Raul XDive Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola muy buenas. Estoy buscándo un objetivo Sigma 17-70 pero que sea antiguo y no tenga HSM, me gustaría saber si hay alguna denominación o característica en concreto que lo diferencie del modelo nuevo y me ayude a delimitar mi búsqueda pues no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio. Ya que soy nuevo y no tengo acceso al mercadillo no les voy a pedir ofertas no sea que me bloqueen, no me malinterpreten, lo único que quiero es saber si hay alguna manera de acotar la búsqueda. Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agardecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Yo tengo el 18-50 2.8 sin hsm y es espectacular, mejorando al 17.70 2.8-4 hsm os. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul XDive Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Mi problema esque necesito el objetivo para que encaje en una carcasa subacuática que he conseguido y tiene que ser el 17-70 sin HSM. El nuevo con HSM no entra por el diámetro de los anillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas