Jump to content

Y uno más...

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

bueno, pues a riesgo de resultar cansino y pesado, os pongo el que prometo que será el último de la temporada de lo que podría ya ser una serie denominada "caballitos con flares"  :lol: .

A ver si entretiene:

19475700295_18b1ac9ffc_c.jpg

Profile view by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, la manera de verlo correctamente, evitando el sobreenfoque, es yendo aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/19475700295/in/photostream/lightbox/

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta sin caballito quedaría bien. Me encanta ese posadero inclinado con fondo de flares.

Un saludo.

Sí... es cierto, la imagino sin caballito y con la flor apuntando en el otro sentido y veo una foto muy buena, jajaja.

Bueno, me parece una foto magnífica. Colores vibrantes, nitidez sobrada, aunque quizás muy subida la luz en abdomen y patas (aunque conjuga perfectamente con el ambiente luminoso plasmado). Lo que si la veo es un pelín encajonada. Entiendo que en macrofotografía siempre se intenta dar prestancia y protagonismo al insecto o momento captado, pero en esta ocasión ese precioso fondo con flares igual admite un poquito más de presencia.

Como ves, a mi me ha entretenido bien. Puedes poner más jajaja.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web