Brown Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Tengo la siguiente duda... Tengo el 50 1.8 AF (no D) el que viene con la ventana de distancias. A plena apertura es bastante blando, desde que se cierra un par de pasos la cosa cambia. En su día tuve el 35 1.8 DX y daba unos colores bastantes más vivos y contrastados que este 50. No he podido probar 50 1.8 G y la cuestión es si quien haya probado los dos ve que haya diferencia y valga la pena hacerme con el G. En su día cambié el 85 D por el G y no me arrepiento. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Te diría que estas mas que convencido en cambiar ese D que tienes por el G, y solo estás buscando alguien que te de un empujoncillo. Por lo que vale el G, y con el convencimiento que ya tienes, yo no lo pensaría dos veces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 (editado) Yo te doy el empujón si quieres, ¿donde quedamos? En serio, ese objetivo es de la era analógica, por lo que tiene esos inconvenientes en las digitales(o algunas de ellas) Editado 17 de Junio de 2015 por nikon2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 pues para liarte un poco mas ¿no te has planteado ahorrar un poco mas y pillar el 1,4? yo tuve el 1,8d y lo he cambiado por el 1,8g y aunque te digo que me gusta mas este, a 1,8 no noto diferencias y a lo mejor pillando el 1,4 si que mejoras en eso... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo particularmente no uso mucho esa focal en DX, Pero si tu la utilizas bastante... También opino como el compañero jmonxo, mírate el 1.4. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 pues para liarte un poco mas ¿no te has planteado ahorrar un poco mas y pillar el 1,4? yo tuve el 1,8d y lo he cambiado por el 1,8g y aunque te digo que me gusta mas este, a 1,8 no noto diferencias y a lo mejor pillando el 1,4 si que mejoras en eso... saludos! Yo particularmente no uso mucho esa focal en DX, Pero si tu la utilizas bastante... También opino como el compañero jmonxo, mírate el 1.4. Un saludo. Creo que estaba buscando solo un empujoncillo..................y no un salto al vacío. Como os gusta liar al personal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Jejeje Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pues yo creo que si no estás convencido si que merece la pena Personalmente me parece el mejor objetivo relación calidad precio que tiene ahora Nikon, perfectamente usable desde plena apertura (más que el 35 1,8 DX) y con una calidad tremenda en cuanto lo cierras a 2,5 aprox. He tenido los 1,8 y 1,4 en sus versiones AF y G y hay mucha menos distancia del 1,8 G al 1,4 G que del 1,8 AF al 1,4 AF Curiosamente, aunque conservo un 1,8AF para usar con las cámaras de carrete, no ha sido nunca un objetivo que me haya convencido. Ojo, que lo digo teniendo el 1,4 G....porque me da ciertas cosas que el otro no me da, pero es que ese 1,8G me dejo un sabor de boca excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos "los empujones" . Hoy el nuevo "G" ya duerme en la mochila junto a sus hermanos 28 y 85. Brevemente acabo de hacer la misma foto con los dos 50 a 1.8 y si que hay diferencia. Muchas gracias a todos por haberme empujado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Honestamente, para mi todos los 50mm son iguales.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Honestamente, para mi todos los 50mm son iguales.... Miralos mas de cerca y veras que empiezas a verles diferencia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos "los empujones" . Hoy el nuevo "G" ya duerme en la mochila junto a sus hermanos 28 y 85. Brevemente acabo de hacer la misma foto con los dos 50 a 1.8 y si que hay diferencia. Muchas gracias a todos por haberme empujado. Saludos. Sabia que después del "empujoncillo", tardaría poco ese 50mm G en estar en tu equipo. Disfruta con el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos "los empujones" . Hoy el nuevo "G" ya duerme en la mochila junto a sus hermanos 28 y 85. Brevemente acabo de hacer la misma foto con los dos 50 a 1.8 y si que hay diferencia. Muchas gracias a todos por haberme empujado. Saludos. Pues nada, a disfrutarlo, verás como es un objetivo magnífico! por cierto veo que compartimos vicio con los PLaymobil jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas