Carlos Llaguno Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola buenas tardes, me he comprado la nikon d5500 y quiero grabarme por qué soy dj sin embargo como todos saben el límite de tiempo es de 10 min a 60cps sin embargo lo que hice fue conectar la cámara a una capturadora de vídeo y graba lo que sale sin embargo graba lo que sale en la pantallita o cuNdo le doy rec aparece el icono de rec.. O un cuadro rojo en el centro.... Quisiera que no se viera nada es posible? O como poder grabar nas de una hora. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 No seria mejor si querías grabarte tanto tiempo.... comprar una cámara de vídeo? porqué te decidiste por la 5500?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Llaguno Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 La verdad compre la nikon por que los viajes que hago grabo poco tiempo, ademas me gustan las fotos, me encanto su pantalla ... pero ahora que me surgio esa idea pues me sale esta duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 creo que la mejor opcion es que alguien te ayude a manejar la cámara y qu ecada corte o X tiempo detengan la grabación y puedan iniciarla de nuevo, vamos, serian varios clips pero creo es mas fácil que cubras la hora de esa forma (y teniendo suficiente espacio en memoria claro esta). Tal vez sea una buena opción, al menos por ahora la que se me ocurre a mi que no grabo nunca video., saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Yo creo que si tiene salida limpia, pero configurandolo en los menús... buscalo en el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cundri Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Grabas a 25p 1920x1080 con Calidad Normal y los clips son de 29:59 seg, dos clips tienes una hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaserSeed Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Atomos Ninja-2 Vídeo DSLR disco duro grabador conectado a tu salida hdmi dependiendo tamaño disco duro podrás grabar el tiempo que quieras. Eso si posible bloqueo por sobre calentamiento sensor y gastarse pasta en muchos accesorios e incomodidades en montajes y transportes.... Por ejemplo 250gb grabas hasta 4 horas en ProRess 422... ahora que luego procésarlas y editarlas, prepara un buen equipo informático. Dslr son lo que son, cámaras de fotos que además graban vídeo. Prueba tipo gopro para esos menesteres son cómodas, las dslr con buenos objetivos dan verdaderas buenas calidades pero tienen sus limitaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Llaguno Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 ya cheque bien, y no hay formal la unica es quitar el cuadro verde del centro y las rayas blancas.... sin embargo ya busque en el manual y nada... lo mas seguro es que gaste mas en una camara de video ... si tan solo pidiera quitar ese cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Yo en mi 5300 cuando la conecto por HDMI le puedo ir dando al boton de info hasta que desaparece todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Llaguno Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Al final compre una de video jajaja saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Existe videocámaras de nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 No. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.