chanobas Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues si que lo estás consiguiendo campeón, claro al enderezar verticales, tienes que desperdiciar cosas, no habiendo curvaturas exageradas en las esquinas, tampoco molesta tanto. No se como hiciste éstas, ni con que software, pero te han quedado bien. De todas formas si utilizas PS cc, cuando abres el Raw con CR, en corrección de lente (sexto icono que aparece en el panel derecho) pinchas en manual y verás que despliega un pantalla con una serie de símbolos en la parte alta de la misma, en concreto cinco, pues bien cuando tienes abierta una imagen (en tu caso imagina la estación con sus "defectos de forma"), si pinchas en el símbolo A (automático), observa lo que le pasa a tu imagen, es una opción sorprendente y como es nueva, me da que no muy conocida, pero realmente es muy potente, tienes también las otras opciones que están a su derecha, que ya puedes manipularlas tu, pero realmente la automática funciona muy bien. No se si ya la conocías Un saludo. Hola de nuevo Adrimor! Pues no, no lo conocía! De hecho he ido al mismo sitio... por el camino más largo. Lo he hecho con el PS 6.0, en corrección de lentes, manualmente. La próxima vez la utilizaré! Gracias mil de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola de nuevo Adrimor! Pues no, no lo conocía! De hecho he ido al mismo sitio... por el camino más largo. Lo he hecho con el PS 6.0, en corrección de lentes, manualmente. La próxima vez la utilizaré! Gracias mil de nuevo! Creo que con la versión cs6 no va a ser posible, me parece que es novedad del PS cc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Creo que con la versión cs6 no va a ser posible, me parece que es novedad del PS cc Disculpa que no haya contestado aún, Adrimor, pero aún no me he podido poner a comprobarlo. Tengo pendiente esto y el tema del clonado. A ver si llegan pronto las vacaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Disculpa que no haya contestado aún, Adrimor, pero aún no me he podido poner a comprobarlo. Tengo pendiente esto y el tema del clonado. A ver si llegan pronto las vacaciones... No te preocupes que no tenías nada que contestar, mira, casualmente se me dio por poner hoy mismo una "demo", de lo que te comentaba. Creo que es un potente añadido, pero por supuesto no vale para todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas