pmoraper Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Preciosa foto. El tono cálido que le has aplicado creo que conjuga perfectamente con la ropa, el color del pelo y los reflejos de luz traseros. Enhorabuena! Muy buenos colores! me gusta el retato! Un lujo esa cantidad de colores. Gracias por vuestros comentarios, me alegro que veáis lo mismo que yo respecto a los colores de la fotografía, gracias compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el campe Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Felicitaciones, me atrapó la armonía y el colorido sutil y encantador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayago Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Tu foto tiene magia. No le peguemos vueltas. Ojalá puedas seguir trabajando con esa niña porque creo que lograrán lo que se propongan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Impresionante la belleza de esta jóven Vote por tu fotografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Preciosa mirada, preciosos ojos,preciosos colores.... enhorabuena, me encanta!!!!... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Felicitaciones, me atrapó la armonía y el colorido sutil y encantador. Tu foto tiene magia. No le peguemos vueltas. Ojalá puedas seguir trabajando con esa niña porque creo que lograrán lo que se propongan. Saludos. Preciosa mirada, preciosos ojos,preciosos colores.... enhorabuena, me encanta!!!!... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Gracias por vuestros comentarios, de verdad que es un orgullo para mi que esta fotografía esté gustando tanto y que esté compitiendo por ser la mejor del mes, no me lo creo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Enhorabuena...es una foto preciosa!. De las que te invita a soñar y sumergirse en esa mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Bien hecho, preciosa foto, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 La foto es magnífica, pero por curiosidad el aro del “Defocus Image Control” del objetivo en qué punto lo tenias????? ¿¿¿¿En neutro o en el 2.8 de F o R???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Preciosa imagen, no se me ocurre decir nada más, ya lo han dicho todo los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 La foto es magnífica, pero por curiosidad el aro del “Defocus Image Control” del objetivo en qué punto lo tenias????? ¿¿¿¿En neutro o en el 2.8 de F o R???? Saludos Gracias compañero!! Cuando hago fotos de frente a la modelo le pongo al diafragma que disparo y siempre R, por lo que esta foto está a 2,8 R. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias por el dato y nuevamente enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 (editado) Me encanta la foto y el procesado, pero me molesta un pelín el tono tan intenso de los labios. Enhorabuena por haber sido seleccionado! Editado 14 de Agosto de 2015 por Vemagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Gracias por el dato y nuevamente enhorabuena por la toma. Saludos De nada compañero!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas