Jump to content

Tension

Braveheart1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto de un buen momento. Unas observaciones:

- ¿Puede ser que esté un poco demasiado oscura?

- El b&n no le va mal, pero como siempre que hay muchos elementos, el B&N tiende a resultarme un poco confuso. EN este caso no es demasiado, porque los protagonistas están claramente diferenciados del resto, pero con todo y con eso, creo que la versión en color me resultaría más clara, más sencilla de leer.

- Los protas están un poco demasiado centrados para mi gusto. ¿Igual un pequeño recorte por la izquierda y arriba la mejore? 

Observarás que uso el tono interrogativo, porque no son cosas que tenga lo suficientemente claras como para afirmarlas con rotundidad... te las comento solo para que las valores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese dia hacia mucho sol y cuando procesas en blanco y negro a mi personalmente me resulta complicado conseguir buenos resultados,pude haber levantado mas las sombras pero para mi gusto la toma tiene mas dramatismo asi que es lo que buscaba.Gracias por el aporte Jaime.saludos

Enlace al comentario

¡Magnifica toma!

Me da una gran sensación de fuerza y sentimientos. La expresión de los dos protas es imapagable. Lo que no sé es si el tercer prota (el caballo) sale por delante o por detrás. :lol: :lol: :lol:

Lo único que me sobra es la mano que aparece abajo a la derecha y el "espacio vacío" de la derecha.

¿Se podría mover el encuadre un pelín a la izquierda? Para que el fondo sean caballos y que desaparezca la mano.

Al principio la veo subexpuesta y demasiado nítida. Pero conforme la voy viendo la veo cada vez mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto y procesado. Entiendo el bnw y con esa fuerza, el sol el lunes fue de justicia (yo me quemé el brazo izq., no está de más recordar el uso de fotoprotectores y gorro). Al hacer mediciones teníamos que tener cuidado con no quemar la foto, Makelele (garañón con un par) es negro azabache y el resto eran pardos, marrones y blancos. Enhorabuena.

PD.- tengo esa foto desde tus 9.

Enlace al comentario

Una toma que refleja el sentimiento de los aloitadores hacia los caballos salvajes en contra de lo que algunos piensan comparando esta fiesta con alguna taurina donde se maltrata a los toros,sin rapa das bestas no habría caballos salvajes en los montes gallegos.sbL0G0.jpg

Muy de acuerdo con tu observación.Nada que ver con los toros.Todo el mundo sale vivo aunque algún alotiador descalabrado por coces,magulladuras,pisotones etc.

La foto tiene mucha fuerza aunque la luz no ayudase.

Saludos Brave

Enlace al comentario

Me gusta mucho. La mejoraría abriendo algo más el encuadre, para situar mejor a los protagonistas en el entorno. También pondría un tono más claro. Pero para gustos, los colores. Con todo, es estupenda. Yo no la habría hecho mejor. Los nervios del momento, ya se sabe.

Enhorabuena. Saludos.

Enlace al comentario