Jump to content

Para variar.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, para variar esta la he procesado dejandole mas luz, especialmente en el fondo que los suelo dejar mas oscuros.

Es el primer bicho de la temporada, me lo encontré nada mas llegar al sitio , las gotas son naturales, no las je puesto yo, de hecho nunca llevo pulverizador. Bueno la verdad es que casi nunca llevo nada, solo camara, tripode y el objetivo, claro. Me gusta ir ligero de equipaje.

D7100, nikkor 105, iso 200, F9, 1/500.

Un saludo.

José Luis.

19651421552_4d7ceb2152_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no varía la calidad. Yo sí que prefiero los fondos luminosos, de hecho incluso incremento la exposición a propósito, pero entiendo que un fondo más oscuro puede potenciar el protagonismo en ciertos casos (como en este con una mari tan clarita).

Igual sí bajaría algo la luz en la mari (fíjate que cosas tengo), para facilitar la visualización de texturas en las alas. No sé si esa era la orientación normal, que parece que sí por la posición de patas y articulaciones, pero desde luego rotarnado 90º en sentido horario sería más cómoda de ver, que no mejor.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con nuestro vecino de arriba en vertical te mejora, como siempre JL.... pero a ese fondo un poco de procesado no le iria mal para dar volumen a la prota.

Una abraçada mestre:

¿ Procesar ? ¿ Es que es ? jajajajajaja.

Una abraçada amic.

Hola Jose Luis

Para mi está estupenda.......en su punto.

Las gotas...........uff, menudo plus.

Un saludo.

Muchas gracias Toni, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola JL, veo un buen reparto de espacios que, me da, funciona mejor en horizontal...que en vertical.  Si que le daba un repaso a ese fondo, para que pierda uniformidad. Por lo demás, de rechupete.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon. La verdad es que el fondo tampoco me convencia demasiado, y creo que aun lo he dejado peor que en el original...

Un abrazo.

Es que en vertical la primera gota desafiaría la gravedad , jiji.

Buena foo, saludos.

Pues ahora que dices lo de la gotita...

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Me uno al comentario del amigo Toni.

Felices Fotos

Muchas gracias Jose. muy amable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen enfoque y pdc, el fondo y la compo me gustan, las gotas le dan un plus. La luz la veo bien, está un pelín alta en las alas pero me gusta, no creo neceario hacer nada al respecto. En resumen, ¡me gusta mucho Jose Luis!

Saludos,

Javi =)

Enlace al comentario

Buenas José Luis,

Encontrar una escena así y saber aprovecharla, no tiene precio. Para todo lo demás, ... ya estamos los aprendices.

Las gotas son un puntazo y tanto la mari (¿Mariposa de la mostaza (Pontia daplidice)?) cómo el posadero han admitido bien ese plus de luz que dices haberle dado al fondo. Muy buena.

Una abraçada,

Pere

Enlace al comentario

Buen enfoque y pdc, el fondo y la compo me gustan, las gotas le dan un plus. La luz la veo bien, está un pelín alta en las alas pero me gusta, no creo neceario hacer nada al respecto. En resumen, ¡me gusta mucho Jose Luis!

Saludos,

Javi =)

Buenas José Luis,

Encontrar una escena así y saber aprovecharla, no tiene precio. Para todo lo demás, ... ya estamos los aprendices.

Las gotas son un puntazo y tanto la mari (¿Mariposa de la mostaza (Pontia daplidice)?) cómo el posadero han admitido bien ese plus de luz que dices haberle dado al fondo. Muy buena.

Una abraçada,

Pere

Pues si os gusta aunque sea un poco ya me doy por satisfecho, muchas gracias por vuestro comentario.

Saludos.

Enlace al comentario