Jump to content

Dalía II

pmoraper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto. El tono cálido que le has aplicado creo que conjuga perfectamente con la ropa, el color del pelo y los reflejos de luz traseros. Enhorabuena!

Muy buenos colores! me gusta el retato!

Un lujo esa cantidad de colores.

Gracias por vuestros comentarios, me alegro que veáis lo mismo que yo respecto a los colores de la fotografía, gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Felicitaciones, me atrapó la armonía y el colorido sutil y encantador. 

Tu foto tiene magia. No le peguemos vueltas.

Ojalá puedas seguir trabajando con esa niña porque creo que lograrán lo que se propongan.

Saludos.

Preciosa mirada, preciosos ojos,preciosos colores.... enhorabuena, me encanta!!!!...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Gracias por vuestros comentarios, de verdad que es un orgullo para mi que esta fotografía esté gustando tanto y que esté compitiendo por ser la mejor del mes, no me lo creo. Gracias.

Enlace al comentario

La foto es magnífica, pero por curiosidad el aro del “Defocus Image Control” del objetivo en qué punto lo tenias????? ¿¿¿¿En neutro o en el 2.8 de F o R????

Saludos

Gracias compañero!! Cuando hago fotos de frente a la modelo le pongo al diafragma que disparo y siempre R, por lo que esta foto está a 2,8 R.

Enlace al comentario