Jump to content

Publicaciones recomendadas

En una tarde de calor insoportable en Madrid, nos divertimos con sobrimos explosionando globos con agua. Esta fue la mejor de una serie de 15 fotos.  B) Es la primera vez que hinicio un tema, espero que os guste. saludos

19333968028_10eb73c842_c.jpgExplosión Nº2 by Renato Di Prinzio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jocelito. Tenía dos asistentes, Ines de 9 años y Miguel de 7. Se turnaban para inflar los globos y rotaban para pincharlos con un alfiler. Ensayabamos contando ( soy músico y de eso se bastante ) y luego de un poco de práctica no fue muy difícil sincronizar el momento del pinchazo. HIce unas 15 fotos, acertamos en la mitad +/-, ésta fue la mejor para mi. No puedo decir que hemos usado técnología punta, pero nos divertimos mucho al tiempo que nos refrescabamos con los salpicones. Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias Jocelito. Tenía dos asistentes, Ines de 9 años y Miguel de 7. Se turnaban para inflar los globos y rotaban para pincharlos con un alfiler. Ensayabamos contando ( soy músico y de eso se bastante ) y luego de un poco de práctica no fue muy difícil sincronizar el momento del pinchazo. HIce unas 15 fotos, acertamos en la mitad +/-, ésta fue la mejor para mi. No puedo decir que hemos usado técnología punta, pero nos divertimos mucho al tiempo que nos refrescabamos con los salpicones. Un saludo!

Genial la foto!! el momento justo. Por ahí sacar con el modo tampon el brazo (pero es anecdotico!)

Ahora, para realizarla yo hubiera puesto el automatico de la cámara!! pero es una idea.

Otra, es sacarla en modo ráfaga!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Genial la foto!! el momento justo. Por ahí sacar con el modo tampon el brazo (pero es anecdotico!)

Ahora, para realizarla yo hubiera puesto el automatico de la cámara!! pero es una idea.

Otra, es sacarla en modo ráfaga!!!

Un saludo