Pepmaresme Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola amigos queria preguntar si algun compañero utiliza el nuevo Tamron SP 150-600 VC USD con la Nikon 1 V2 ? si alguien la utiliza agradeceria algun comentario. Gracias anticipadas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola de nuevo. Nadie ha probado esta configuracion ?Tamron SP 150-600 VC USD con la Nikon 1 V2 ... Me parecia que siendo un objetivo " de moda" algun compañero habria tenido la oportunidad de probarlo .!! esperemos si alguien comenta Gracias a todos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Te puedo decir que con la v1 no funciona, pero es que el FT1 no lo comunica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Te puedo decir que con la v1 no funciona, pero es que el FT1 no lo comunica. Hola Inapapel muchas gracias por tu respuesta. Con la V2+ FT1 tampoco funciona , bueno veamos,... en manual he conseguido que funcione, hice algunas tomas de prueba y de golpe dejo de funcionar ( alternando en pantalla diversos mensajes... ) estuve viendo en internet, que parece que el problema pueda estar en el FT1 ? es una lastima por poco peso buena calidad y una focal que con el multi 1.4 se va a 2260mm !! lastima habra que estar atento a si Nikon ofrece una revision del FT1 y podemos funcionar con esta configuracion.. Gracias de nuevo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Nikon ya sacó una actualización de firmware para el FT-1, por ejemplo, antes no reconocía al Tamron 70-300 VC y después de ella, ya lo reconocía. ¿Has actualizado el tuyo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Nikon ya sacó una actualización de firmware para el FT-1, por ejemplo, antes no reconocía al Tamron 70-300 VC y después de ella, ya lo reconocía. ¿Has actualizado el tuyo? Saludos Hola y gracias por responder.. pues si creo que si esta actualizado pero.. que numero de actualizacion es la ultima ? actualize la V2 y despues el FT 1.!! dime si sabes la ultima cual es ?por si lo tengo bien gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Para la V2 los últimos firmares son: A: versión 1.21 B: versión 1.21 Para el FT1 el último es F: versión 1.20 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Para la V2 los últimos firmware son: A: versión 1.21 B: versión 1.21 Para el FT1 el último es F: versión 1,20 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Para la V2 los últimos firmware son: A: versión 1.21 B: versión 1.21 Para el FT1 el último es F: versión 1,20 Saludos Ok gracias este finde lo miro pero creo que esta ok !! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Buenas compañeros! Ando con la mismo duda. Tengo una J2 y me gustaría montarle el Tamron 150-600, no encuentro información sobre si podría funcionar, ni mucho menos fotos. Si sabéis donde hay fotos con sistema 1 o alguno que lo haya podido probar estaría muy agradecido, ya que no vale la pena comprar el ft-1 si luego no me funciona. Un saludo y gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Creo que ya lo he comentado por algún otro post pero no se donde. Tengo una V1 y antes de comprar el Tamron 150-600 me frotaba las manos pensando en la focal que podía conseguir. En cuanto lo tuve la desilusión fue grande, no hubo manera de que la cámara reconociera el objetivo y no podía hacer nada, ni siquiera en manual. Pregunte en el foro y nadie me supo decir nada concreto. Intente acoplarle un multiplicador X2 de Kenko y tampoco funcionaba. Tengo un multiplicador 1.4 de Nikon pero no lo podía acoplar al Tamron. Hace poco y tras acabarse la garantía del 1.4 decidí "operarlo" para poder ponérselo al Tamron. Bien, pues he de decir que el conjunto Tamron 150-600 + 1.4 de Nikon + Vi con FT1 funciona perfectamente, incluso enfoca en automático, siempre que el enfoque no sea complicado o con muy poca luz, en este caso hay que ayudarle un poco manualmente y después ya enfoca bien. No se si esto a ti te servirá porque la focal es brutal, se va a 2.268 a 600mm. A mi que practico unicamente fauna me viene genial. Te dejo un ejemplo. Un saludo. Rebeco by Piri Neos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Se me olvidaba decir que si funciona con la V1, me imagino que también funcionará con la V2, J2 y demás cámaras. La foto anterior está hecha a unos 200 metros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Se me olvidaba decir que si funciona con la V1, me imagino que también funcionará con la V2, J2 y demás cámaras. La foto anterior está hecha a unos 200 metros. Un saludo. Hola buenas tardes me alegro mucho de que lo hayas conseguido, para mi ha sido imposible con la V2 + Ft1 + 150-600 de Tamron, y si le añado el multi Sigma 1.4 (el modelo exacto esta en la firma..) que es el que tengo, tampoco consigo que funcione con la V2..!! no se tal vez sea que el tuyo es el Nikon y el mio el Sigma... Actualmente el Tamron con el Sigma 1.4 y la D7200 funciona perfectamente es una focal de 1260 y si añadimos el recorte de 1/3 de la D7200 algo mas, este conjunto me funciona ok y sin problemas y con una calidad muy aceptable.. Gracias por tus comentarios ahh..! y buena foto..!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Aunque sé que no contesta a la pregunta del autor, seguro que a otros foreros les puede interesar. Con el Sigma 150-600 S, no hay ningún problema, y funciona plenamente el AF y el OS. Al menos con la V1, aunque imagino que lo hará con cualquier 1, porque el problema suele estar en el FT1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Aunque sé que no contesta a la pregunta del autor, seguro que a otros foreros les puede interesar. Con el Sigma 150-600 S, no hay ningún problema, y funciona plenamente el AF y el OS. Al menos con la V1, aunque imagino que lo hará con cualquier 1, porque el problema suele estar en el FT1. Hola seguramente con el Sigma 150-600 funcione bien , no te lo puedo decir pero con el tamron no... no se si el problem esta en el FT1 o donde.. yo actualize el Ft1 por si venia de alli pero no, sigue igual..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Aunque sé que no contesta a la pregunta del autor, seguro que a otros foreros les puede interesar. Con el Sigma 150-600 S, no hay ningún problema, y funciona plenamente el AF y el OS. Al menos con la V1, aunque imagino que lo hará con cualquier 1, porque el problema suele estar en el FT1. Es una gran noticia saber que funciona con el Sigma. Creo que el FT1 es un poco caprichoso, el otro dia pude probar un rato con el Nikon 400 2.8 y la verdad que no funcionaba nada bien el enfoque, en cambio con el 300 2.8 si que funcionaba muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola seguramente con el Sigma 150-600 funcione bien , no te lo puedo decir pero con el tamron no... no se si el problem esta en el FT1 o donde.. yo actualize el Ft1 por si venia de alli pero no, sigue igual..!! El mio es el Nikon 1.4 II. Creo sinceramente que te valdría la pena cambiar el Sigma 1.4 por el Nikon. La diferencia de dinero no es mucha pillándolo de segunda mano y podrías utilizar ese equipo que es una pasada. Eso si al Nikon hay que quitarle una pestañita que tiene para poder acoplarlo al Tamron, pero es muy fácil, hay algun tutorial por ahí. Por eso tarde tanto en utilizar el mio, porque no quería perder la garantía y esperé a que se acabara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Creo que ya lo he comentado por algún otro post pero no se donde. Tengo una V1 y antes de comprar el Tamron 150-600 me frotaba las manos pensando en la focal que podía conseguir. En cuanto lo tuve la desilusión fue grande, no hubo manera de que la cámara reconociera el objetivo y no podía hacer nada, ni siquiera en manual. Pregunte en el foro y nadie me supo decir nada concreto. Intente acoplarle un multiplicador X2 de Kenko y tampoco funcionaba. Tengo un multiplicador 1.4 de Nikon pero no lo podía acoplar al Tamron. Hace poco y tras acabarse la garantía del 1.4 decidí "operarlo" para poder ponérselo al Tamron. Bien, pues he de decir que el conjunto Tamron 150-600 + 1.4 de Nikon + Vi con FT1 funciona perfectamente, incluso enfoca en automático, siempre que el enfoque no sea complicado o con muy poca luz, en este caso hay que ayudarle un poco manualmente y después ya enfoca bien. No se si esto a ti te servirá porque la focal es brutal, se va a 2.268 a 600mm. A mi que practico unicamente fauna me viene genial. Te dejo un ejemplo. Un saludo. Rebeco by Piri Neos, en Flickr Muchísimas gracias compañero por la información y todavía más por la foto, habrá que hacer caja para ese 1.4 y el ft-1 porque parece que merecen la pena!! Por cierto, ¿el ft-1 con el Tamron sin el dupli funciona? Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 No, el FT1 con el Tamron no funciona, necesitas ponerle el Nikon 1.4 eso es lo malo. Si no tienes el Tamron merece más la pena comprarse el Sigma pues según dinotxo sí funciona. Pero si ya tienes el Tamron es más práctico comprar el 1.4 que se ven bastantes de segunda mano que no cambiar de óptica. Me imagino que también funcione con el 1.7 y el 2x de Nikon pero ya sería perder mucha luminosidad. Yo tengo un Kenko 2x y con él no funciona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.