre mi pedido.

Les pedí que me informaran en el mismo día y que era imposible. Que mañana me dan una respuesta.

Y han pasado 14 días laborables desde que la compré...

En fin, no me preocupa que tarden, me preocupa que no sean capaces de dar explicaciones.

Alargaremos la espera hasta mañana, pero creo que ni un día más... Porque para entregarlo están tardando, pero cobrar, cobraron al día siguiente de hacer el pedido!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues yo sigo con la misma incertidumbre de ayer.

Tras intentarlo un montón de veces al fin conseguí hablar con una señorita muy amable que me indicó que no podía darme ningún tipo de información.

Así, tal cual!

Que tienen que consultar con el departamento de logística, que meten en el ordenador la información y que no les sale nada sobre mi pedido.

Les pedí que me informaran en el mismo día y que era imposible. Que mañana me dan una respuesta.

Y han pasado 14 días laborables desde que la compré...

En fin, no me preocupa que tarden, me preocupa que no sean capaces de dar explicaciones.

Alargaremos la espera hasta mañana, pero creo que ni un día más... Porque para entregarlo están tardando, pero cobrar, cobraron al día siguiente de hacer el pedido!

La verdad es que si que empieza a ser preocupante, a ver si mañana te dicen algo positivo...

Enlace al comentario

Pues yo traigo buenos noticias!!!ya he recibido el correo del pedido!!!ya tengo el numero de nacex y mañana estara en Huelva(mi ciudad).Como conozco a los de nacex he llamao a huelva y me han dicho que debe de llegarles mañana a las 8:30 de la mañana...asi q mañana os cuento.Despues pondre el email q man nadao q stoy currando!!!

Enlace al comentario

Seguimiento de su pedido N°154086°°°Gracias por confiar en iTecnoMarket. Su pedido va a ser distribuído por la empresa de logística NACEX. No acepte el paquete si el precinto está roto o manipulado y hágalo constar en el albarán de transporte. iTecnoMarket no se hará responsable de las reclamaciones que cumplan este requisito. Para cualquier duda contacte con nosotros. Si lo desea puede consultar en cualquier momento el estado de su envío y obtener información sobre su pedido mediante el siguiente enlace: N. 2847/119•••••

Recuerde que puede seguir la evolución de su pedido en cualquier momento, a través del siguiente vínculo:09&ViewTy°°°

Enlace al comentario

Seguimiento de su pedido N°154086°°°Gracias por confiar en iTecnoMarket. Su pedido va a ser distribuído por la empresa de logística NACEX. No acepte el paquete si el precinto está roto o manipulado y hágalo constar en el albarán de transporte. iTecnoMarket no se hará responsable de las reclamaciones que cumplan este requisito. Para cualquier duda contacte con nosotros. Si lo desea puede consultar en cualquier momento el estado de su envío y obtener información sobre su pedido mediante el siguiente enlace: N. 2847/119•••••

Recuerde que puede seguir la evolución de su pedido en cualquier momento, a través del siguiente vínculo:09&ViewTy°°°

Esto es lo que me tenían que haber enviado a mi hace una semana...

Enlace al comentario

Asi es...algo habra pasado con tu pedido.Inventate un rollo de que eres socio de nikonistas o algo de eso y q eras el proculsor de la compra de sta camara en itecno y que al final vas a tener q hablarle mal a la gente.Yo cuando compre mi movil le dije al señor de la tienda online q era director de una compañia de seguros(es cierto ehhj) y de tardar 17 dias en traermelo...me lo mandaron en un seur en 12 horas...

Enlace al comentario

Mañana cuando la tenga pondre las fotos pertinentes(siempre q sepa como se sube al foro desde el talpak este)...y si no me dais un correo y que la suba alguien para que veamos todos como viene...q trae...y demas.

Enlace al comentario

Me alegro mucho de la llegada de tu cámara.

Nos vas a poner los dientes largos a los demás. Me imagino q por el precio venga pelona, en la descripción pone: batería, cargador, cables y software. A ver si trae correa, tapas y ocular de goma como pone en otros vendedores.

A la espera de más información.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Me acaba de llegar.Ahora os digo q trae.Si alguno puede subir las fotos,os lo agradeceria,mandadme un corrwo electronico o tlfo y os lo paso y asi lo vemos todos

Felicidades Matito, te acabo de mandar un MP con mi correo.

Enlace al comentario

Pues ya he mandado las fotos a optimizador(gracias)

Trae la camara,correa cuello,cabled,bateria,cargador,nikonistas en español,manual en español y objetivo.Todo precintado y correcto.El objetivo no lp he abierto porqur estoy en el curro.ahora os subira el compi las fotos.

Decir q hice el pedido sabado 7 y hoy la he recibido...9 dias laborables de eterna espera...pero parece q he ahorrado bastante.

Enlace al comentario

Pues ya he mandado las fotos a optimizador(gracias)

Trae la camara,correa cuello,cabled,bateria,cargador,nikonistas en español,manual en español y objetivo.Todo precintado y correcto.El objetivo no lp he abierto porqur estoy en el curro.ahora os subira el compi las fotos.

Decir q hice el pedido sabado 7 y hoy la he recibido...9 dias laborables de eterna espera...pero parece q he ahorrado bastante.

Vaya rapidez en la entrega los de Nacex. Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

Al final yo también me he decidido a comprar en esta página. Por cierto, al final la garantía es europea?

Gracias por compartir la info.

Enlace al comentario

Vaya rapidez en la entrega los de Nacex. Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

Al final yo también me he decidido a comprar en esta página. Por cierto, al final la garantía es europea?

Gracias por compartir la info.

Bueno en vista que al compañero le ha llegado todo OK. Yo tambien la acabo de pedir ahora mismo... veremos que pasa!!! Me quedo aquí para contar mi experiencia y sobre todo para cuando me llegue aprender con vosotros.  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Revísala y haz pruebas y nos cuentas. Hay una aplicación par el móvil que te dice el número de disparo de la foto que subas. Es una manera de asegurarte de que es completamente nueva. Si todo funciona bien es un chollo impresionante.

Un saludo.

Andaira, sabes cómo se llama esa aplicación?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...