pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Esta vez con algo diferente. A ver si entretiene. Toro Sentado by Javi GJ, en Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 105.0 mm // 1/200 // iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hombre, la foto curiosa sí que es No estamos acostumbrados a ver a los bichos de culo Buen fondo, buena luz (aunque no sé si le daría un pelín más al prota) y buena compo, aunque igual un pelín justa en cuanto a la brizna de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hombre, la foto curiosa sí que es No estamos acostumbrados a ver a los bichos de culo Buen fondo, buena luz (aunque no sé si le daría un pelín más al prota) y buena compo, aunque igual un pelín justa en cuanto a la brizna de la derecha. jeje.. la tengo también de cara, pero claro, en esta ocasión me pedía llamaba más el culo jajaja. No te falta razón en cuanto a que queda un pelín justa, quería resaltar al máximo la flor (que me gustó mucho) y el insecto, por eso apuré al máximo. Un saludo Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Javi, aunque se aleja un poco de lo que entiendo por Macro, me parece un aunténtica maravilla. En los aspectos técnicos y compositivos esta perfecta, como suele ser habitual en ti, (quizás un poco justa por la derecha), destacaría el fondo que realza toda la composición. Felices Fotos PD me gustaría ver al protagonista con mas acercamiento y de frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Colores muy naturales, un poco justa si que está, por lo demás todo muy correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Javi, aunque se aleja un poco de lo que entiendo por Macro, me parece un aunténtica maravilla. En los aspectos técnicos y compositivos esta perfecta, como suele ser habitual en ti, (quizás un poco justa por la derecha), destacaría el fondo que realza toda la composición. Felices Fotos PD me gustaría ver al protagonista con mas acercamiento y de frente. Gracias Jose.. es que de frente no tiene gracia, lo llamativo para mi fue ese caparazón que sólo se aprecia bien si es de espaldas. Un abrazo amigo. Colores muy naturales, un poco justa si que está, por lo demás todo muy correcto. Saludos Gracia Geno. un placer tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buena la escena, el ambiente y la luz que presenta. No todo va a ser acercamiento, ejejejj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buena la escena, el ambiente y la luz que presenta. No todo va a ser acercamiento, ejejejj Saludos. Muchas gracias Victor, me alegra que la veas como yo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Entretiene y gusta, Javi. Esto es ir más allá del bicho y pensar en la estética global de la imagen, muy bien resuelta. Si llegas a poder cerrar un poco más para sacar plenamente a foco todo el posadero y la parte anterior del bicho (ambas al límite), ya sería de traca, pero entiendo que ya andabas al límite con el fondo. De todas formas ese plus que te comento no haría sino mejorar un poco una foto que ya es muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 creo que si cerrabas mas metias mas a foco la flor y bicho,y quedaba mas redonda, la compo me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 A mi me gusta y mucho. Es original y creo que cosas nuevas, sobretodo bien hechas, son de agradecer. Los escudos de las chinches son muy llamativos. A mi particularmente me gustan. Supongo que si hubieses cerrado no habría salido ese fondo tan bonito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 La flor ya es una pasada en si misma y el chinche que parece una mascara india le da originalidad a la foto. Buena luz y tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Javi. Pues al margen de que yo también la veo encajonada, aprecio buena nitidez y colores vivos y atractivos. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Un pelin mas de pdc para la flor y la clavas. A pesar de ello me parece muy buena foto y muy original. Me gusta de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 La verdad que da mucho juego el chinche, diferente como comentas y bien resuelta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Entretiene y gusta, Javi. Esto es ir más allá del bicho y pensar en la estética global de la imagen, muy bien resuelta. Si llegas a poder cerrar un poco más para sacar plenamente a foco todo el posadero y la parte anterior del bicho (ambas al límite), ya sería de traca, pero entiendo que ya andabas al límite con el fondo. De todas formas ese plus que te comento no haría sino mejorar un poco una foto que ya es muy buena. Saludos, Pere Muchas gracias Pere por este aporte. Un saludo. creo que si cerrabas mas metias mas a foco la flor y bicho,y quedaba mas redonda, la compo me gusta, saludos. Muchas gracias compañero. A mi me gusta y mucho. Es original y creo que cosas nuevas, sobretodo bien hechas, son de agradecer. Los escudos de las chinches son muy llamativos. A mi particularmente me gustan. Supongo que si hubieses cerrado no habría salido ese fondo tan bonito! Muchas gracias, tengo otras con otros diafragmas y efectivamente el fondo cambiaba y me gustó más así. Un saludo. La flor ya es una pasada en si misma y el chinche que parece una mascara india le da originalidad a la foto. Buena luz y tonos. Saludos. Muchas gracias. Hola Javi. Pues al margen de que yo también la veo encajonada, aprecio buena nitidez y colores vivos y atractivos. Buen aporte. Un saludo Muchas gracias. Un pelin mas de pdc para la flor y la clavas. A pesar de ello me parece muy buena foto y muy original. Me gusta de verdad. Un saludo. Muchas gracias por todo. La verdad que da mucho juego el chinche, diferente como comentas y bien resuelta Un saludo Muchas gracias por tu paso y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buena composicion, diferente y atractiva toma por grande que es la flor el ojo me va a la ninfa 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas