Jump to content

Que mania de ponerle puertas al campo!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola amigos ...hoy os dejamos esta foto que teniamos en mente desde hace ya un tiempo.....esperamos os guste y se aceptan toda clase de sugerencioas para futuras visitas al lugar ....saludos ;-)

18930872562_595d8aa976_c.jpgLux Divina!! by iluminandos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena chicos!

Me encanta el contraste entre el cielo y la contaminación.... :-)

gracias kike...un saludo

me gusta que suerte encontrar estos lugares o mejor dicho buen trabajo de intendencia, no estaria mal con alguien alejan doce tras las puertas 

oye pues no es mala idea.....si que puede funcionar ,el caso es probar ,saludetes y  gracias por pasar

Enlace al comentario

Espectacular, nos podrías contar como la hiciste? 2 ..3 fotos?? etc

Gracias.

Y lo dicho, sencillamente espectacular.!

hola ,,muchas gracias ,no no es solo una toma .edite el post con los exif por si te vale....saludos

Muy buena, colores y encuadre.

Sent from my iPad using Tapatalk

gracias nos alegra...

Enlace al comentario

Una buena toma, inevitable de fotografiar ya que llama la atención, has conseguido una buena iluminación en la foto.

pues muchas gracias ...si es una localización buena ,pero creo que todavía se la puede sacar muchísimo más ....un saludo
Enlace al comentario

Muy buena la idea, para la próxima con un cielo mas sugerente o con la luna en el encuadre puede mejorar bastante. Como os gustan los contraluces en vuestras fotos, jajaja

jajaja tranki ....que a lo mejor mañana me da por iluminar las o que salen de un canuto jeje ...GRACIAS
Enlace al comentario

pues muchas gracias ...si es una localización buena ,pero creo que todavía se la puede sacar muchísimo más ....un saludo

Para mi gusto la dejaría como está pero los que hacemos la foto siempre queremos sacarle más partido a la instantánea.

Enlace al comentario

Vaya pasada, qué bien conseguido el efecto de la luz en la ventana. Enhorabuena, un saludo.

gracias por pasar

ovi gran curro, muy buena galeria estube en el inight2015 y la verdad que me quede sorprendido como mejoraron vuestras fotos... gran curro en general.

me alegro que te guste ,y que te molara lo de inight un saludo y gracias

El painting en la ruina te quedó muy homogeneo que no es fácil. Imagino que buscabas la hora azul. Si la VL pasase por ahi ya tienes trabajo.

Buena foto.

pues mire ese día en photopills y si caía bien el centro galáctico encima de la puerta ,pero la hora que me marcaba el photopills ese día no podía esperar ...así que tocara ir otro día
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...