largopuerto Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buenas Nikonistas ¡¡¡ Es la primera vez que cuelgo una foto en este hilo porque la verdad que no es un tipo de fotografía que haga, esta toma que cuelgo creo que esta bien aquí ya que se trata de deporte pero en una de las modalidades que mas me gustan como la nocturna,decir, que me ha gustado mucho esta sesión que hemos hecho entre un par de compañeros y repetiré seguro, espero opiniones y criticas para mejorar y así seguir aprendiendo de ustedes ... Sito 8B+ by Javier Aday, en Flickr Datos exif : Nikon 7100 - f4 - 16mm - 25seg - ISO1000 - Iluminación con paraguas difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 :clapping: Muy muy buena ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 :clapping: Muy muy buena ... Muchas gracias Crack !!!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 La pose de "reposo" del escalador está bien, pero yo creo que le falta un poco de acción a la foto. Y quizás no hubiera centrado tanto al escalador. Pero me gusta mucho el cielo que has pillado y la textura de la roca con el flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 La pose de "reposo" del escalador está bien, pero yo creo que le falta un poco de acción a la foto. Y quizás no hubiera centrado tanto al escalador. Pero me gusta mucho el cielo que has pillado y la textura de la roca con el flash. Un saludo. Mucha razón en el centrado del escalador, incluso en la toma original salía más y tuve que recortar un poco, me hubiera gustado pillarlo con más acción pero al ser una noche sin luna no se veía nada y el escalador no se atrevía a hacer movimientos a oscuras pero hubiera quedado muchísimo mejor eso si ... Muchas gracias por los aportes, a seguir mejorando gracias a las ideas de ustedes, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 ufff, a mi me encanta, lo que no se es como has logrado congelar al escalador con una toma de 25 segundos sin trepidar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 ufff, a mi me encanta, lo que no se es como has logrado congelar al escalador con una toma de 25 segundos sin trepidar. saludos Me alegro que te guste compañero !!! Pues para congelar al escalador simplemente un flashazo cuando estaba preparado y listo, como no había nada de luna pues no influía ninguna otra luz, de todas formas el escalador salía de la escena después del flash, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Para mi muy buena,ningun pero,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Para mi muy buena,ningun pero,enhorabuena. Muchas gracias compi !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371054 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 6 de Julio de 2015 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Un honor formar parte del álbum de la abuela !!! Muchísimas gracias y buena semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas