elanfi Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Pues eso, para variar esta la he procesado dejandole mas luz, especialmente en el fondo que los suelo dejar mas oscuros. Es el primer bicho de la temporada, me lo encontré nada mas llegar al sitio , las gotas son naturales, no las je puesto yo, de hecho nunca llevo pulverizador. Bueno la verdad es que casi nunca llevo nada, solo camara, tripode y el objetivo, claro. Me gusta ir ligero de equipaje. D7100, nikkor 105, iso 200, F9, 1/500. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Desde luego no varía la calidad. Yo sí que prefiero los fondos luminosos, de hecho incluso incremento la exposición a propósito, pero entiendo que un fondo más oscuro puede potenciar el protagonismo en ciertos casos (como en este con una mari tan clarita). Igual sí bajaría algo la luz en la mari (fíjate que cosas tengo), para facilitar la visualización de texturas en las alas. No sé si esa era la orientación normal, que parece que sí por la posición de patas y articulaciones, pero desde luego rotarnado 90º en sentido horario sería más cómoda de ver, que no mejor. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 hola josé luis, supongo que el bocata y la cervecita los llevarás también el fondo lo veo muy bien con ese punto más de luz que has decidido darle. buena compo, posadero bien bonito y buena pdc me gusta mucho ... buen disparo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Preciosa Jose Luis , bonita compo , fondo agradable , bonito posadero y estupenda la prota . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 quiza le bajaria algo la luz algo a la mari, lo demas muy correcta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Pues en vertical tambien se vería muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Estupenda, personalmente tambien le bajaria un pelin la luz en la mari pero fantastica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 (editado) A mi me gusta tal cual . La texturas de la prota me encantan y la compo es buenisima asi como la PDF en su punto exacto. La luz ya es a cuestión de gustos. Salu2 Editado 14 de Julio de 2015 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 hola jose luis, el fondo esta de lujo y quizás algun blanco de la mari se podría bajar, la compo muy guapa y las gotitas del posadero suman, bonita foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Felicidades compañero, muy bonita foto,el blanco un poco fuerte, por lo de mas chapo,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola José Luis, buen procesado, aunque sea para variar. De la toma me quedo además de con ella, con la forma de presentación, imagino has girado algo el posadero. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Gracias por vuestras valoraciones, tomo nota de todas ellas. En cuanto al posadero...pues no le he dado la vuelta a la foto. Tuve esa intencion en un primer momento, pero al final me gustaba mas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Estoy de acuerdo con nuestro vecino de arriba en vertical te mejora, como siempre JL.... pero a ese fondo un poco de procesado no le iria mal para dar volumen a la prota. Una abraçada mestre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Jose Luis Para mi está estupenda.......en su punto. Las gotas...........uff, menudo plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Estoy de acuerdo con nuestro vecino de arriba en vertical te mejora, como siempre JL.... pero a ese fondo un poco de procesado no le iria mal para dar volumen a la prota. Una abraçada mestre: ¿ Procesar ? ¿ Es que es ? jajajajajaja. Una abraçada amic. Hola Jose Luis Para mi está estupenda.......en su punto. Las gotas...........uff, menudo plus. Un saludo. Muchas gracias Toni, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola JL, veo un buen reparto de espacios que, me da, funciona mejor en horizontal...que en vertical. Si que le daba un repaso a ese fondo, para que pierda uniformidad. Por lo demás, de rechupete. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Es que en vertical la primera gota desafiaría la gravedad , jiji. Buena foo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Jose Luis Para mi está estupenda.......en su punto. Las gotas...........uff, menudo plus. Un saludo. Me uno al comentario del amigo Toni. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola JL, veo un buen reparto de espacios que, me da, funciona mejor en horizontal...que en vertical. Si que le daba un repaso a ese fondo, para que pierda uniformidad. Por lo demás, de rechupete. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. La verdad es que el fondo tampoco me convencia demasiado, y creo que aun lo he dejado peor que en el original... Un abrazo. Es que en vertical la primera gota desafiaría la gravedad , jiji. Buena foo, saludos. Pues ahora que dices lo de la gotita... Gracias por el comentario. Un saludo. Me uno al comentario del amigo Toni. Felices Fotos Muchas gracias Jose. muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buen enfoque y pdc, el fondo y la compo me gustan, las gotas le dan un plus. La luz la veo bien, está un pelín alta en las alas pero me gusta, no creo neceario hacer nada al respecto. En resumen, ¡me gusta mucho Jose Luis! Saludos, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buenas José Luis, Encontrar una escena así y saber aprovecharla, no tiene precio. Para todo lo demás, ... ya estamos los aprendices. Las gotas son un puntazo y tanto la mari (¿Mariposa de la mostaza (Pontia daplidice)?) cómo el posadero han admitido bien ese plus de luz que dices haberle dado al fondo. Muy buena. Una abraçada, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Buen enfoque y pdc, el fondo y la compo me gustan, las gotas le dan un plus. La luz la veo bien, está un pelín alta en las alas pero me gusta, no creo neceario hacer nada al respecto. En resumen, ¡me gusta mucho Jose Luis! Saludos, Javi =) Buenas José Luis, Encontrar una escena así y saber aprovecharla, no tiene precio. Para todo lo demás, ... ya estamos los aprendices. Las gotas son un puntazo y tanto la mari (¿Mariposa de la mostaza (Pontia daplidice)?) cómo el posadero han admitido bien ese plus de luz que dices haberle dado al fondo. Muy buena. Una abraçada, Pere Pues si os gusta aunque sea un poco ya me doy por satisfecho, muchas gracias por vuestro comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas