Aralee Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Muy buenas. El compañero Fla me disculpará por esta intromisión. Pero creo que el tema lo merece. En la cima del Tibidabo se encuentran varios edificios, entre los que destaca el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón. Esta iglesia, debido a su diseño y su ubicación en lo alto de la montaña, y por supuesto su nombre, recuerdan a la Basílica del Sacré Coeur del barrio parisino de Montmartre. El Parque de Atracciones Tibidabo data de 1899 y eso lo convierte en el parque de atracciones más antiguo de España, el segundo más antiguo de Europa y el parque centenario e histórico de la ciudad de Barcelona, donde se puede disfrutar de más de 25 atracciones: desde las más emblemáticas como "el Avión" (uno de los primeros simuladores de vuelo y propulsado por su propia hélice), la "Atalaya" (atracción inaugurada el 18 de diciembre de 1921) y el "Museo de Autómatas" (acoge una colección de autómatas de finales del siglo XIX hasta inicio del siglo XX, con piezas representativas de diferentes tradiciones culturales) o el Dididado (primer cine en 4D de Cataluña), la nueva montaña rusa (atracción inaugurada a finales del año 2008 y única en Europa), así como el "Miramiralls" (atracción galardonada con el premio FAD de arquitectura). Espero que sea del agrado de tod@s. Saludos. Josep. 2015-Ar@lee_033_IR-D50FS-R59 by Ar@lee, en Flickr Panorámica de seis tomas verticales. Cámara: Nikon D50 (Full-Spectrum) - Filtro: R59 - Objetivo: Tokina 11.0-16.0 mm ƒ/2.8 - Apertura: ƒ/8.0 - Focal: 11.0 mm - T/E: 1/250 - ISO:200. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 El compañero Fla me disculpará por esta intromisión. Pero creo que el tema lo merece. Buenas Josep.... No hay nada que disculpar, al contrario, agradecer que te haya inspirado esta estupenda toma.... Esta mas que claro que es un paisaje perfecto para IR, el concepto de "Alicia en el País de las Maravillas" se merece ni una ni idos...sino mil fotos en esta tecnica... Sobre la foto, para mi gusto, tiene demasiada distorsión, parece ligeramente torsionada como una toalla escurriéndose después de un día de playa (tampoco tan exagerado...).. Y alguna zona parece ligeramente quemada... He observado un pixelado en la zona de la catedral, tipo HDR??? Por otro lado, el resto de procesado me parece muy bien.... A ver cuando vuelvo por BCN y me paso por tus cuatro columnas a hacer mi versión.... En unas semanas iré a Sant Cugat a ver a unos colegas así que espero afotar el monestir de la zona... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Ya lo escribió Fernando, "Alicia en el país de las maravillas" y vaya que si la toma transporta al cuento, aparte del procesado y el efecto infrarrojo los paseantes tan diminutos ocasiona que la toma parezca una maqueta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola Josep. Una buena foto más. Esta imagen me llega, no solo por el tema en si, sino por esos colores infrarrojeros que le sacas a tu filtro, tal vez también al tokina y sin duda alguna a tus procesados. La distorsión que comenta Fernando yo no la veo, no por que él esté equivocado, sin duda son mis años. De todas formas el programa (al menos el Photomerge) le cuesta lo suyo con DFs inferiores a 50mm. Total, a mi me parece una buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 La panorámica está de traca Josep, si que veo la distorsión que comenta Fernando, pero no me disgusta. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buenas Josep.... No hay nada que disculpar, al contrario, agradecer que te haya inspirado esta estupenda toma.... Esta mas que claro que es un paisaje perfecto para IR, el concepto de "Alicia en el País de las Maravillas" se merece ni una ni idos...sino mil fotos en esta tecnica... Sobre la foto, para mi gusto, tiene demasiada distorsión, parece ligeramente torsionada como una toalla escurriéndose después de un día de playa (tampoco tan exagerado...).. Y alguna zona parece ligeramente quemada... He observado un pixelado en la zona de la catedral, tipo HDR??? Por otro lado, el resto de procesado me parece muy bien.... A ver cuando vuelvo por BCN y me paso por tus cuatro columnas a hacer mi versión.... En unas semanas iré a Sant Cugat a ver a unos colegas así que espero afotar el monestir de la zona... Un saludo Fernando Muy buenas. Eso ha sido... inspiración... Ya que mencionas la brillante historia de Carroll, reconoceras que sus pasajes estan muchísimo más distorsionados que lo que muestro en mí imagen. Así que podemos pensar que todavía me he quedado corto, con lo que podría haber sido. ...Si podeis pasaros por su faceta de fotógrafo (Charles Lutwidge Dodgson) tambien llamado "Lewis Carroll" veréis la distorsión que imprime a sus retratos. Y ya que estáis ahí, pasaros tambien por Julia Margaret Cameron, eso sí que son retratos... Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Ya lo escribió Fernando, "Alicia en el país de las maravillas" y vaya que si la toma transporta al cuento, aparte del procesado y el efecto infrarrojo los paseantes tan diminutos ocasiona que la toma parezca una maqueta. Saludos Muy buenas Copacabana. Gracias por tu comentario. Podías quedarte de residente para tus comentarios en nuestro apartado, sería genial. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola Josep. Una buena foto más. Esta imagen me llega, no solo por el tema en si, sino por esos colores infrarrojeros que le sacas a tu filtro, tal vez también al tokina y sin duda alguna a tus procesados. La distorsión que comenta Fernando yo no la veo, no por que él esté equivocado, sin duda son mis años. De todas formas el programa (al menos el Photomerge) le cuesta lo suyo con DFs inferiores a 50mm. Total, a mi me parece una buena foto. Muy buenas Víctor. Me alegra que te guste la imagen. El photomerge actualizado al Ps cc 2014 ha mejorado mucho. Ahora con el Lr 6 han puesto una opción de contruir panos parecida a la de Ps. Funciona bastante bien. Yo monto las panorámicas con Kolor Autopano que es un software dedicado. Lo de la distorsión es según donde te posiciones, puedes pasarlas por alto o trabajarlas hasta que desaparezcan; de la misma manera puedes corregir verticales o horizontales, o cuidar los empalmes de la pano. Supongo que depende del tiempo que le puedas prestar o la vista que tengas para darte cuenta de los fallos. Otra cosa es que aun sabiendolo lo pases por estética o por gusto. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 La panorámica está de traca Josep, si que veo la distorsión que comenta Fernando, pero no me disgusta. Buen trabajo. Saludos Muy buenas Geno. Gracias por pasarte y por tu comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Guau!! Vaya fotón!! De lujo. Mi más sincera enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 A mi me parece una foto estupenda. ¿Que tiene alguna distorsión?, puede ser, pero qué menos a 11 mm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Otro fotón más en tu cuenta, Josep. No te pongo ningún pero. Intencionado o no, todo lo que veo parece sacado de un mundo de fantasía. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonista...howtopic=370388 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Guau!! Vaya fotón!! De lujo. Mi más sincera enhorabuena!! Muchas gracias ezus por pasarte y por tu comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 A mi me parece una foto estupenda. ¿Que tiene alguna distorsión?, puede ser, pero qué menos a 11 mm. Un saludo. Llebrez, muchas gracias por tu comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Otro fotón más en tu cuenta, Josep. No te pongo ningún pero. Intencionado o no, todo lo que veo parece sacado de un mundo de fantasía. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias Alejandro, por tu comentario. La "realidad" es que estamos dentro del mundo de la "ilusión". Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonista...howtopic=370388 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por haber elegido mi imagen, encantado. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Joer tron...... Y van dos....... Jejejeje......... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Joer tron...... Y van dos....... Jejejeje......... Enhorabuena Creo que nunca puedes cansarte de lo bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Creo que nunca puedes cansarte de lo bueno... Buenas... Nunca Josep...Enhorabuena.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Enhorabuena. Gran fotografia. Su "irrealidad" la hace ENORME. Me alegra que ya hayan seleccionado pues es de .... 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Buenas... Nunca Josep...Enhorabuena.... Un saludo Fernando Gracias Fernando. Comparto contigo esa "cosa" buena, de la inspiración a la imagen final. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Enhorabuena. Gran fotografia. Su "irrealidad" la hace ENORME. Me alegra que ya hayan seleccionado pues es de .... 11 Gracias Miguel Angel por tu comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.