Jump to content

Zoom superior al Nikkor 70-210

nikiporch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, cual seria el zoom de gama (rendimiento/calidad) superior al Nikkor 70-210 4.5-5.6?

El mismo en versión f4 constante? Los primeros y/o mas baratos 80-200 2.8?

Estamos hablando de un presupuesto muy reducido (<250€)

Del mío lo que no me convence es su lento enfoque (versión sin D) y que el zoom sea de bocina en vez de rosca (en cuanto se mueve ligeramente, se pierde el enfoque preciso y hay que volver a enfocar) de hecho, se alarga por su propio peso si se inclina hacia abajo.

Pido info para el futuro. Aun me queda mucho que jugar con este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor de todos el AF-S 70-200mm F4 VR, pero lejos de esos 250€. Los 80-200mm 2.8 son mejores ópticamente que ese que mencionas, pero todos son más lentos enfocando, salvo el AF-D ED y el AF-S, el problema es que también estarán lejos de esos 250€.

saludos y suerte

Enlace al comentario

El 70-210 f4 AF es superior ópticamente al 4-5.6, aunque más lento enfocando. Yo tuve primero el 4-5.6 y luego el f/4, y estoy bastante satisfecho con los resultados. Éste no supera los 200 euros y bajo mi punto de vista es una compra maestra.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Buenas, no entiendo que significa zoom de bocina y de rosca, ¿A que te refieres?, respecto al zoom prueba el AF Nikkor 75-300mm f/4.5-5.6 a mi me agrado más que el AF Nikkor 70-210mm f/4-5.6 que use y conserve más de 20 años

Un saludo

Hola, cual seria el zoom de gama (rendimiento/calidad) superior al Nikkor 70-210 4.5-5.6?

El mismo en versión f4 constante? Los primeros y/o mas baratos 80-200 2.8?

Estamos hablando de un presupuesto muy reducido (<250€)

Del mío lo que no me convence es su lento enfoque (versión sin D) y que el zoom sea de bocina en vez de rosca (en cuanto se mueve ligeramente, se pierde el enfoque preciso y hay que volver a enfocar) de hecho, se alarga por su propio peso si se inclina hacia abajo.

Pido info para el futuro. Aun me queda mucho que jugar con este.

Enlace al comentario

Buenas, no entiendo que significa zoom de bocina y de rosca, ¿A que te refieres?, respecto al zoom prueba el AF Nikkor 75-300mm f/4.5-5.6 a mi me agrado más que el AF Nikkor 70-210mm f/4-5.6 que use y conserve más de 20 años

Un saludo

Con "zoom de bocina" se refiere al zoom tipo "push-pull", con "zoom de rosca" se refiere al zoom de anillo más común hoy en día y que se gira.

saludos

Enlace al comentario