fridayiminlove Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Zhujiajiao (???) es un antiguo pueblo no lejos de Shanghai que se conoce como "la Venecia de China" (más de una ciudad ha sido describida así, pero para mí esta es la más acertada de dichas comparaciones). Se trata de una aldea tradicional que prosperó en otro tiempo gracias a sus numerosos canales por los que distribuía grano y otros productos a las ciudades de la región. Con el crecimiento de otras inmensas ciudades a su alrededor, perdió importancia y permaneció casi intacta conservando su arquitectura tradicional china de las eras Ming y Qing. Hasta que llegaron los turistas, jeje. Espero que os gusten, un saludo a todos!! ??? (Zh?ji?ji?o) by Alvaro Vega Sánchez, en Flickr Exif: D800, ISO200, F/8, 1/50seg, 32mm. ??? (Zh?ji?ji?o) by Alvaro Vega Sánchez, en Flickr Exif: D800, ISO200, 1/40seg, F/8, 40mm. ??? (Zh?ji?ji?o) by Alvaro Vega Sánchez, en Flickr Exif: D800, ISO200, F/8, 1/125seg, 24mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me encantan las fotos (la primera especialmente) y la perfecta explicación que has dado sobre el lugar, la verdad es que dan ganas de visitarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 La segunda me encanta, me encanta el efecto del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola Alvaro. Me gustan las tres. La primera por la composición y en control de la luz. La segunda por el encuadre, me gusta mucho en marco que has creado con el puente y los árboles. de hecho es la que más me gusta. La tercera es la que veo más floja debido al encajonamiento del edificio de la izquierda. Buen reportaje, así nos vas enseñando china a los que de momento no podemos ir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 La primera es espectacular con ese sol ocultándose y la tranquilidad que transmite. La segunda muy bonita con esas tres "góndolas" en diagonal mando profundidad a la foto. La tercera esta bien por la perspectiva desde un punto alto. Un lujo estos reportajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Tan bonitas o igual que otras has subido de este lugar. El sitio encantador, y los reflejas perfectamente con luz y tonalidades muy adecuadas. La tercera es la que menos pone por lo que ya ha dicho el compa ibicenco. Saludos Alvaro. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola compañero. De todas las que nos traes creí que la primera es espectacular. Me parece muy agradable con unos tonos suaves al atardecer. Buena serie. Saludos germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me encanta la segunda. Un cielo un poco más azul quizás ayudaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Bonitas las tres, me gusta la composición, el colorido y el procesado. Efectivamente es una Venecia pero claramente de otra cultura muy interesante. Se que allí también el turismo hace estragos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Bonitas fotos, buena composición y luz Deben quedar pocos sitios así , no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Si me obligan a elegir cogería la segunda. Bonitas las tres por las razones que ya se han explicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Magnificas fotos... dentro de un mes estare por alli GRacias por compartirlas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias a todos compañeros!! Celebro que os gusten. La tercera toma sí que queda un poco encajonada, pero el gran angular no me daba más de sí y está tomada desde lo alto de un puente. La idea era sacar la pagoda y el canal a la vez. Sitios así en China quedan poquísimos, y espero que aguanten la avalancha de turistas que tendrán que soportar. Si los turistas en Europa ya pueden ser muchos, en China hay todavía más y aumentan cada año a medida que el país enriquece. Saludos a todos y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Me quedo con la segunda, para mi está genial. El lugar por lo que parece es un encanto de pueblo, esperemos que siga así. Un saludo Alvaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me quedo con la segunda, para mi está genial. El lugar por lo que parece es un encanto de pueblo, esperemos que siga así. Un saludo Alvaro. Gracias por pasarte Ramón. La verdad es que sí que es un encanto de pueblo, especialmente cuando puedes esquivar las hordas de gente. un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas