Renatobio Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 En una tarde de calor insoportable en Madrid, nos divertimos con sobrimos explosionando globos con agua. Esta fue la mejor de una serie de 15 fotos. Es la primera vez que hinicio un tema, espero que os guste. saludos Explosión Nº2 by Renato Di Prinzio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 excelente, técnicamente perfecta, un muy buen aporte al apartado conceptual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Muchas gracias Ricardo, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me gusta mucho como ha quedado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Muchas gracias Juan, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Esta genial. Como los explotabas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Gracias Jocelito. Tenía dos asistentes, Ines de 9 años y Miguel de 7. Se turnaban para inflar los globos y rotaban para pincharlos con un alfiler. Ensayabamos contando ( soy músico y de eso se bastante ) y luego de un poco de práctica no fue muy difícil sincronizar el momento del pinchazo. HIce unas 15 fotos, acertamos en la mitad +/-, ésta fue la mejor para mi. No puedo decir que hemos usado técnología punta, pero nos divertimos mucho al tiempo que nos refrescabamos con los salpicones. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Fe de erratas: Que bruto que soy, en la descripción de la foto escribí "inicio" con "h"... Pido disculpas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias Jocelito. Tenía dos asistentes, Ines de 9 años y Miguel de 7. Se turnaban para inflar los globos y rotaban para pincharlos con un alfiler. Ensayabamos contando ( soy músico y de eso se bastante ) y luego de un poco de práctica no fue muy difícil sincronizar el momento del pinchazo. HIce unas 15 fotos, acertamos en la mitad +/-, ésta fue la mejor para mi. No puedo decir que hemos usado técnología punta, pero nos divertimos mucho al tiempo que nos refrescabamos con los salpicones. Un saludo! Genial la foto!! el momento justo. Por ahí sacar con el modo tampon el brazo (pero es anecdotico!) Ahora, para realizarla yo hubiera puesto el automatico de la cámara!! pero es una idea. Otra, es sacarla en modo ráfaga!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Genial la foto!! el momento justo. Por ahí sacar con el modo tampon el brazo (pero es anecdotico!) Ahora, para realizarla yo hubiera puesto el automatico de la cámara!! pero es una idea. Otra, es sacarla en modo ráfaga!!! Un saludo Hola Fotosan, Gracias por tu comentario. Me gusta el efecto que da el brazo del niño, además usar el tampón de clonar creo que arruinaría la toma, en todo caso podía haber lanzado el alfiler y conseguir lo mismo sin que apareciera nada, pero los niños se lo pasaban bomba, y yo también. Siempre uso mi cámara totalmente en manual, me gusta tener el control total y en éste caso en particular, el foco también es manual. No use el modo ráfaga por el flash, seguro que para los últimos disparos no hubiera dado el tiempo suficiente de recarga. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Acabo de releer el post y me di cuenta q por automático parece que me refiero al modo de foco pero quería hacer referencia al timmer para sacar la foto. Perdón por la confusión y si en modo auto no creo que puedas tomar esa captura! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Jajaja, no pasa nada, perdonado, un saludo a mi tierra desde la madre patria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Gracias Jocelito. Tenía dos asistentes, Ines de 9 años y Miguel de 7. Se turnaban para inflar los globos y rotaban para pincharlos con un alfiler. Ensayabamos contando ( soy músico y de eso se bastante ) y luego de un poco de práctica no fue muy difícil sincronizar el momento del pinchazo. HIce unas 15 fotos, acertamos en la mitad +/-, ésta fue la mejor para mi. No puedo decir que hemos usado técnología punta, pero nos divertimos mucho al tiempo que nos refrescabamos con los salpicones. Un saludo!Mejor imposible. Simple, sencillo, resultado muy "resulton", y encima involucrando a la familia para compartir tu hobby. Que mas se puede pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Toda una explosión de frescor,! Sin duda una gran toma, captada en el momento justo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Gracias Heque, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Pues mi más sincera Enhorabuena, me parece muy buena, y refrescante. . Un saludo Renatobio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muchas gracias Angel, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikibn Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Magnífica fotografía, ya tengo entretenimiento con mi sobrino para la tarde de mañana, que aquí en el sur aprieta bastante el sol. Enhorabuena Renatobio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Gracias Pikibn. Pues aquí en Madrid capital es insoportable, así que ésta tarde hay guerra de globos de agua, jejejeje. Un saludo y buena diversión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Poco que añadir, solo felicitarte por la toma, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Muchas gracias Mamerto, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 La nitidez es soberbia, ¿acaso tu 80-200mm MKI? me agrada bastante las gotas congeladas parecen trozos de vidrio, ¿Siempre si le compraste el anillo a tu 80-200mm? Un saludo PD: Excelente tu avatar, así me paro a veces en la madrugada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me ha impresionado la foto de este globo de agua. Me gusta el efecto a 1/200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La nitidez es soberbia, ¿acaso tu 80-200mm MKI? me agrada bastante las gotas congeladas parecen trozos de vidrio, ¿Siempre si le compraste el anillo a tu 80-200mm? Un saludo PD: Excelente tu avatar, así me paro a veces en la madrugada... Hola Copacabana. Me alegra mucho que te guste. Ésta foto no está hecha con el 80-200, es con el 50mm 1.4G. Aunque le estuve dando vueltas, al final nunca le compre el anillo al 80-200 porque imposibilita el uso del enfoque manual, que yo uso mucho. Pues ahora somos dos fumadores de zanahoras, jajajaja, un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me ha impresionado la foto de este globo de agua. Me gusta el efecto a 1/200. Gracias Miguel, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.