Mon77 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Qué pasa, turba, bueno, pues a riesgo de resultar cansino y pesado, os pongo el que prometo que será el último de la temporada de lo que podría ya ser una serie denominada "caballitos con flares" . A ver si entretiene: Profile view by Ramón M. Covelo, on Flickr Como siempre, la manera de verlo correctamente, evitando el sobreenfoque, es yendo aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/19475700295/in/photostream/lightbox/ Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola Ramón. Para nada pesado y cansino. De estos puedes poner todos los que quieras, siempre es un placer contemplarlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 cansar no cansa ... tu sigue , como esta las que quieras bien buena campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 bonita bien bonita Ramon :) Ya puedes ir a por mas :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Preciosa foto. Lo que más me gusta es el fondo con los flares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Preciosa!. Sigue, sigue. Me encanta la luz, el posadero, los flares y por supuesto el caballito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hasta sin caballito quedaría bien. Me encanta ese posadero inclinado con fondo de flares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hasta sin caballito quedaría bien. Me encanta ese posadero inclinado con fondo de flares. Un saludo. Sí... es cierto, la imagino sin caballito y con la flor apuntando en el otro sentido y veo una foto muy buena, jajaja. Bueno, me parece una foto magnífica. Colores vibrantes, nitidez sobrada, aunque quizás muy subida la luz en abdomen y patas (aunque conjuga perfectamente con el ambiente luminoso plasmado). Lo que si la veo es un pelín encajonada. Entiendo que en macrofotografía siempre se intenta dar prestancia y protagonismo al insecto o momento captado, pero en esta ocasión ese precioso fondo con flares igual admite un poquito más de presencia. Como ves, a mi me ha entretenido bien. Puedes poner más jajaja. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Este año ni los he catado , a ver si un día salgo a buscarlos, la toma y la luz muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Bien bonito, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Una toma estupenda en todos los sentidos, nitidez, composición, fondo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas