Jump to content

De Camino al Circo Romano

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de las ruinas de Italica que espero os guste.

Gracias.

3226651645_db298f946b_b.jpg

Nikon D40X

2009/01/25 14:01:58.8

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 18mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/25 segundo(s) - F/22

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando,por donde te metes,preciosa foto con unas tonalidades vibrantes y muy llamativas,lo unico que veo un poco raro son la nubes con el color azul oscuro,en vez de grises y blancos,no sé si sera el HDR,que lo ha transformado así,pero en general me gusta.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Fernando,por donde te metes,preciosa foto con unas tonalidades vibrantes y muy llamativas,lo unico que veo un poco raro son la nubes con el color azul oscuro,en vez de grises y blancos,no sé si sera el HDR,que lo ha transformado así,pero en general me gusta.

Un fuerte abrazo amigo.

Hola Franpi, es que nos juntamos unos cuantos Nikonistas y nos marchamos este dominf¡go a las ruinas, lo pasamos genial y regresamos con 2 Gb de fotos, ya pondre de poco en poco.

Gracias y saludos

Hermano muy dramática visión parcial del anfiteatro romano con sus vomitorios el hdr algo forzado como nos gusta a los Pobres Hermanos de Cristo.

A ver si hacemos limpieza de sensor una aspiradita y fregao.

Saludos.

Hola Quique:

Esto solo me pasa con el 18-55 mm con lo que es problema de él, lo tengo que limpiar jejejejeje. Hoy no0 puedo poner mas fotos o me paso pero mañana siiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejeje

Saludos y gracias Don.

Enlace al comentario

Uff - muy forzado el HDR, seguro que no tanto te queda mejor.

Un Saludo

Puede ser compi, hice varias versiones y esta quedaba muy dramatica, tal como el sitio en su día tendria que ser en cuanto a esto mismo ¿no?.

saludos compi y gracias miles.

Enlace al comentario

Si lo que pretendias mostrarnos es el dramatismo de la toma lo has logrado con este HDR pero en mi sincera opinion creo que es una gran foto con un buen encuadre con un motivo principal bien claro que se merece otro procesado para mostralo tal y ocmo es en realidad, espero que no te moleste mi clariodad. Tambien la enderezaria un poco, parece caida hacia la dcha

salu2 y un abrazo

Enlace al comentario

Si lo que pretendias mostrarnos es el dramatismo de la toma lo has logrado con este HDR pero en mi sincera opinion creo que es una gran foto con un buen encuadre con un motivo principal bien claro que se merece otro procesado para mostralo tal y ocmo es en realidad, espero que no te moleste mi clariodad. Tambien la enderezaria un poco, parece caida hacia la dcha

salu2 y un abrazo

Bueno estamos que nos caemos ultimamente heeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja estare torcidito del tooo neuronalmente, puede ser fuera de bromas que tenga algo de caida como el mismo imperio romano jejejeje. No puedes decir que no es espectacular por lo menos.

Saludos compi.

Enlace al comentario

buno quillo el hdr y el orton deberian de venir en la misma camara para vos jajajjajaja, te quedo muy bien chapó, lo que comentan de que esta un poco caida mas bien creo que es porque la imagen tiene mas peso en la derecha, dando la impresion que esta caida, si la inviertes no se nota tanto, simplemente porque leemos de izquierda a derecha y los elementos a la derecha tienden a descompensar, a ver si puedo editar algunas y te hare una guerrita con hdr a ver que puedo sacar, ya me picaste jajajjaja, un abrazo compi

Enlace al comentario

Como ya te he dicho antes es muy dramatica la toma, la saturacion de los colres y el cielo parace predecir la caida del imperio jejejejeeje

Yo he echo muchas pruebas con lso HDR y al final me gusta aplicarlos sin que csi se note, que sauen todo el RD de la escena posible pero sin traumatizar la escena, para lo cual he descubierto otra foma de tratar estas imagenes y es comoobjetos inteligentes en el photoshop CS3, si te interesa algo mas de este, suponiendo que no lo conozcas ya seguimos hablando

salu2

Enlace al comentario

Como ya te he dicho antes es muy dramatica la toma, la saturacion de los colres y el cielo parace predecir la caida del imperio jejejejeeje

Yo he echo muchas pruebas con lso HDR y al final me gusta aplicarlos sin que csi se note, que sauen todo el RD de la escena posible pero sin traumatizar la escena, para lo cual he descubierto otra foma de tratar estas imagenes y es comoobjetos inteligentes en el photoshop CS3, si te interesa algo mas de este, suponiendo que no lo conozcas ya seguimos hablando

salu2

Yo me quede de momento con el CS a secas y mis conocimientos tampoco son muy grandes de momento sniffffff sniffffffff, las versiones mas bajas de saturación de colores me gustan y puede que ponga en otro momento una en B/N de otra toma del circo, pero esta en cuestión me gustaba en demasia por los tonos generales super fuertes contrastando con la dura piedra, tremendo espectaculo para mi jejejejeje.

Saludos y gracias de nuevo compi.

Enlace al comentario

buno quillo el hdr y el orton deberian de venir en la misma camara para vos jajajjajaja, te quedo muy bien chapó, lo que comentan de que esta un poco caida mas bien creo que es porque la imagen tiene mas peso en la derecha, dando la impresion que esta caida, si la inviertes no se nota tanto, simplemente porque leemos de izquierda a derecha y los elementos a la derecha tienden a descompensar, a ver si puedo editar algunas y te hare una guerrita con hdr a ver que puedo sacar, ya me picaste jajajjaja, un abrazo compi

Bueno esta tampoco tiene Orton jejejeje, pero me estas dando ideas heeeeeeeeee jajajajaja, te juro por dios que yo estaba recto en el momento de la toma, los montes si estan torcidos hacieno subida y el resto como bien se ve, si da esa sensacion de caida pero bueno...

Eso guerraaaaaaaaaaaaa jajajajajaja.

Saludos Pablo y gracias.

Enlace al comentario

Hola Fernanado, muy dramático el procesado del cielo, lo que más me gusta es el " toque lunares made andalucia" que te has marcado en esta foto.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Fernanado, muy dramático el procesado del cielo, lo que más me gusta es el " toque lunares made andalucia" que te has marcado en esta foto.

Besos

Mar

Jajajajajajaja si que tengo que limpiar el 18-55 mm es con el unico que me salen los lunares andaluces jajajajaja, y todo desde la quedada de Cadiz jolines jajajaja no solo Juanma tenia motas heeeeeeeeee.

Saludos compañera y maestra.

Enlace al comentario

Muy buena. Un abrazo. Casi.

Gracias amigo mio, te mando un saludo muuuuu grande.

Muy buena y es que de vez en cuando y según la toma vale la pena meterle ese hachazo de HDR.

Saludos compi.

Hola Z:

Gracias miles a usia, me llena de gozo el saber que os guta la foto es un placer.

Se gueno.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Yo pienso, aunque no me hagas mucho caso, que esta foto lo que pide es un contundente monocromo, con luces brillantes y sombras profundas. No sé... es lo que yo veo.

Saludos.

Pues es una buena idea que tengo que ver como queda, gracias por decirmelo.

Saludos compañero ;)

Enlace al comentario