Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Tal y como se ve en la foto es igual que la que compre hace dos meses en VB por 605 €.  Si el objetivo es el que de la caja 18-140 es una buena compra. 

¿Has pagado aduana o aranceles?

Saludos y enhorabuena. 

No he pagado nada, solo los 405€ que pone en la web.

Acabo de registrar la camara y cero problemas.La he registrado por teléfono, ya que por equivacion puse un email que no era...Al atenderme por telefono, me han preguntado la web, decian que no sabian que web era y que seguramente no tenía garantía, pero al darle los datos, me la han registrado y sin problemas, ya que ampliado los 5 años(para el objetivo no hace falta, ya que se hace solo porque es un pack...yo esto no lo sabia).

el caso es que el señor que me ha atendido, al desconcer la web dudaba...y al decirle el precio y se ha quedado sorprendido, ya que la camara, por el número de serie y demás es española de Nikon...incluso me ha dicho que el se va a comprar otra porque ese precio es risorio.

Decidme como se llama esa aplicación y hago pruebas de los disparos, pero venia todo precintado con el precinto de nikon ehhh. El objetivo lo he abierto y lo que no trae es parasol, pero viene el papelito con el numero de serie, y las intrucciones en diferentes idiomas(tb en español).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he pagado nada, solo los 405€ que pone en la web.

Acabo de registrar la camara y cero problemas.La he registrado por teléfono, ya que por equivacion puse un email que no era...Al atenderme por telefono, me han preguntado la web, decian que no sabian que web era y que seguramente no tenía garantía, pero al darle los datos, me la han registrado y sin problemas, ya que ampliado los 5 años(para el objetivo no hace falta, ya que se hace solo porque es un pack...yo esto no lo sabia).

el caso es que el señor que me ha atendido, al desconcer la web dudaba...y al decirle el precio y se ha quedado sorprendido, ya que la camara, por el número de serie y demás es española de Nikon...incluso me ha dicho que el se va a comprar otra porque ese precio es risorio.

Decidme como se llama esa aplicación y hago pruebas de los disparos, pero venia todo precintado con el precinto de nikon ehhh. El objetivo lo he abierto y lo que no trae es parasol, pero viene el papelito con el numero de serie, y las intrucciones en diferentes idiomas(tb en español).

Se llama Shutter Count.

http://www.xatakafoto.com/software/comprueba-el-numero-de-disparos-de-tu-camara-con-shutter-count-para-android

Enlace al comentario

Buenas.

Me alegro mucho por tu nueva adquisición.

Conmigo se comunicaron hoy 19/5/16 mediante correo:

Seguimiento de su pedido N°######## El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición.

Recuerde que puede seguir la evolución de su pedido en cualquier momento, a través del siguiente vínculo:

http://www.itecnomarket.com/.......................................

Parece que todo va viento en popa.

Enlace al comentario

Me alegra mucho saber que a alguien le ha llegado su pedido correctamente.

Pero mi experiencia por ahora es bastante mala. Todavía sigo sin noticias de mi cámara, sencillamente no saben donde está ni tampoco me dan una solución...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas.

Me alegro mucho por tu nueva adquisición.

Conmigo se comunicaron hoy 19/5/16 mediante correo:

Seguimiento de su pedido N°######## El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición.

Recuerde que puede seguir la evolución de su pedido en cualquier momento, a través del siguiente vínculo:

http://www.itecnomarket.com/.......................................

Parece que todo va viento en popa.

Ese correo lp recibo yo la seman pasada...asi q vas por el buen camino

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pero mi experiencia por ahora es bastante mala. Todavía sigo sin noticias de mi cámara, sencillamente no saben donde está ni tampoco me dan una solución...

Pero no te dicen nada???ni q hagas el pedido de nuevo ni nada??

Enlace al comentario

Sí es esa la aplicación, shutter count. Haces la primera foto, la subes al móvil y la eliges con el programa y te tendría que aparecer un uno, es decir, la primera foto que hace la cámara. Ya nos dirás si encuentras algún problema o no.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dynappmics.shuttercount&hl=en

Un saludo.

Enlace al comentario

Noguevi no tienes la factura de compra con su número de pedido? No puedes solicitarles con eso que hagan un nuevo envío?

Espero qun tengas suerte y se solucione rápido. Ánimo ya sabes que sí envían, y un producto que no es de importación paralela, seguro que se soluciona pronto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Quéjate en su Facebook! No hay nada como hacer presión en las redes (me dedico a estas cosas y se le da mucha importancia) 

Enlace al comentario

Claro que tengo todo, pero me dicen que no pueden darme más información sobre mi pedido, que tienen que pasar la consulta a "otro departamento" y que me llamaran enseguida...

Y así estos últimos días.

Da bastante mala sensación. Encima con mi horario de trabajo muy difícil contactar con ellos.

Les he puesto varios correos e incluso en Facebook.

Espero que a los demás os vaya tan bien como a matito...

Enlace al comentario

Yo hice el pedido el día 17 por la tarde y acabo de recibir el siguiente correo:

Seguimiento de su pedido N°1549XXXX

El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición.

http://www.itecnomarket.com/PBUserAccoun.....

Parece que esto marcha...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, puse un comentario en su Facebook explicando mi caso y en cinco minutos me han llamado.

Que la semana que viene la tengo aquí.

Claramente han debido de traspapelar mi pedido y tras mi crítica en Facebook han reaccionado y ya sabían que mi pedido estaba en la central de Nacex en Alemania, que casualidad.

Bueno, lo positivo es que es un precio chollo y el producto llega, así que paciencia y a esperar otra semana.

Enlace al comentario

Bueno, puse un comentario en su Facebook explicando mi caso y en cinco minutos me han llamado.

Que la semana que viene la tengo aquí.

Claramente han debido de traspapelar mi pedido y tras mi crítica en Facebook han reaccionado y ya sabían que mi pedido estaba en la central de Nacex en Alemania, que casualidad.

Bueno, lo positivo es que es un precio chollo y el producto llega, así que paciencia y a esperar otra semana.

Genial!!! Al final las críticas en el Facebook casi siempre funcionan. A ver que tal va todo..

Enlace al comentario

Sí es esa la aplicación, shutter count. Haces la primera foto, la subes al móvil y la eliges con el programa y te tendría que aparecer un uno, es decir, la primera foto que hace la cámara. Ya nos dirás si encuentras algún problema o no.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dynappmics.shuttercount&hl=en

Un saludo.

18 fotos en la sd y 18 disparos segun la aplicacion.

Enlace al comentario

Estupendo, eso significa que es nueva a estrenar.

Ahora prueba el gps, el wifi, mira qué tal enfoca el objetivo, la nitidez de las fotos... en fin, hazle un análisis completo y nos cuentas qué tal. Estoy seguro de que si todo está bien, como hasta ahora, mas de uno la encargará.

Por cierto, ¿tienes factura de compra? Porque ese es el documento para la garantía.

De todas formas, la prueba del algodón, la que has hecho con la aplicación del móvil, es la más importante desde mi punto de vista.

Un saludo y estamos a la espera.

Enlace al comentario

Estupendo, eso significa que es nueva a estrenar.

Ahora prueba el gps, el wifi, mira qué tal enfoca el objetivo, la nitidez de las fotos... en fin, hazle un análisis completo y nos cuentas qué tal. Estoy seguro de que si todo está bien, como hasta ahora, mas de uno la encargará.

Por cierto, ¿tienes factura de compra? Porque ese es el documento para la garantía.

De todas formas, la prueba del algodón, la que has hecho con la aplicación del móvil, es la más importante desde mi punto de vista.

Un saludo y estamos a la espera.

Wifi funciona, ya que lo utilicé ayer para saber los disparos con el programa que dijo el compañero.El GPS no lo he probado aún.

El enfoque...pues las 18 fotillos que hice en casa se ven bien, o al menos, las veo bien.

¿sabéis si hay alguna prueba para ver el enfoque?

La factura me la mandaron los de itecnomarket, al igual que debo de decir, que ayer llamaron para comprobar que todo esta bien y decirme que tengo 14 días para devolver el producto y devolverme el dinero tal y como marca la ley española(palabras textuales).

Envían el producto con nacex premium entrega, que al leer ví que se aseguran que lleguen a la persona con dni(en mi caso estaba a nombre de mi mujer y me pidieron el dni de ella).

Enlace al comentario

Hoy he recibido este correo,

"El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición."

Espero que vaya bien la cosa y poder recibir la cámara la próxima semana.

Enlace al comentario

Yo a lo largo de este mes con ella también; pero por trato y por otras experiencias la pediré en amazon.

Pues experiencia negativas solo esta la de navegi y ya esta solucionada...yo no me gastaria mas dinero sabiendo que van bien y con garantia española.Yo estoy muy contento la verdad...el precio que he pagado es risorio...y 5 añazos de garantia son 5 años...

Enlace al comentario

Pues experiencia negativas solo esta la de navegi y ya esta solucionada...yo no me gastaria mas dinero sabiendo que van bien y con garantia española.Yo estoy muy contento la verdad...el precio que he pagado es risorio...y 5 añazos de garantia son 5 años...

Totalmente de acuerdo!!!

Enlace al comentario

:( No me tientes jeje, que la verdad tengo muchas ganas de ponerme a jugar con ella.

Sinceramente, amazon siempre se ha portado genial con respecto a garantía, en varios dispositivos que he comprado. Aunque sean 5 años los que den, me da mas confianza amazon, ya que se portan genial sea cual sea el problema

Enlace al comentario

Hola amig@s! 

Yo la pedí en 13 de Mayo , pagada por VISA, la he recibido ayer 19 por la tarde de manos de Nacex. Me han llado 3 veces en estos días para ver que todo fuese correcto. Por mi parte, que les he llamado 2 veces por la incertidumbre creada al leer unos posts por aquí ..... 

Tengo que decir... que el Precio es un precio de Lanzamiento ellos le dicen Liquidación. Mi colega que tiene una D750 y es profesional la ha probado le ha hecho unas 50 fotos y funciona 100% perfecta. La garantía ha sido validada por Nikon y tiene 10 años. 

No se si más adelante tendrán precios similares a este de 405€ por una D5300 con el 18-140 .... pero yo estoy más que contento... ya que han sido 300€ menos que en el sitio más barato que había encontrado. 

Os dejo foto de la caja. 

camara-nikon-d5300.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...