JJMB Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Una vista de zona edificios nuevos en Vitoria. Bulevar Salburua by Joaquin, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Da la impresion de estar un poco inclinados a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Da la impresion de estar un poco inclinados a la derecha. Un saludo Estoy de acuerdo pero es complicado. Está alineado por la parte inferior (puedes ver las baldosas) Realizaré otra prueba más. Gracias por psasar y participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Tratándose de una fotografía de arquitectura y no de turista -al menos se presenta en ese foro- además de la incorrecta verticalidad, creo que la imagen dispone de un encuadre demasiado abierto para tratarse de un detalle y demasiado cerrado para describir las construcciones y más el entorno. Si lo que se pretende es conseguir un cuadro que recoja un conjunto colorista debiera incluirse en otro apartado. También es mi parecer que, en el caso de tratar de describir un entorno y las edificaciones que lo conforman, tan grave sería el cortar la coronación de las construcciones principales (no es el caso) como la falta de suelo, pues se me hace imprescindible la conexión de viales y el tratamiento urbano con los edificios. Por último creo que en este tipo de tomas, el plano de las fachadas principales, o al menos una de ellas, debe ser escrupulosamente paralelo al sensor, con lo que se pueden obtener relaciones dimensionales por comparación entre los elementos, al no existir deformaciones de perspectiva. Como siempre todo esto no es mas que una opinión subjetiva, tan valida como cualquier otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Tratándose de una fotografía de arquitectura y no de turista -al menos se presenta en ese foro- además de la incorrecta verticalidad, creo que la imagen dispone de un encuadre demasiado abierto para tratarse de un detalle y demasiado cerrado para describir las construcciones y más el entorno. Si lo que se pretende es conseguir un cuadro que recoja un conjunto colorista debiera incluirse en otro apartado. También es mi parecer que, en el caso de tratar de describir un entorno y las edificaciones que lo conforman, tan grave sería el cortar la coronación de las construcciones principales (no es el caso) como la falta de suelo, pues se me hace imprescindible la conexión de viales y el tratamiento urbano con los edificios. Por último creo que en este tipo de tomas, el plano de las fachadas principales, o al menos una de ellas, debe ser escrupulosamente paralelo al sensor, con lo que se pueden obtener relaciones dimensionales por comparación entre los elementos, al no existir deformaciones de perspectiva. Como siempre todo esto no es mas que una opinión subjetiva, tan valida como cualquier otra. Saludos. Contigo ya estoy menos de acuerdo jeje. La fotografía refleja perfectamente un tipo de arquitectura moderna de un sito singular. No he querido regflejar un edificio, si no un conjunto... y por ello no deja de ser arquitectura y compatible con este foro. Para gusto colores, como el grupo de edificios que muestro jeje. Igualmete agradezco tu participación, es lo importante, pudiendo estar más o menos acertado. Gereralmente, agradezco y valoro más; la visión y mejoras técnicas que se puedan aportar y menos el gusto personal de cada uno. Eso ya es otra historia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Estupendo, JJMB. Me alegra que tengas tan firmes convicciones, por mas que difieran enormemente de las mías. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola. Veo un juego de volumenes, formas y colores que describen bien las construcciones de la zona. Podría estar de acuerdo en la falta de suelo que te dice Bardo, pero creo que en este caso no es sustancial y entiendo que lo que habría allí (farolas, tráfico...) no sería bonito. La leve inclinación de la izquierda (la derecha está bien), quizá se pueda corregir con la herramienta perspectiva (aunque igual ya has probado y no es así). De cualquier modo, la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas