KikoSD Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola. Lo normal es sea a color y vaya en deportiva. Ya me dicen como la ven en este foro. Un saludo y buena luz L by Kiko Sanchez, en Flickr 1250, f3,5, iso 2oo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 A mi personalmente me sobra la corchera de arriba del todo, y creo que el B&N hubiera agradecido un poco más de contraste, veo demasiado gris intermedio. Pero todo lo demás me encanta, creo que es una gran foto. ¿Como la sacaste? ¿Te metiste en la piscina con una carcasa, o la piscina tenía un ventanal bajo el nivel del agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mordani Meillis Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 A mi personalmente me sobra la corchera de arriba del todo, y creo que el B&N hubiera agradecido un poco más de contraste, veo demasiado gris intermedio. Pero todo lo demás me encanta, creo que es una gran foto. ¿Como la sacaste? ¿Te metiste en la piscina con una carcasa, o la piscina tenía un ventanal bajo el nivel del agua? Opino igual que el compañero JaimeMartin. Gran foto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 A mi personalmente me sobra la corchera de arriba del todo, y creo que el B&N hubiera agradecido un poco más de contraste, veo demasiado gris intermedio. Pero todo lo demás me encanta, creo que es una gran foto. ¿Como la sacaste? ¿Te metiste en la piscina con una carcasa, o la piscina tenía un ventanal bajo el nivel del agua? Hola. Pienso que perdió algo de contraste a subirla, lo verifico. Creo que probe sin la corchera y no me convencio pero mirare otra vez como quedaría. Es mi hijo nadando 1500 metros en una piscina que tiene una ventana. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Curiosa toma, que bien que comentas que es una ventana yo tampoco hallaba como descifrar la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Opino igual que el compañero JaimeMartin. Gran foto. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas