MAAlnet Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola! Para los que estéis pendientes... parece que ya vuelve a estar disponible en el primer vendedor (me llego en 48h, todo correcto y por MRW) Un saludo y a disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Es que como sois...otro que ha picado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Es que como sois...otro que ha picado. :D :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 :D :D Es que como sois...otro que ha picado. Pues otro que va a picar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Pues otro que va a picar :) Aquí otro servidor que se suma a la ola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Buenisima idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Recibido hoy en el plazo previsto. Todo perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy buenas a tod@s....... Me temo que yo también he caído.......... la carne es debil......... tendré que flagelarme durante un mes, ya que poco a poco empiezo a acumular varios trípodes, je, je.... Yo lo he adquirido aquí: http://www.ebay.es/itm/Pro-Kit-Mini-tripode-Macro-escritorio-con-cabeza-esferica-para-Nikon-PQ44-/281802124248?hash=item419cb72bd8:g:1CAAAOSwjVVVlK1g Más que nada porque es un eurillo más barato..... ya que el trípode es el mismo. Por la descripción y las fotos del anuncio, tengo la sensación que se trata del mismo vendedor con diferentes seudónimos. Y al final siempre aparece a relucir "Tom Top", que es un vendedor de Ebay pero que también tiene tienda, con la que lleva muchos años en la venta por internet desde Shenzhen (China). En fin, fantástico hilo este para ponerle "pies" pequeños a la 610, je, je, Saludos para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Muy buenas de nuevo....... Pues ya lo tengo en casa!. Pedido el 28, y entregado hoy 30. Ha venido esta mañana el mensajero con el paquete. Todo perfecto, y tal como han comentado los demás compañeros. No se me ocurre nada que añadir a lo ya escrito en todo el hilo. Para mi vale cada € que cuesta. Podría ser mas barato aún si lo enviaran por correos... pero no seré yo el que se queje, je, je. Si tuviera que indicar algo negativo, para ser honesto, diría que no lo hay. Hasta la caja de cartón tiene buena pinta, (casi mejor que la funda humilde que le acompaña). En fin, resumiendo, como todos han dicho ya, recomiendo su compra a quien necesite un trípode como este. No defrauda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ed81gc Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Otro que pica!..Buscaba uno para trekking y este me va a venir de perlas por su calidad-precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Otra que se sube al carro...( la solución perfecta al paquete de tabaco ) pero antes de dar el ok, estoy leyendo otra vez todo el post y no veo si la rotula del Combofoto se pede cambiar, tal y como comenta al principio de todo, Rabla, con su Velbon maxi mini, que le ha puesto una Manfroto 494 RC2. Me lo podeis aclarar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Si que se puede. Tiene una rosca que la sujeta a la columna central. Solo tienes que desenroscar y cambiar. Eso si, tendrás que asegurarte de que la que desees poner tenga el mismo paso de rosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Si que se puede. Tiene una rosca que la sujeta a la columna central. Solo tienes que desenroscar y cambiar. Eso si, tendrás que asegurarte de que la que desees poner tenga el mismo paso de rosca. Gracias Berna114, supongo que debe ser de 3/8", verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Gracias Berna114, supongo que debe ser de 3/8", verdad? Y si fuera la rosca del trípode de 1/4" no hay problema, hay casquillos 3/8"-1/4" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Otro que lo ha recibido, y las rosca de la rotula es de 1/4. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel30 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Muy buenas de nuevo....... Pues ya lo tengo en casa!. Pedido el 28, y entregado hoy 30. Ha venido esta mañana el mensajero con el paquete. Todo perfecto, y tal como han comentado los demás compañeros. No se me ocurre nada que añadir a lo ya escrito en todo el hilo. Para mi vale cada € que cuesta. Podría ser mas barato aún si lo enviaran por correos... pero no seré yo el que se queje, je, je. Si tuviera que indicar algo negativo, para ser honesto, diría que no lo hay. Hasta la caja de cartón tiene buena pinta, (casi mejor que la funda humilde que le acompaña). En fin, resumiendo, como todos han dicho ya, recomiendo su compra a quien necesite un trípode como este. No defrauda. Un abrazo Hola buenas, por favor podrias decirme donde has comprado el tripode??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola buenas, por favor podrias decirme donde has comprado el tripode??? Gracias Muy buenas, Abel30. Lo compré aquí: http://www.ebay.es/itm/Pro-Kit-Mini-tripode-Macro-escritorio-con-cabeza-esferica-para-Nikon-PQ44-/281802124248?hash=item419cb72bd8:g:1CAAAOSwjVVVlK1g Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmanero Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 No llevo mucho en este foro, pero veo que tiene un peligro terrible... Cada día que entro me asaltan nuevas necesidades fotográficas... En fin, otro que cae! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Tras leer todo el ilo pues tengo un par de dudas sobre este trípode seria para nocturnas urbanas en viajes Por lo que comentáis soportaría bien un 14-24 y una D750 La rótula sujeción arca swing y según veo no soporta mal el peso ya que creo las pruebas expuestas por este ilo son con la que trae de casa aunque se puede cambiar A que altura queda el centro de la lente desde el suelo con la columna subida y bajada Tamaño real con rótula trípode cerrado Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Tras leer todo el ilo pues tengo un par de dudas sobre este trípode seria para nocturnas urbanas en viajes Por lo que comentáis soportaría bien un 14-24 y una D750 La rótula sujeción arca swing y según veo no soporta mal el peso ya que creo las pruebas expuestas por este ilo son con la que trae de casa aunque se puede cambiar A que altura queda el centro de la lente desde el suelo con la columna subida y bajada Tamaño real con rótula trípode cerrado Gracias Muy buenas. Como nadie te contesta.... intentaré ayudarte "de memoria", ya que mi trípode lo ha tomado "prestado" mi cuñao para un breve periodo de prueba..... Teniendo en cuenta el grip de mi camara, (D610), yo calculo que el centro de la lente quedará a unos 54 cm con la barra extendida, y a unos 49 cm con la barra sin extender. Todo esto lo saco de una de las fotos del enlace de compra, donde pone las distintas alturas foto a foto, según se van extendiendo las secciones de las patas. Si te fijas en dichas fotos, con las patas totalmente extendidas y la barra sin extender, pone que la distancia desde el suelo hasta la base o zapata es de 44 cm así que ahora solo faltaría saber si usas o no grip.... y sumarselo a esos 44 cm No obstante, en cuanto me lo devuelva, (ya que se ha marchado fuera para una semana aprox), lo mido y te digo, ya que es una tontería de menos de 2 minutos, je, je. Espero haberte servido de algo de ayuda.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Tras leer todo el ilo pues tengo un par de dudas sobre este trípode seria para nocturnas urbanas en viajes Por lo que comentáis soportaría bien un 14-24 y una D750 La rótula sujeción arca swing y según veo no soporta mal el peso ya que creo las pruebas expuestas por este ilo son con la que trae de casa aunque se puede cambiar A que altura queda el centro de la lente desde el suelo con la columna subida y bajada Tamaño real con rótula trípode cerrado Gracias Hola fjsmalaga, me hubiera gustado contestarte antes pero no es el tiempo lo que me sobra precisamente. Intentare darte los datos que solicitas este finde por poco que pueda, si no te los facilita alguien antes. Venga, el finde vuelvo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 D90 falasalo que mas me interesa es confirmar si las pruebas de estabilidad sujeción es con la rotula que trae de casa gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 (editado) Hola fjsmalaga............... Altura desde el suelo hasta el centro del objetivo ( 14-24 ) con la barra sin extender.: 47'50cm Altura desde el suelo hasta el centro del objetivo ( 14-24 ) con barra extendida.: 53'00cm La rótula de origen se comporta muy bien, tanto en vertical como en horizontal CON L-BRACKET siempre y cuando tengáis la precaución de tener una pata del tripode, cuando se trabaja con cuerpo inclinado, en donde recae el peso. Peso total del conjunto.: D610 + grip + L-bracket + Nikkor 14-24 f/2'8 = ¿¿ ?? no lo se porque no lo he pesado........... pero si no llega a los 2' +/- 2'5 Kgs....... poco le debe faltar. BARRA CENTRAL SIN EXPANDIR Y LAS PATAS TOTALMENTE EXTENDIDAS ALTURA 47'50 cm 20151126_162630 by Francesc Lacasa, en Flickr BARRA CENTRAL EXPANDIDA Y LAS PATAS TOTALMENTE EXTENDIDAS ALTURA 53 cm 20151126_162836 by Francesc Lacasa, en Flickr BARRA CENTRAL SIN EXPANDIR, PATAS TRIPODE TOTALMENTE EXPANDIDAS, CONJUNTO OPTICO INCLINADO CON LA L-BRACKET EN VERTICAL 20151126_163052 by Francesc Lacasa, en Flickr BARRA CENTRAL EXPANDIDA , PATAS TRIPODE TOTALMENTE EXPANDIDAS, CONJUNTO OPTICO INCLINADO CON LA L-BRACKET EN VERTICAL 20151126_163136 by Francesc Lacasa, en Flickr Perdonad las fotos, son con el móvil y encima "deprisa y corriendo" pero espero haberos ayudado en resolver más dudas. Resumiendo, y siendo reiterativo, MERECE LA PENA , la rótula de origen se comporta, otra cosa es meterle "marca" ............. pero "buscad, comparad.........y si encontrási algo mejor comprad." vosotros mismos. Un abarzo. Editado 26 de Noviembre de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muchas gracias tema resuelto perfectamente detallado todo creo lo comprare aunque iva buscando algo que llegase al metro para no tener un pdv tan bajo obligatoria mente el pero que todos miden mucho una vez recogidos y seria para meter en la flipside 400 para viajes Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola fjsmalaga............... Altura desde el suelo hasta el centro del objetivo ( 14-24 ) con la barra sin extender.: 47'50cm Altura desde el suelo hasta el centro del objetivo ( 14-24 ) con barra extendida.: 53'00cm La rótula de origen se comporta muy bien, tanto en vertical como en horizontal CON L-BRACKET siempre y cuando tengáis la precaución de tener una pata del tripode, cuando se trabaja con cuerpo inclinado, en donde recae el peso. Peso total del conjunto.: D610 + grip + L-bracket + Nikkor 14-24 f/2'8 = ¿¿ ?? no lo se porque no lo he pesado........... pero si no llega a los 2' +/- 2'5 Kgs....... poco le debe faltar. BARRA CENTRAL SIN EXPANDIR Y LAS PATAS TOTALMENTE EXTENDIDAS ALTURA 47'50 cm 20151126_162630 by Francesc Lacasa, en Flickr BARRA CENTRAL EXPANDIDA Y LAS PATAS TOTALMENTE EXTENDIDAS ALTURA 53 cm 20151126_162836 by Francesc Lacasa, en Flickr BARRA CENTRAL SIN EXPANDIR, PATAS TRIPODE TOTALMENTE EXPANDIDAS, CONJUNTO OPTICO INCLINADO CON LA L-BRACKET EN VERTICAL 20151126_163052 by Francesc Lacasa, en Flickr BARRA CENTRAL EXPANDIDA , PATAS TRIPODE TOTALMENTE EXPANDIDAS, CONJUNTO OPTICO INCLINADO CON LA L-BRACKET EN VERTICAL 20151126_163136 by Francesc Lacasa, en Flickr Perdonad las fotos, son con el móvil y encima "deprisa y corriendo" pero espero haberos ayudado en resolver más dudas. Resumiendo, y siendo reiterativo, MERECE LA PENA , la rótula de origen se comporta, otra cosa es meterle "marca" ............. pero "buscad, comparad.........y si encontrási algo mejor comprad." vosotros mismos. Un abarzo. Buenos dias Falasa donde puedo conseguir el L-BRACKET DE SUNWAY-FOTO para una D610 ? No encuentro uno especifico. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas