0meg4 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola gente. Recientemente me regalaron un 85mm 1.8D y al verlo a la luz noté algunas marcas que parecen ser hongos. Nunca había experimentado algo así en ningún lente, por eso mi ignorancia. Ya busqué en Google y al parecer si son. ¿Qué tan grave es? ¿Tendrá arreglo? Voy a llevarlo a un centro de servicio. Las fotos que saqué con él no me mostraron nada raro. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola gente. Recientemente me regalaron un 85mm 1.8D y al verlo a la luz noté algunas marcas que parecen ser hongos. Nunca había experimentado algo así en ningún lente, por eso mi ignorancia. Ya busqué en Google y al parecer si son. ¿Qué tan grave es? ¿Tendrá arreglo? Voy a llevarlo a un centro de servicio. Las fotos que saqué con él no me mostraron nada raro. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Mucho me temo que SI son los "temidos" hongos, bajo mi humilde opinion, el que tenga solucion o no ya no esta dentro de mis conocimientos. Espera a que alguien con mas experiencia se defina. Saludos, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Coincido con el compañero, te sugiero ver este tema. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 vaya colonia! eso es insalvable, diria yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Si has estado buscando en google, ya sabrás que los hongos se mueren simplemente con la luz del sol, no soportan la radiación ultravioleta, el problema es que dado el estado en que se encuentra, el daño ya está hecho, puedes llevarlo a limpiar a un SAT, pero posiblemente se hayan comido los recubrimientos de las lentes, aunque si las fotos salen bien, pues lo dejas en un lugar bien iluminado, y no lo pongas junto a otras lentes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas