Braveheart1979 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Una toma que refleja el sentimiento de los aloitadores hacia los caballos salvajes en contra de lo que algunos piensan comparando esta fiesta con alguna taurina donde se maltrata a los toros,sin rapa das bestas no habría caballos salvajes en los montes gallegos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buena foto de un buen momento. Unas observaciones: - ¿Puede ser que esté un poco demasiado oscura? - El b&n no le va mal, pero como siempre que hay muchos elementos, el B&N tiende a resultarme un poco confuso. EN este caso no es demasiado, porque los protagonistas están claramente diferenciados del resto, pero con todo y con eso, creo que la versión en color me resultaría más clara, más sencilla de leer. - Los protas están un poco demasiado centrados para mi gusto. ¿Igual un pequeño recorte por la izquierda y arriba la mejore? Observarás que uso el tono interrogativo, porque no son cosas que tenga lo suficientemente claras como para afirmarlas con rotundidad... te las comento solo para que las valores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Ese dia hacia mucho sol y cuando procesas en blanco y negro a mi personalmente me resulta complicado conseguir buenos resultados,pude haber levantado mas las sombras pero para mi gusto la toma tiene mas dramatismo asi que es lo que buscaba.Gracias por el aporte Jaime.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 yo la veo muy bien, me gustan ese tipo de tomas, nada fàciles (para mì al menos) buena serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me parece una toma que tiene una fuerza visual brutal, para mi es un trabajo buenísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buen trabajo, el esfuerzo bien reflejado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buen instante has afotado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 gracias chavales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 ¡Magnifica toma! Me da una gran sensación de fuerza y sentimientos. La expresión de los dos protas es imapagable. Lo que no sé es si el tercer prota (el caballo) sale por delante o por detrás. :lol: Lo único que me sobra es la mano que aparece abajo a la derecha y el "espacio vacío" de la derecha. ¿Se podría mover el encuadre un pelín a la izquierda? Para que el fondo sean caballos y que desaparezca la mano. Al principio la veo subexpuesta y demasiado nítida. Pero conforme la voy viendo la veo cada vez mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzazul Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gusta la foto y procesado. Entiendo el bnw y con esa fuerza, el sol el lunes fue de justicia (yo me quemé el brazo izq., no está de más recordar el uso de fotoprotectores y gorro). Al hacer mediciones teníamos que tener cuidado con no quemar la foto, Makelele (garañón con un par) es negro azabache y el resto eran pardos, marrones y blancos. Enhorabuena. PD.- tengo esa foto desde tus 9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Una toma que refleja el sentimiento de los aloitadores hacia los caballos salvajes en contra de lo que algunos piensan comparando esta fiesta con alguna taurina donde se maltrata a los toros,sin rapa das bestas no habría caballos salvajes en los montes gallegos. Muy de acuerdo con tu observación.Nada que ver con los toros.Todo el mundo sale vivo aunque algún alotiador descalabrado por coces,magulladuras,pisotones etc. La foto tiene mucha fuerza aunque la luz no ayudase. Saludos Brave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Gracias Yago!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me encanta la intensidad de esos negros, la fuerza del momento..... me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy chula. La toma lo descrive todo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Gracias por pasar compañeros! .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mordani Meillis Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Me gusta mucho. La mejoraría abriendo algo más el encuadre, para situar mejor a los protagonistas en el entorno. También pondría un tono más claro. Pero para gustos, los colores. Con todo, es estupenda. Yo no la habría hecho mejor. Los nervios del momento, ya se sabe. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas