Jump to content

¿Merece la pena cambiar este 50?

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo la siguiente duda... Tengo el 50 1.8 AF (no D) el que viene con la ventana de distancias. A plena apertura es bastante blando, desde que se cierra un par de pasos la cosa cambia. En su día tuve el 35 1.8 DX y daba unos colores bastantes más vivos y contrastados que este 50.

No he podido probar 50 1.8 G y la cuestión es si quien haya probado los dos ve que haya diferencia y valga la pena hacerme con el G.

En su día cambié el 85 D por el G y no me arrepiento.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te doy el empujón si quieres, ¿donde quedamos?

En serio, ese objetivo es de la era analógica, por lo que tiene esos inconvenientes en las digitales(o algunas de ellas)

Editado por nikon2013
Enlace al comentario

pues para liarte un poco mas ¿no te has planteado ahorrar un poco mas y pillar el 1,4?

yo tuve el 1,8d y lo he cambiado por el 1,8g y aunque te digo que me gusta mas este, a 1,8 no noto diferencias y a lo mejor pillando el 1,4 si que mejoras en eso...

saludos!

Enlace al comentario

pues para liarte un poco mas ¿no te has planteado ahorrar un poco mas y pillar el 1,4?

yo tuve el 1,8d y lo he cambiado por el 1,8g y aunque te digo que me gusta mas este, a 1,8 no noto diferencias y a lo mejor pillando el 1,4 si que mejoras en eso...

saludos!

Yo particularmente no uso mucho esa focal en DX,

Pero si tu la utilizas bastante... También opino como el compañero jmonxo, mírate el 1.4.

Un saludo.

Creo que estaba buscando solo un empujoncillo..................y no un salto al vacío.

Como os gusta liar al personal  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo creo que si no estás convencido si que merece la pena

Personalmente me parece el  mejor objetivo relación calidad precio que tiene ahora Nikon, perfectamente usable desde plena apertura (más que el 35 1,8 DX) y con una calidad tremenda en cuanto lo cierras a 2,5 aprox.

He tenido los 1,8 y 1,4 en sus versiones AF y G y hay mucha menos distancia del 1,8 G al 1,4 G que del 1,8 AF al 1,4 AF

Curiosamente, aunque conservo un 1,8AF para usar con las cámaras de carrete, no ha sido nunca un objetivo que me haya convencido.

Ojo, que lo digo teniendo el 1,4 G....porque me da ciertas cosas que el otro no me da, pero es que ese 1,8G me dejo un sabor de boca excelente

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos "los empujones" . Hoy el nuevo "G" ya duerme en la mochila junto a sus hermanos 28 y 85.

Brevemente acabo de hacer la misma foto con los dos 50 a 1.8 y si que hay diferencia. Muchas gracias a todos por haberme empujado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos "los empujones" . Hoy el nuevo "G" ya duerme en la mochila junto a sus hermanos 28 y 85.

Brevemente acabo de hacer la misma foto con los dos 50 a 1.8 y si que hay diferencia. Muchas gracias a todos por haberme empujado.

Saludos.

Sabia que después del "empujoncillo", tardaría poco ese 50mm G en estar en tu equipo.

Disfruta con el.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos.

Pues nada, a disfrutarlo, verás como es un objetivo magnífico!

por cierto veo que compartimos vicio con los PLaymobil jajajaja

Enlace al comentario