Marcos___ Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buenas a todos. Voy a hacer en breve un viajecito en las vacaciones de verano y me llevaré mi D3300 para ir más cómodo en cuanto a tamaño y peso (y tranquilidad en caso de pérdida) que con la D750. La cuestión es que tampoco quería llevar mi flash de trabajo, y me gustaría que me recomendarais alguno bueno, pequeño y barato para comprarlo, ya que no tengo mucha idea de qué es lo que se ofrece en un segmento de precios de entre 50-100 euros. Sería importante que fuera pequeño. ¡Muchas gracias, compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 ¿Nadie sabe de un flash pequeñito para salir del paso en un viaje? Si tuviera la posibilidad de controlarlo en manual estaría bien también, pero con ttl me conformo para este caso... Me voy el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Yo para viajes utilizo mi viejo SB400, pequeño, economico en bateria (2 pilas AA) que con un paquete de 4 pilas tengo para dos veces completo, y lo suficientemente potente como para no necesitar nada más, evidentemente no espero que sea igual de potente que alguno de sus hermanos mayores, pero consigue aportarme ese extra de luz que el flash integrado de la camara no puede. Saludos. Pudes buscar alguno equivalente pero de ese tamaño, o algun modelo de segunda mano. Para viajar con poco peso merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muchas gracias, Jm2Fotografía, lo miraré, aunque parece un poquito caro para lo que es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Me sumo a la opinión del compañero, también llevo el SB-400, ahora está descatalogado y seguramente consigues alguno de segunda mano a buen precio, aunque no sé si antes del domingo. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 El Original he de reconocer que ha subido de precio (yo lo compre en su dia por 150€), y es el primer flash que todavia tengo por lo mismo, practicidad, y comodidad para transportarlo, sobretodo en los viajes. SB400 http://www.amazon.es/Nikon-SB-400-Flash-COOLPIX-P6000/dp/B000KKPN5C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435919785&sr=8-1&keywords=sb400 Tambien existen alternativas como: Viltrox http://www.amazon.es/Viltrox-JY-610--camera-Speedlite-NEX-6L/dp/B00PJXU67A/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1435919828&sr=8-26&keywords=flash+dslr+2+AA Neewer http://www.amazon.es/Neewer-CY-20-peque%C3%B1o-zapata-Puerto/dp/B00C6RJF2Y/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1435919926&sr=8-18&keywords=flash+nikon+peque%C3%B1o Desconozco esas marcas, pues en tema de flash siempre he ido a con Nikon, he tenido oportunidad de usar la marca Metz pero no me gustó. También puedes buscar algun modelo de segunda mano, que como alternativa muchas veces merece la pena, puedes pasarte por la secciónd de Mercadillo haber si tienes suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anduril Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 El nissin i40 cumple lo que pides en lo que se refiere al pequeño tamaño. 200 gr de peso y número guía 27 (a 35mm, y según el fabricante). Pero se cuela del precio que indicas, unos 150€ me costó en amazon hace un par de meses. ¡Buen viaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 el sb 300 esta muy bien. pequño y numero de guia 18. lo vendo en el mercadillo por si te interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos. Al final no he podido decidirme por ninguno, casi más por una cuestión de tiempo (he empezado muy tarde a buscar), así que mañana antes de salir decidiré si llevar mi Metz o solo el flash de la cámara... De todas maneras, ¡gracias! Cuando vuelva, con más tranquilidad, seguiré buscando, para mi próximo viaje, y si hay alguien que quiera seguir aconsejando flashes de viajes, bienvenido sea, seguro que no solo yo se lo agradeceré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Este tipo de flash son muy convenientes tener algun modelo en el fondo del cajon, para futuros viajes. Es por eso que aunque para este no te hayas decidido a compar alguno, piensatelo para tenerlo para el proximo, te aseguro que no te arrepentiras de disponer de algun flash de este tipo. Saludos y buen viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Pues éste podría hacerte el apaño... y por la parte baja de tu presupuesto! Y aquí las características. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Yo llevo siempre en la bolsa un flash Meike MK300N, iTTL/Manual/Multi. Es pequeñito, no pesa nada. Ahora tienen otro modelo más avanzado (que puedes usar en remoto CLS) y que soporta HSS. Además tiene el cabezal basculante. Es el MK320N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Que pasada.! Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.