Jump to content

Flores secas .... bicho seco?

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , hoy os dejo esta toma , a ver que os parece , es del año pasado y revisando fotos de Empusas he rescatado esta para editar.

Cuando encuentro una le hago tantas fotos que muchas de ellas como esta se quedan casi olvidadas.

Luz natural y apulso

Nikon D7100

ƒ/13.0 105.0 mm 1/125 iso 250

Pinchar en la imagen para ver bien sin salir.

19085975662_0f4517de85_b.jpg

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante! Parece una extensión de la planta que se va revelando poco a poco y descubriendo el personaje y protagonista de la escena.  Muy muy buena!  Personalmente no la tocaba porque cuenta una historia y cualquier cambio la puede cambiar.
Gracias por compartir esta foto.

Enlace al comentario

Muy buena Jesus :) Me gusta la compo , me gusta el fondo , la luz , el posadero y la empusa , buenos volumenes y detalles , no se si quizas un dedo mas por debajo...

Preciosa :)

Saludos

Pues le quite un dedo por debajo  :lol: ... no se , la vi mejor y no quería que quedara muy estirada en vertical.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Ídem a lo que indica el vecino sobre dar un dedo por abajo

Lo que me llama la atención es el f13 cuando no debería hacer falta tanta pdc.. ¿con algo más abierto quizás hubiese quedado el fondo aun las desenfocarlo? O lo hiciste por algo?

Un saludo

Yo creo que si quieres meter a foco las flores y la Empusa te hace falta f/13 o mas . El fondo estaba muy lejos y no me impedía cerrar diafragma.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Hola, la combinación empusa - posadero me parece espectacular, buena luz y bonito fondo.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa.

un saludo

Impresionante! Parece una extensión de la planta que se va revelando poco a poco y descubriendo el personaje y protagonista de la escena.  Muy muy buena!  Personalmente no la tocaba porque cuenta una historia y cualquier cambio la puede cambiar.

Gracias por compartir esta foto.

Me alegra que la veas así.

Saludos.

Buenas Jesús,

El posadero por si solo ya da pora una buena foto. Si además le añades a esa inquilina en pose casi coqueta ( :lol:), pues entonces ya redondeas el resultado. Muy buena.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere.

Saludos.

Enlace al comentario

Cierto. Culpa mía... Justo ahora estoy empezando a interesarme en la fotografía de lo pequeñito.. Se ve que aun no lo tengo muy asimilado.

Hasta ahora le he pegado mas al paisaje y claro... Con el prota a un par de metros y f13 tienes todo mas que enfocado

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jesús, unos días sin pasar y me pierdo esta maravilla.

Creo deberías revisar el disco duro, pues seguro tienes más buenas tomas guardadas para enseñar y compartir.

Sobre la toma, poco puedo aportar pues la veo perfecta.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

¡Tremenda! La compo, los protas, el color de todo...

Muchas gracias.

Tal cual, no hay que tocarle nada de nada.

Me encantan esos tonos tostados y como se perfila la modelo con el fondo.

Estupendo aporte.

Saludos.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Jesús. Preciosa toda ella. Posadero y empusa, fondo, etc,... Buen aporte. Un saludo

Gracias compañero.

Que maravilla de composición, aunque puestos a elegir casi me quedo con el posadero, por si solo se merece una foto.  Mis felicitaciones

Felices Fotos

Muchas gracias.

Saludos.

me gusta la compo,buen foco, quiza la luz algo apagadilla,

saludos. 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Pues...estupenda. El posadero esta elegido aposta por la modelo. Es el ideal para pasar como parte de el. Muy buena

Pues lo idílico sería que el posadero fuera el elegido, pero no. Por aquí siempre las veo en cardos grandes entre las hojas y no hay quien las fotografíe , en este caso encontré este posadero que le venía al pelo.

Saludos.

Muy buena Jesús, todo a foco ;)

Gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Cierto. Culpa mía... Justo ahora estoy empezando a interesarme en la fotografía de lo pequeñito.. Se ve que aun no lo tengo muy asimilado.

Hasta ahora le he pegado mas al paisaje y claro... Con el prota a un par de metros y f13 tienes todo mas que enfocado

Un saludo

Muy buena composición, la empusa parece formar parte de la misma planta.  :o

Hola Jesús, unos días sin pasar y me pierdo esta maravilla.

Creo deberías revisar el disco duro, pues seguro tienes más buenas tomas guardadas para enseñar y compartir.

Sobre la toma, poco puedo aportar pues la veo perfecta.

Un saludo.

Pepe.

Un posadero poco habitual pero que a esta protagonista le queda de miedo. Yo la veo genial tal cual está.

Saludos,

Ramón

Iba a decirte que el tono de la empusa lo veia raro, pero me callo, porque las he visto de tantas tonalidades que aunque no haya visto esta igual es perfectamente normal. La foto muy bien de foco y compo. Me gusta.

Un abrazo.

Pues ni más ni menos Jesús     ;)

Me alegra que os guste la foto, muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario