Oviblanco Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 hola amigos ...hoy os dejamos esta foto que teniamos en mente desde hace ya un tiempo.....esperamos os guste y se aceptan toda clase de sugerencioas para futuras visitas al lugar ....saludos ;-) Lux Divina!! by iluminandos, en Flickr Nikon D800 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 14.0 mm 30 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buena chicos! Me encanta el contraste entre el cielo y la contaminación.... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 me gusta que suerte encontrar estos lugares o mejor dicho buen trabajo de intendencia, no estaria mal con alguien alejan doce tras las puertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buena chicos! Me encanta el contraste entre el cielo y la contaminación.... :-) gracias kike...un saludo me gusta que suerte encontrar estos lugares o mejor dicho buen trabajo de intendencia, no estaria mal con alguien alejan doce tras las puertas oye pues no es mala idea.....si que puede funcionar ,el caso es probar ,saludetes y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Espectacular, nos podrías contar como la hiciste? 2 ..3 fotos?? etc Gracias. Y lo dicho, sencillamente espectacular.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muy buena, colores y encuadre. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Espectacular, nos podrías contar como la hiciste? 2 ..3 fotos?? etc Gracias. Y lo dicho, sencillamente espectacular.! hola ,,muchas gracias ,no no es solo una toma .edite el post con los exif por si te vale....saludos Muy buena, colores y encuadre. Sent from my iPad using Tapatalk gracias nos alegra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Una buena toma, inevitable de fotografiar ya que llama la atención, has conseguido una buena iluminación en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Una buena toma, inevitable de fotografiar ya que llama la atención, has conseguido una buena iluminación en la foto.pues muchas gracias ...si es una localización buena ,pero creo que todavía se la puede sacar muchísimo más ....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buen trabajo chicos. Lo único que se me ocurre como mejora, sería añadir la lun a arriba a la derecha con esa misma iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buen trabajo chicos. Lo único que se me ocurre como mejora, sería añadir la lun a arriba a la derecha con esa misma iluminación. Un saludo pues también es buena ...jaja saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena la idea, para la próxima con un cielo mas sugerente o con la luna en el encuadre puede mejorar bastante. Como os gustan los contraluces en vuestras fotos, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena la idea, para la próxima con un cielo mas sugerente o con la luna en el encuadre puede mejorar bastante. Como os gustan los contraluces en vuestras fotos, jajajajajaja tranki ....que a lo mejor mañana me da por iluminar las o que salen de un canuto jeje ...GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 pues muchas gracias ...si es una localización buena ,pero creo que todavía se la puede sacar muchísimo más ....un saludo Para mi gusto la dejaría como está pero los que hacemos la foto siempre queremos sacarle más partido a la instantánea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asdenn Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me encanta ,muy original!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Me encanta ,muy original!!!gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Vaya pasada, qué bien conseguido el efecto de la luz en la ventana. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 ovi gran curro, muy buena galeria estube en el inight2015 y la verdad que me quede sorprendido como mejoraron vuestras fotos... gran curro en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 El painting en la ruina te quedó muy homogeneo que no es fácil. Imagino que buscabas la hora azul. Si la VL pasase por ahi ya tienes trabajo. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Vaya pasada, qué bien conseguido el efecto de la luz en la ventana. Enhorabuena, un saludo.gracias por pasar ovi gran curro, muy buena galeria estube en el inight2015 y la verdad que me quede sorprendido como mejoraron vuestras fotos... gran curro en general.me alegro que te guste ,y que te molara lo de inight un saludo y gracias El painting en la ruina te quedó muy homogeneo que no es fácil. Imagino que buscabas la hora azul. Si la VL pasase por ahi ya tienes trabajo. Buena foto. pues mire ese día en photopills y si caía bien el centro galáctico encima de la puerta ,pero la hora que me marcaba el photopills ese día no podía esperar ...así que tocara ir otro día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.