matito Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 No, si muy tranquilo no estoy. Pensé que había encontrado un chollo, pero ahora me están entrando dudas. Se supone que llega esta semana, ya os diré si es un chollo o un timo... Lo malo es hacer de cobaya... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk yo la había encontrado ahí tambien, de echo, tengo un post abierto en off-topic donde puedes leer la respuesta que me han dado.No hay referencias de la web debido a que lleva registrada en el registro mercantil desde Febrero de este año. Pero estoy interesado como te ha ido, por favor, hazmelo saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 yo la había encontrado ahí tambien, de echo, tengo un post abierto en off-topic donde puedes leer la respuesta que me han dado.No hay referencias de la web debido a que lleva registrada en el registro mercantil desde Febrero de este año. Pero estoy interesado como te ha ido, por favor, hazmelo saber. Yo también consulté y me respondieron más o menos lo mismo que a ti: hecho para España, garantía de cinco años,...Debería ser suficiente para tranquilizarme. Por otro lado, en un foro de Canon he leído que le llegó su cámara, con su factura, su IVA,... En fin, aparentemente todo en regla. A ver si llega y puedo dar más detalles. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Yo también consulté y me respondieron más o menos lo mismo que a ti: hecho para España, garantía de cinco años,... Debería ser suficiente para tranquilizarme. Por otro lado, en un foro de Canon he leído que le llegó su cámara, con su factura, su IVA,... En fin, aparentemente todo en regla. A ver si llega y puedo dar más detalles. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Pues no sé, para mí que ese es el precio y punto.Hablando con un amigo que poseía una tienda de fotografía, me comenta que tienen muchos márgenes de beneficios en ciertos modelos y marcas....y me lo creo...ya sabemos que hay que ganar el 50% de lo que se vende. Pienso también que esta web vende este modelo a precios ajustados por temas estratégicos, ya que el resto anda similar en precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 No creo que tengas porque preocuparte. Me ha parecido leer que la d5300 es de exposición, de ahí el precio, pero seguro que está perfecta, por lo que cuando llegue a disfrutarla. Yo tengo la mía a la venta por ese precio y ya no es nueva por lo que lo veo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 No creo que tengas porque preocuparte. Me ha parecido leer que la d5300 es de exposición, de ahí el precio, pero seguro que está perfecta, por lo que cuando llegue a disfrutarla. Yo tengo la mía a la venta por ese precio y ya no es nueva por lo que lo veo genial. ¿Dónde has leido que es de exposición?En la web? Hombre...si es de exposición y esta más tocada que un palo en un colegio...yo no la querría,pero habría que saber si todas las que vendes son de exposición.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 No se si es una mala interpretación mía, no me hagas mucho caso. Cuando te llegue nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 No se si es una mala interpretación mía, no me hagas mucho caso. Cuando te llegue nos cuentas. No tranquilo, si yo aún no me he decidido.Estoy esperando a que el forero que la compró le llegue y me cuente. Estoy buscando alguna de segunda mano, pero la verdad es que no encuentro ninguna a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Yo tengo la mía en el mercadillo por si te interesa. Pero ese precio que tienes es inmejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Yo tengo la mía en el mercadillo por si te interesa. Pero ese precio que tienes es inmejorable. La ví Jmerino, pero se vá de precio.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 ¿Dónde has leido que es de exposición?En la web? Hombre...si es de exposición y esta más tocada que un palo en un colegio...yo no la querría,pero habría que saber si todas las que vendes son de exposición....Pone que está de liquidación, lo que es ligeramente distinto.Y me aseguraron que era producto nuevo, no reacondicionado y para el mercado español. Eso si, me dijeron que debería esperar unos 9 días laborables. Aún sólo llevo 6, así que hay margen... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pone que está de liquidación, lo que es ligeramente distinto. Y me aseguraron que era producto nuevo, no reacondicionado y para el mercado español. Eso si, me dijeron que debería esperar unos 9 días laborables. Aún sólo llevo 6, así que hay margen... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Pues me acaban de llamar para solventarme algunas dudas. La primera que tenía era el tipo de objetivo, y ya me queda claro(VRI). La segunda es sobre los plazos de entrega: en principio ellos tienen un envio gratuito que tarda alrededor de 5-9 días laborables, pero hay la opción de elegir el método de envio rapido, en el cual tienes la camara entre 2-5 días laborables(lo normal) pagando 19€ más por dicho envío. Yo creo que me voy a arriesgar a pillarla, ya que me han vuelto a explicar el tema de la garantía y es todo lo mismo lo que me dijeron la primera vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antgc Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buenas compañeros, soy nuevo por aquí. Tengo pensado pillar esta cámara y la he visto en Amazon a 749 con el objetivo 18-140. ¿Cómo la veis de precio? ¿Hay mejores opciones? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenriquel Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buenas compañeros, soy nuevo por aquí. Tengo pensado pillar esta cámara y la he visto en Amazon a 749 con el objetivo 18-140. ¿Cómo la veis de precio? ¿Hay mejores opciones? Muchas gracias!! Si quieres un buen precio te adjunto link de la web que hace dos meses me la compre yo: http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D5300-con-objetivo-18-140mm-VR-(Negro)---C%C3%A1mara-Digital/mainproduct/view/14548-AA-BK?AF=GOOES&gclid=CjwKEAjwgbG5BRDp3oW3qdPiuCwSJAAQmoSDREubMeHuSI9RnR8nictipGtrKuPG9A9Q2KuVhIinZBoCPXbw_wcB Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buenas compañeros, soy nuevo por aquí. Tengo pensado pillar esta cámara y la he visto en Amazon a 749 con el objetivo 18-140. ¿Cómo la veis de precio? ¿Hay mejores opciones? Muchas gracias!! Pues tanto un compañero del foro,como yo nos la hemos comprado en itecnomarket por 405€ con ese mismo objetivo y 5 años de garantía.Al compañero(Nogevi) le llega supuestamente este jueves o viernes y a mí la próxima semana, así que espera a que le llegue a él y te comente si todo esta bien(por legalidad que he indagado bastante debe de ser asi) y la pilla ahí porque es un ahorro bestial,además de la supuesta garantía finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Pues tanto un compañero del foro,como yo nos la hemos comprado en itecnomarket por 405€ con ese mismo objetivo y 5 años de garantía.Al compañero(Nogevi) le llega supuestamente este jueves o viernes y a mí la próxima semana, así que espera a que le llegue a él y te comente si todo esta bien(por legalidad que he indagado bastante debe de ser asi) y la pilla ahí porque es un ahorro bestial,además de la supuesta garantía finicon. ¿Los precios de la web iTemarket son con el IVA ya incluido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 ¿Los precios de la web iTemarket son con el IVA ya incluido?Sí,es española 100%...asi que debe de respetar las leyes de venta española. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues tanto un compañero del foro,como yo nos la hemos comprado en itecnomarket por 405€ con ese mismo objetivo y 5 años de garantía.Al compañero(Nogevi) le llega supuestamente este jueves o viernes y a mí la próxima semana, así que espera a que le llegue a él y te comente si todo esta bien(por legalidad que he indagado bastante debe de ser asi) y la pilla ahí porque es un ahorro bestial,además de la supuesta garantía finicon. Hola Matito, Nogevi Ya habéis recibido la cámara? Estoy decidido a comprarla pero me da un poco de miedo que no haya truco dada la gran diferencia de precio con otras tiendas online. Por favor informad por aquí, espero vuestro feedback para lanzarme a comprarla. Muchas gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Optimizador,yo aún no la he recibido,se supone q este viernes o proximo lunes es cuando la recibiria. Nogevi hasta ayer no la recibió,estoy en contacto con el mediante mp y hoy no he tenido noticias de el. Haber que nos cuenta Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y en el mudo reflex. Llevo mucho tiempo mirando camaras, tanto en sitios locales, como webs españolas y chinas. Al final y viendo el enorme ahorro en la d5300 de itecnomarket, me he decidido a pedirla a dicha página. La he pedido hoy mismo 17/04/2016 a las 13:30 de la tarde, con envío gratis en 5-9 días, y puesto que he visto muy poco sobre esta tienda (Se supone que esta dada de alta recientemente), he decidido compartir mi experiencia con los demás usuarios. Ahora solo queda esperar a ver que pasa, iré actualizando información sobre la compra, para qun si todo va bien, eso espero, no sea el único en aprovechar el precio. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola de nuevo, No me he podido resistir y ya la he comprado ha podido más el temor a perder la oportunidad que la poca información sobre el sitio. Ahora a esperar 10 días más o menos, cruzaré los dedos... Os iré informando. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola de nuevo, No me he podido resistir y ya la he comprado ha podido más el temor a perder la oportunidad que la poca información sobre el sitio. Ahora a esperar 10 días más o menos, cruzaré los dedos... Os iré informando. Saludos a todos. Pues hoy he recibido un email de que estaban esperando a la empresa de paqueteria para ser mandada.Les he enviado un email para saber si me dan numero de envio,pero aun no he tenido respuestas. Saludos Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Bueno, yo os cuento mi experiencia: La pedí el día 25 de abril y a día de hoy aún no tengo fecha de entrega. La semana pasada me llamaron diciéndome que llegaría el jueves o el viernes. El lunes aún no me había llegado por lo que les mandé un correo y me respondieron hoy martes diciendo que me iban a informar de donde estaba el paquete... Muy poca seriedad y poca confianza tengo en esta tienda. Es cierto que responden enseguida a las dudas, pero que no sepan decirme donde está mi paquete o siquiera si ha salido de sus instalaciones... Si mañana no obtengo una respuesta definitiva, cancelaré el pedido, por muy chollo que sea su precio. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Bueno, yo os cuento mi experiencia: La pedí el día 25 de abril y a día de hoy aún no tengo fecha de entrega. La semana pasada me llamaron diciéndome que llegaría el jueves o el viernes. El lunes aún no me había llegado por lo que les mandé un correo y me respondieron hoy martes diciendo que me iban a informar de donde estaba el paquete... Muy poca seriedad y poca confianza tengo en esta tienda. Es cierto que responden enseguida a las dudas, pero que no sepan decirme donde está mi paquete o siquiera si ha salido de sus instalaciones... Si mañana no obtengo una respuesta definitiva, cancelaré el pedido, por muy chollo que sea su precio. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Hola Nogevi, Gracias por la información, espero que tu compra salga bien ( y la mía ) Ya nos contarás lo que te dicen mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Buenas de nuevo. Espero qun todo te vaya bien, no eres el único que está en un sin vivir jeje. A mi me paso lo mismo que a Optimizator, me pudo la cosa de perder la oferta y la falta de mucho presupuesto para una cámara. En el foro de canonistas parece que han tenido buenas experiencias, esperemos que sea nuestro caso. Por cierto también pedí hoy una SDHC 32gb extreme pro en gangaelectronica, comparando precios me pareció el más barato, a ver que tal funciona esta página, por lo menos en esa es pago por PayPal lo que da más seguridad y se hecha de menos en itecnomarket. Iré contando como va todo y muy pendiente de vuestras experiencias. Un saludo y ánimo seguro que como a los de canon nos va todo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Bueno, yo os cuento mi experiencia: La pedí el día 25 de abril y a día de hoy aún no tengo fecha de entrega. La semana pasada me llamaron diciéndome que llegaría el jueves o el viernes. El lunes aún no me había llegado por lo que les mandé un correo y me respondieron hoy martes diciendo que me iban a informar de donde estaba el paquete... Muy poca seriedad y poca confianza tengo en esta tienda. Es cierto que responden enseguida a las dudas, pero que no sepan decirme donde está mi paquete o siquiera si ha salido de sus instalaciones... Si mañana no obtengo una respuesta definitiva, cancelaré el pedido, por muy chollo que sea su precio. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Ya veras cuando llames hoy como te dan solución!!!cuentanos ehhh.Saludos Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.