Jump to content

Publicaciones recomendadas

En una tarde de calor insoportable en Madrid, nos divertimos con sobrimos explosionando globos con agua. Esta fue la mejor de una serie de 15 fotos.  B) Es la primera vez que hinicio un tema, espero que os guste. saludos

19333968028_10eb73c842_c.jpgExplosión Nº2 by Renato Di Prinzio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jocelito. Tenía dos asistentes, Ines de 9 años y Miguel de 7. Se turnaban para inflar los globos y rotaban para pincharlos con un alfiler. Ensayabamos contando ( soy músico y de eso se bastante ) y luego de un poco de práctica no fue muy difícil sincronizar el momento del pinchazo. HIce unas 15 fotos, acertamos en la mitad +/-, ésta fue la mejor para mi. No puedo decir que hemos usado técnología punta, pero nos divertimos mucho al tiempo que nos refrescabamos con los salpicones. Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias Jocelito. Tenía dos asistentes, Ines de 9 años y Miguel de 7. Se turnaban para inflar los globos y rotaban para pincharlos con un alfiler. Ensayabamos contando ( soy músico y de eso se bastante ) y luego de un poco de práctica no fue muy difícil sincronizar el momento del pinchazo. HIce unas 15 fotos, acertamos en la mitad +/-, ésta fue la mejor para mi. No puedo decir que hemos usado técnología punta, pero nos divertimos mucho al tiempo que nos refrescabamos con los salpicones. Un saludo!

Genial la foto!! el momento justo. Por ahí sacar con el modo tampon el brazo (pero es anecdotico!)

Ahora, para realizarla yo hubiera puesto el automatico de la cámara!! pero es una idea.

Otra, es sacarla en modo ráfaga!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Genial la foto!! el momento justo. Por ahí sacar con el modo tampon el brazo (pero es anecdotico!)

Ahora, para realizarla yo hubiera puesto el automatico de la cámara!! pero es una idea.

Otra, es sacarla en modo ráfaga!!!

Un saludo

Hola Fotosan, Gracias por tu comentario. Me gusta el efecto que da el brazo del niño, además usar el tampón de clonar creo que arruinaría la toma, en todo caso podía haber lanzado el alfiler y conseguir lo mismo sin que apareciera nada, pero los niños se lo pasaban bomba, y yo también.

Siempre uso mi cámara totalmente en manual, me gusta tener el control total y en éste caso en particular, el foco también es manual.

No use el modo ráfaga por el flash, seguro que para los últimos disparos no hubiera dado el tiempo suficiente de recarga. Un saludo!

Enlace al comentario

Acabo de releer el post y me di cuenta q por automático parece que me refiero al modo de foco pero quería hacer referencia al timmer para sacar la foto. Perdón por la confusión y si en modo auto no creo que puedas tomar esa captura! Saludos

Enlace al comentario

Mejor imposible. Simple, sencillo, resultado muy "resulton", y encima involucrando a la familia para compartir tu hobby. Que mas se puede pedir?
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La nitidez es soberbia, ¿acaso tu 80-200mm MKI? me agrada bastante las gotas congeladas parecen trozos de vidrio, ¿Siempre si le compraste el anillo a tu 80-200mm?

Un saludo

PD: Excelente tu avatar, así me paro a veces en la madrugada...

Enlace al comentario

La nitidez es soberbia, ¿acaso tu 80-200mm MKI? me agrada bastante las gotas congeladas parecen trozos de vidrio, ¿Siempre si le compraste el anillo a tu 80-200mm?

Un saludo

PD: Excelente tu avatar, así me paro a veces en la madrugada...

Hola Copacabana. Me alegra mucho que te guste. Ésta foto no está hecha con el 80-200, es con el 50mm 1.4G. Aunque le estuve dando vueltas, al final nunca le compre el anillo al 80-200 porque imposibilita el uso del enfoque manual, que yo uso mucho.

Pues ahora somos dos fumadores de zanahoras, jajajaja, un abrazo!

:fiesta:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...