Adeptus24 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Buenas, Robado de una chica a la que le estaba haciendo fotos el novio en Japon, se que me quedo centrada pero tengo que decir que cuando realice la foto llevaba 5 dias en esto de la fotografia jejeje la camara la compre para este viaje precisamente. Nikon D80 + Nikon 18-135mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues yo la veo muy bien. Destaco la exposición y el encuadre. Parece que posaba para ti. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues precisamente en esta foto el centrado le sienta de muerte. My buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Si así estas en tus comienzos, como sera cuando le tomes el tranquillo !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Si así estas en tus comienzos, como sera cuando le tomes el tranquillo !!! Un saludo Muchisimas gracias, por aquella epoca no tenia ni idea de nada... aunque ahora tampoco jejeje pero me limitaba a mirar y disparar ajustando valores segun iba aprendiendo con un compañero que me inicio en esto de las reflex... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 bonito encuadre ,necesita una mejor calidad esta un poco fuera de enfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 bonito encuadre ,necesita una mejor calidad esta un poco fuera de enfoque saludos Jejeje tienes razon... errores de novatisimo xD creo que era mi 5º dia con la camara xD gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me gusta el encuadre y el revelado que hicistes, la foto esta muy guapa, por poner una pega el corte de la izquierda es lo que menos me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Muy buen robado, me encanta el encuadre. El procesado ya es gusto de cada uno pero no esta mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 A mi lo que más me sorprende es que con cinco días de cámara hagas una exposición tan acertada. Chapó. La veo poco nítida. No se si por la calidad con la que la has subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas, Gracias por pasaros y comentar! La verdad es que la foto fue "suerte"... le estaba haciendo fotos el novio, estabamos en el Sakura por lo que la gente alli va con las novias/mujeres vestidas de forma tradicional y les hacen fotos en los templos, con los cerezos, etc... una pasada... y la foto pues con los consejos que me daba mi amigo que es el que me ha metido en esto de la fotografia la verdad, desde el primer dia tirando en manual y haciendole caso en sus consejos, la verdad es que estoy contento de las fotos que salieron de aquel viaje para el poco tiempo, pero tengo ganas de volver para ver que tal... si he evolucionado algo en 6 añitos... Si quereis pongo un enlace a una mas grande para que veais los defectos jejeje... tampoco se la resolucion a la que colgar las fotos en el foro, no quiero excederme en tamaño y peso jejeje Un saludo! Editado 10 de Septiembre de 2015 por Adeptus24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Buenas compañero, me parece una toma muy bonita y bien compuesta. El procesado general y en concreto el cielo ya no es tan de mi gusto pero es algo personal. Por lo que parece está hecha en la entrada del templo de Kiyomizu-dera en Kyoto un lugar muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Buenas compañero, me parece una toma muy bonita y bien compuesta. El procesado general y en concreto el cielo ya no es tan de mi gusto pero es algo personal. Por lo que parece está hecha en la entrada del templo de Kiyomizu-dera en Kyoto un lugar muy bonito. Un saludo. Correcto compañero, buen ojo para el lugar, un sitio espectacular, bueno el viaje en general... una pasada. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 El encuadre muy bueno, el plano desde abajo ha sido un acierto. Sólo un comentario, el procesamiento del cielo yo lo hubiera hecho mucho más suave. Se nota mucho el contraste con el tejado del templo. Me imagino que habrás subido las sombras para que se vea más el artesonado del templo, pero luego en el cielo de alrededor del templo te ha aparecido un poco de halo blanco. Pero como te han conmentado, el procesamiento ya es algo más personal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho el encuadre!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pues no dudo que pensaras que era un robado, pero creo que para ella fué un posado de lo mas consciente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Por la mirada que te echa se ve que quería cambiar de novio, jejeje. El encuadre me gusta, pero no tanto el procesado (en particular) el cielo. La aclararía en general para darle un poco más de alegría a la situación, que creo que la merece. Por lo demás, como diría Miyagi, "¿Suelte de plincipiante?". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Excelente e interesante encuadre. Muy buena. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas