nikiporch Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Hola, cual seria el zoom de gama (rendimiento/calidad) superior al Nikkor 70-210 4.5-5.6? El mismo en versión f4 constante? Los primeros y/o mas baratos 80-200 2.8? Estamos hablando de un presupuesto muy reducido (<250€) Del mío lo que no me convence es su lento enfoque (versión sin D) y que el zoom sea de bocina en vez de rosca (en cuanto se mueve ligeramente, se pierde el enfoque preciso y hay que volver a enfocar) de hecho, se alarga por su propio peso si se inclina hacia abajo. Pido info para el futuro. Aun me queda mucho que jugar con este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 El mejor de todos el AF-S 70-200mm F4 VR, pero lejos de esos 250€. Los 80-200mm 2.8 son mejores ópticamente que ese que mencionas, pero todos son más lentos enfocando, salvo el AF-D ED y el AF-S, el problema es que también estarán lejos de esos 250€. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 El 70-210 f4 AF es superior ópticamente al 4-5.6, aunque más lento enfocando. Yo tuve primero el 4-5.6 y luego el f/4, y estoy bastante satisfecho con los resultados. Éste no supera los 200 euros y bajo mi punto de vista es una compra maestra. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikiporch Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 la mecánica del zoom es la misma o es girando la anilla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Buenas, no entiendo que significa zoom de bocina y de rosca, ¿A que te refieres?, respecto al zoom prueba el AF Nikkor 75-300mm f/4.5-5.6 a mi me agrado más que el AF Nikkor 70-210mm f/4-5.6 que use y conserve más de 20 años Un saludo Hola, cual seria el zoom de gama (rendimiento/calidad) superior al Nikkor 70-210 4.5-5.6? El mismo en versión f4 constante? Los primeros y/o mas baratos 80-200 2.8? Estamos hablando de un presupuesto muy reducido (<250€) Del mío lo que no me convence es su lento enfoque (versión sin D) y que el zoom sea de bocina en vez de rosca (en cuanto se mueve ligeramente, se pierde el enfoque preciso y hay que volver a enfocar) de hecho, se alarga por su propio peso si se inclina hacia abajo. Pido info para el futuro. Aun me queda mucho que jugar con este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Buenas, no entiendo que significa zoom de bocina y de rosca, ¿A que te refieres?, respecto al zoom prueba el AF Nikkor 75-300mm f/4.5-5.6 a mi me agrado más que el AF Nikkor 70-210mm f/4-5.6 que use y conserve más de 20 años Un saludo Con "zoom de bocina" se refiere al zoom tipo "push-pull", con "zoom de rosca" se refiere al zoom de anillo más común hoy en día y que se gira. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 yo me fui por un 70-210mm f/4 espero no haberme equivocado. Dentro de su rango de precio, de las opciones posibles, es el que mas me convenció. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) Lo acaban de vender ayer en el foro. 70-210 f4 Editado 7 de Julio de 2015 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 la mecánica del zoom es la misma o es girando la anilla? En el Nikkor 70-210 f/4 AF (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37108) el accionamiento del zoom es girando el anillo. Y por cierto, el objetivo no se extiende al hacer zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas