Jump to content

El vigia que no descansa

JuAnPeIcH

Publicaciones recomendadas

Wenas familia, pues este fin de semana he ido a la playa (lo se, muxo viento y demas , jiji, pero ha merecido la pena). Aqui os expongo una fotografia procesada a traves de un solo RAW, tratada con DinamiHDR espero que os guste:

faro6kg0.jpg

espero vuestras criticas, porke la habre cagao en algo, pero asi es como se aprende, de los errores

Gracias de antemano,

Un abrazo, JuamPe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan

Pues no las has "cagao", al menos a mi no me lo parece.

La foto me encanta, me gusta como has quedado el cielo, pero más aún el oleaje y las rocas, en fin todita ella.

Tan sólo que el horizonte está demasiado en el centro, pero es difícil de mover, para que el ecuadre no se va al garete.

Preciosa foto, felicidades.

V-strom

Enlace al comentario

hola amigo, la toma no esta mal, el encuadre es bueno, los contrastes entre la piedra, el mar y el cielo son muy buenos, sobre todo el cielo, yo soy un fanatico de esos cielos, pero veo la torre como difuminada en el cielo, no se como falta de nitidez, no le hubiera venido mal un poquito de enfoque extra, venga un saludo.

Enlace al comentario

La foto está muy bien!

Por poner un pero, y es algo a titulo personal, no me convencen las nubes tan azuladas, me gustaria mas si fueran blancas-grises-negras, mas amenazantes, pero para gustos...

Saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...