pmoraper Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Comparto esta fotografía de Dalía, espero vuestros comentarios. Gracias Dalía by Pedro Mora, en Flickr D600 Nikkor 135 DC a f 2,8 1/500 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Vaya par de ojazos... La foto está genial y los colores encajan a la perfección. Enhorabuena por la foto y por la modelo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pmoraper,solo puedo decir de tu foto y flickr una cosa,impresionante,la nitidez,el color,fondo,procesado.... . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Preciosa .Encuadre,luz y color inmejorables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyim Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me quito el sombrero!. Que bonito retrato, La técnica para expresar dulzura!. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) Me gustan los colores y las auras de luz que envuelven a la chica, como salida de un cuento de hadas. Hay un variadisima paleta de colores, incluido el blanco y negro, combinados con mucha armonía. Precioso fondo. Hay cierta desnudez y sencillez, nada distrae la atención del personal, íntimo contacto visual con la modelo, que tiene constelaciónes en los ojos,! saludos. Editado 7 de Julio de 2015 por Buchomsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias compañeros, me alegro que os haya llamado la atención esta toma, gracias por vuestros comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 muy bonita¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buenos colores, esta genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 ¡¡Tremenda foto en encuadre, colores luz!! ¡¡Todo genial! me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosconita Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 ¡Fantástica foto! Me parece soberbia la nitidez y la armonía de los fondos con el rostro crea un aura mágica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Chapo por imagenes como esta colega, un saludo y una felicitacion. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Tendré que tirar mi monitor IPS y mi calibrador, yo veo la foto amarilla que la pobre chica parece que tiene ictericia, creo que con un filtro de fotografía frio (80) al 30 o 35% mejoraría bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 veo unos tonos de amarillo sobre la piel que no me convencen, pero leo comentarios tan buenos que a lo mejor es mi monitor excelente retrato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Buenísima foto si señor fondo de ensueño y mujer de ensueño que ojazos enhorabuena por la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Tendré que tirar mi monitor IPS y mi calibrador, yo veo la foto amarilla que la pobre chica parece que tiene ictericia, creo que con un filtro de fotografía frio (80) al 30 o 35% mejoraría bastante. Un saludo. veo unos tonos de amarillo sobre la piel que no me convencen, pero leo comentarios tan buenos que a lo mejor es mi monitor excelente retrato, saludos Gracias compañeros, yo no sé como veis vosotros la foto, pero si tengo que deciros que le di un tono cálido y aparecen uno tonos amarillos que a mi no me disgustan, por lo que creo que es cuestión de gustos. Gracias también al resto de compañeros que han escrito sobre la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albe5 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 hola necesito consejo amigos,nikon 24-70 o 85 1.8-1.4?Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Muy buena!!! Me encanta ese retrato. La modelo, el encuadre, el desenfoque.... Preciosos los tonos de colores con la iluminación por detrás y la calidez con los amarillos que le dan suavidad y dulzura a la guapa modelo. Ojos y labios espectaculares que también resaltan por los colores Fantástico retrato Muchas gracias por publicarlo, esperamos ver más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371760 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Enhorabuena.... y Felicidades por ser elegida para forma parte del Album de la Abuela.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Uff gracias!! Es para mi una gran satisfacción conseguir que una foto mía sea seleccionada. Me parece que fué ayer cuando do viendo fotos en el apartado de retratos conocí la fotografía de Jayma, mucho de lo bueno de esta foto se lo debo a él, gracias. Y gracias a todos por vuestros comentarios son muy gratificantes me animan a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marvao Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Preciosa foto. El tono cálido que le has aplicado creo que conjuga perfectamente con la ropa, el color del pelo y los reflejos de luz traseros. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy buenos colores! me gusta el retato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Un lujo esa cantidad de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas