Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

yo la he comprado en eglobalcentral y me he ahorrado un dinero. La garantía no es europea, pero te la dan ellos. Aunque es un lío tener que mandar la cámara a china  a reparar.

Yo estoy detrás de este mismo pack, la he visto en eglobalcentral por 600€, me parece muy barato, tanto que desconfío, pero sería una buena ocasión de comprarla. Nikon D5300 DSLR Digital Cámara con Objetivo 18-140mm VR Kit (Negro) 600.99€.

En Purnima cuesta 751€ que ya es un buen precio, por que en tiendas anda por los 950€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo estoy detrás de este mismo pack, la he visto en eglobalcentral por 600€, me parece muy barato, tanto que desconfío, pero sería una buena ocasión de comprarla. Nikon D5300 DSLR Digital Cámara con Objetivo 18-140mm VR Kit (Negro) 600.99€.

En Purnima cuesta 751€ que ya es un buen precio, por que en tiendas anda por los 950€

En purnima me ha salido 711 euros.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pero eso es desde rakuten, desde la página de purnima esta a 719.

Habia entrado por rakuten, los enlaces que he visto de purnima eran a través de rakuten, no sabia que tenía tienda propia, pero la he buscado y es cierto, está más barata.

Sobre la garantía dice 2 años en francia, supongo que se la tienes que enviar.

La verdad es que el precio de eglobalcenter es insuperable, este kit sale por menos de 600€, pero es una lotería, si todo sale bien fenomenal, pero como tengas un problema en el envio o a futuros tengas que tirar de garantía lo veo mal.

De purnima he leido comentarios buenos, pero no se como funcionan y que tal la garantía.

Enlace al comentario

Habia entrado por rakuten, los enlaces que he visto de purnima eran a través de rakuten, no sabia que tenía tienda propia, pero la he buscado y es cierto, está más barata.

Sobre la garantía dice 2 años en francia, supongo que se la tienes que enviar.

La verdad es que el precio de eglobalcenter es insuperable, este kit sale por menos de 600€, pero es una lotería, si todo sale bien fenomenal, pero como tengas un problema en el envio o a futuros tengas que tirar de garantía lo veo mal.

De purnima he leido comentarios buenos, pero no se como funcionan y que tal la garantía.

Yo la tengo desde la semana pasada, me salio por 711 como comenté más arriba, pero la llegué a ver por 700, ahora lo han subido otra vez, el envío lo hacen desde Londres, me llegó en 4 días, sobre la garantía te lo tramitan ellos, tú lo envías a Francia y ellos lo mandan a Honkon, por lo que e visto allí en Francia tienen muy buena reputación. Otra tienda que estuve mirando fue hdewcameras, es de Reino Unido y salía algo más barata, también tiene muy buenas opiniones, no hice la compra por el tema del pago.

Enlace al comentario

Yo la tengo desde la semana pasada, me salio por 711 como comenté más arriba, pero la llegué a ver por 700, ahora lo han subido otra vez, el envío lo hacen desde Londres, me llegó en 4 días, sobre la garantía te lo tramitan ellos, tú lo envías a Francia y ellos lo mandan a Honkon, por lo que e visto allí en Francia tienen muy buena reputación. Otra tienda que estuve mirando fue hdewcameras, es de Reino Unido y salía algo más barata, también tiene muy buenas opiniones, no hice la compra por el tema del pago.

Entonces creo que es similar a eglobalcentral, la garantía no es europea, te la dan ellos. En caso de un problema la tienes que enviar y ellos la gestionan. El tema es que buscando info veo que eglobal tiende a lavarse las manos cuando tienes que tirar de garantia pasado un tiempo, no se si purnima funciona mejor en ese sentido.

Paralelamente estoy un poco indeciso con dos detalles, el primero es si tirar con ese kit la D5300+ 18-140 que a priori me parece un objetivo que puede cubrir mis necesidades, o comprar solo el cuerpo y un objetivo con un poco más de rango como un 18-200, concretamente tienen un Sigma 18-200 y saldria el conjunto por 74€ más.

La otra duda que tengo es si gastar  65€ más que no es mucho y tirar por la D5500 Kit 18-140 mm.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Precio D5300 + 18-140mm:

• Media Mrkt con garantía Finicon: 825,00 €
  • eGlobal Central sin garantía Finicon: 612.99 € Más las intranquilidades e incertidumbres derivadas del riesgo de que tengas un problema y tengas que usar la garantía en los términos que te la den.
  • Media Mrkt sin IVA: 681,82 €
  • El estado deja de ingresar: 143,18 € por IVA y unos 50€ por impuesto de sociedades sobre el beneficio (sobre el margen de la cámara). En total: 193,64 €

Si todos los productos que se compran en este tipo de tiendas se comprasen aquí, eso generaría algunos puestos de trabajo. Resulta difícil cuantificar cuánto pierden las arcas públicas en varios conceptos como:

• Contribuciones de empleado y empresa a la seguridad social
  • Subsidios de desempleo

Trabajo en la Universitat Politècnica de Catalunya. Hace cuatro años participamos en el master Erasmus Mundu IT4BI junto con 4 universidades europeas (Belgica, Alemania, Francia) y con partners asociados en Brasil, Polonia, China, UK, Dinamarca, … El próximo curso finaliza el período de financiación de la Unión Europea y se está negociando la continuidad autofinanciada. Seguramente no va a ser posible por una única razón: la matrícula universitaria en España CUESTA HASTA 5, SÍ CINCO, VECES lo que cuesta en el resto de países.Y lo mismo con un montón de servicios públicos.

Por supuesto, que cada cual se compre la cámara donde quiera.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Yo la pille en tienda fisica por 799€en 2015 en un fotoauma...

Luego mandas el tickect a finicom y te ampliaban a 10 años la garantia....

Creo que a partir del 3 o 5 años lo unico aue hacen es no cobrarte la mano de obra pero pagas las piezas de reparacion.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Amigos foreros  os cuento mi opinión:

Soy asiduo comprador de productos en China por mediación de varias webs y en especial por Aliexpress y de momento no he tenido ninguna estafa, es verdad que Aliexpress te da la opción si no recibes el producto dentro de los 60 días puedes hacer una disputa (reclamación) y te devuelven el dinero.

Soy consciente que los productos por correo ordinario suelen tardar de 25 a 40 días aproximadamente desde los pises asiáticos. Dicho lo cual,  os relato mi comentario:

Estoy  interesado en comprar una cámara Nikon D5300 18-140 mm,  barajando comparativos he visto que ValueBasket oferta (592 €) esta cámara,   por 150 €. menos que en cualquier tienda nacional Redcoon, Mediamark, etc., caso de ver alguna oferta fuera de lo nacional estas en las mismas circunstancias que en  ValueBasket, es decir,  que todo viene desde Hong Kong.

En este foro se habla de la web francesa  Punirma,  esta web también trae los productos si no los tiene en stock de Hong Kong. 

He estado revisando todos los comentarios negativos de ValueBasket que te tiran para atrás y no hacer ninguna compra a esta web,  también hay que decir que los citados comentarios negativos son del 2013 al 2014, el resto de comentarios,  son debidos a que la web enmascara diciendo que esta en destino en 15 días desde la fecha de pedido.  Puede estar en destino en 15 días si pagas un sobre costo del transportarte por DHL de 19 €.,  pero si lo haces por correo ordinario  te  llegara por lo menos en un mes como las otras webs asiáticas. 

Dicho todo lo anterior,  me he decidido hacer el pedido el día 07/02/216, ya me han enviado por correo la confirmación de pago,  tan pronto lo pongan en el correo ordinario me enviaran numero de seguimiento para seguir el rastro del paquete. 

Muchos pensaran que es mucho riesgo lo que estoy corriendo,  pero me la juego para ver el resultado final,  que sin ninguna  duda lo comentare  en este foro.

Desde mi punto de vista el ahorro de 150 €. es muy importante,  caso de tener algún problema de garantía puedo tirar del ahorro de la compra de la cámara. 

El único problema que puede tener  esta compra al igual que el Aliexpress o cualquier web asiática,  es que los paquetes aleatoriamente pueden retenerlos en aduana y te hagan pagar el arancel correspondiente (21€ iva), pero esto es como una lotería. Por mi experiencia en las compras en las webs asiáticas solamente he pagado aduana en una compra que hice con transporte urgente en DHL,  por correo ordinario es muy difícil que retengan tu paquete (no imposible). En cuanto al manual de la cámara en ingles o chino,  no es problema porque en la web de Nikon puedes bajarte cualquier documentación o sofware en español.  

El no comprar esta cámara por 626 €. en Aliexpress,  es en primer lugar el precio mas caro y   en segundo lugar el vendedor envía el articulo por DHL y advierte que si hay que pagar aranceles corren a cuenta del cliente. 

Ya os iré informando y espero vuestros comentarios a favor o en contra pero actualizados recientemente. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Pues no se. No acabo de ver esos super ahorros. Por ese diferencial no me la jugaría. Yo compre la mia en febrero de 2014 en eglobalcentral por 730€ con regalo de tarjeta de 16gb y en 3 días en casa. Ademas se hacen cargo de las aduanas en caso de pararlas.

En ese momento el ahorro era muy importante pero hoy este modelo creo que no compensa.

Enlace al comentario

Pues no se. No acabo de ver esos super ahorros. Por ese diferencial no me la jugaría. Yo compre la mia en febrero de 2014 en eglobalcentral por 730€ con regalo de tarjeta de 16gb y en 3 días en casa. Ademas se hacen cargo de las aduanas en caso de pararlas.

En ese momento el ahorro era muy importante pero hoy este modelo creo que no compensa.

Jemerino:

Estamos en el mismo caso Eglobalcentral esta en Hong Kong y tiene los mismos riesgos que Value Basket, y estaría por  decirte que es la misma compañía. La cámara Nikon D5300 18-140 la venden por 592 €  igual que Value Basket. En Redccon precio comprado en españa esta ahora por 740 €.,  es decir,  te ahorras 148 €..  Esta diferencia es muy relativa. ¿vale la pena correr riesgos de aduana o garantías.? en mi caso asumo el riesgo por la diferencia de precio. Espero que todo me salga bien. Ya os siguiere informando. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Ya se donde esta eglobal y ya sabia lo que compraba y donde lo compraba. A lo que voy es que el precio es muy similar al de hace ya dos años y ya se puede encontrar a precios similares por aquí en aquel momento estaba 1300€ en tiendas. Los objetivos que tengo también son de eglobal y también fueron a precios interesantes. Cada uno puede comprar donde quiera. Este tema ya esta mas que hablado en muchos posts.

Seguro que te ira bien.

Enlace al comentario

De momento el pedido que hice en Value Basket el día 07/02/2016 ya esta en camino,  tengo el numero de seguimiento,  según me dicen en 10 días  tengo la cámara en casa.

Por mi experiencia en compras en Asia,  esta web a diferencia de otras,  informa puntualmente del seguimiento del envío del paquete por correo electrónico. 

Espero cumplan según sus informaciones y tenga la cámara en 10 días +/-

Ya os contare como queda la historia. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Como ya comente en mi primer post amplio la informacion de mi experiencia en la compra de la web de referencia.

Ayer recibí la  la cámara Nikon D5300 18-140 mm desde Value Basket. El pedido lo hice el 10-2-2015 y llego ayer día 25/02/2016 es decir 15 días para recibir el pedido. Habituado a las compras en webs de China es un tiempo corto y prudencial. Desde mi punto de vista,  la compra ha sido satisfactoria y muy documentada por parte de la web a pesar de todas las malas informaciones  de esta empresa en Internet. 

Mi duda estaba en el riesgo que corría si no recibía la cámara, pero no ha sido así, la cámara la recibí según el pedido que realice en su día y las características técnicas publicitadas, en especial el idioma en español. 

Esta cámara el costo real con envío convencional y un con seguro plus por perdida o roturas  me ha costado 602 €., Podría no haber hecho el seguro plus  y me hubiese ahorrado 12 €.,  puesto que en la web de esa empresa pone que todos los productos van garantizados por perdida en transporte.

Por si le sirve a alguien,  mi experiencia muy positiva.  

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo estoy buscando el kit con el 18/140VR a buen precio, pero ando muy perdido con las web...podeis decirme más o menos algunas web donde la garantía me valga?

Buenas, yo acabo de comprarla en itecnomarket, la he visto por 405€ con ese objetivo, el 18-140.

Espero que me llegue bien. Me han asegurado que tiene garantía en España (5 años) y que me llegará en una o dos semanas.

¡Espero que así sea!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas, yo acabo de comprarla en itecnomarket, la he visto por 405€ con ese objetivo, el 18-140.

Espero que me llegue bien. Me han asegurado que tiene garantía en España (5 años) y que me llegará en una o dos semanas.

¡Espero que así sea!

Revisa bien las prestaciones de la cámara.  Me parece un precio temerario algo no me cuadra.  Yo compre hace tres meses la misma cámara mirando y remirando precios en España e Internet y al final la compre en Value Basket por 605 €.   Espero todo te salga bien.

Enlace al comentario

Revisa bien las prestaciones de la cámara. Me parece un precio temerario algo no me cuadra. Yo compre hace tres meses la misma cámara mirando y remirando precios en España e Internet y al final la compre en Value Basket por 605 €. Espero todo te salga bien.

No, si muy tranquilo no estoy.

Pensé que había encontrado un chollo, pero ahora me están entrando dudas.

Se supone que llega esta semana, ya os diré si es un chollo o un timo...

Lo malo es hacer de cobaya...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...