Jump to content

jirafilla con mi 70-300

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con mucha felicidad adquiri un nuevo objetivo para mi 7100- 5300 para esta ocasion sali con mi pequeña al zoo, pero para serles sincero, yo lo disfrute mas ....puesto que sali a cazar algunas fotillos.....bueno...saludos desde Peru

19420699473_6a7e3ea205_k.jpg25jira by Raul Ruiz, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/6.3
  •  
  • 140.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada felicitarte por tu nuevo lente.

con respecto a la foto, encuentro que la expresión de la jirafa es de penita y la verdad eso me impide seguir comentando :(

si mi querido fedu, tienes mucha razon..... pero me gusto la nitidez, gracias  por pasar como siempre, saludos desde Peru 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Rejal, sería bueno si en lugar de insertar tus fotos en el hilo de un compañero, abrieras tus propios hilos. Recuerda: Un hilo por foto, y máximo uno al día.

Raul Ruiz: suscribo los comentarios de Pedroskyss, y te propondría que miraras como queda con un ligero corte por el lado derecho, que nos descentre un poco a la prota. Podrías intentar hacer coincidir el final del cuello con la esquina inferior derecha.

Enlace al comentario

Mire amigo... para gente experimentada como usted seguramente  no haga falta ,pero para los que estrenamos  sea cámara,objetivo o similar  el compartir una experiencia con compañeros en la misma situación no es invadir su hilo sino compartir experiencias con el idioma que hablamos todos acá "LA FOTOGRAFIA" 

Solo la afinidad con raul de estrenar mismo objetivo me llevo a subir un par de fotos sacadas hace dos días ,y aun aceptando relativamente su corrección sr jaime sobre mis tomas ,SI!, aceptaría si raul me indica que soy invasivo o molesto y las quitaría inmediatamente y agrego que si iniciase un hilo   cada ves que salgo a la naturaleza y saco fotos necesitaria un foro para mi solo   y pienso que es mejor compartir que aislarse 

saudos

Enlace al comentario

Mire amigo... para gente experimentada como usted seguramente  no haga falta ,pero para los que estrenamos  sea cámara,objetivo o similar  el compartir una experiencia con compañeros en la misma situación no es invadir su hilo sino compartir experiencias con el idioma que hablamos todos acá "LA FOTOGRAFIA" 

Solo la afinidad con raul de estrenar mismo objetivo me llevo a subir un par de fotos sacadas hace dos días ,y aun aceptando relativamente su corrección sr jaime sobre mis tomas ,SI!, aceptaría si raul me indica que soy invasivo o molesto y las quitaría inmediatamente y agrego que si iniciase un hilo   cada ves que salgo a la naturaleza y saco fotos necesitaria un foro para mi solo   y pienso que es mejor compartir que aislarse 

saudos

A ver, rejal, no te sientas molesto, que no era mi intención. Te he dicho lo que te he dicho simplemente porque me ha dado la sensación de que, al no llevar demasiado tiempo por acá, no conoces las normas "no escritas", y una de ella es la que te he indicado. Si la conocías, y has decidido a pesar de todo que era conveniente subir tus fotos en un hilo ajeno, nada que decir, es tu decisión.

Puedo asegurarte que ni es mi hilo, ni son mis normas.... aparte de que no soy quien para decidir si algo está o no bien hecho, que para eso está el equipo de moderación... Solo me queda presentarte mis disculpas si algo de lo que, con la mejor de mis intenciones, te he dicho, te haya hecho sentirte agredido. Te aseguro que no era mi intención.

Enlace al comentario

Nada que disculpar jaime ...me estoy poniendo viejo quisquilloso  y no controlo mis pocas pulgas

No es el único foro en el que estoy(tengo otras pasiones como lo dicen mis aficciones) y si, soy nuevito tanto aca como en fotografía. y cada hilo como le llaman ustedes tiene un dueño que es al unico que puede desagradarle  este tipo de incursiones, Y las reglas se generan para no crear conflictos,lo cual no es mi intención sino compartir mi inquietud con RAUL ya que no es ni para comparar ,ni para competir con el 

un abrazo grande desde el otro lado del charco

Editado por rejal
Enlace al comentario

Y tambien estoy con mis primeras experiencias con mi nikon 70-300 VR recien adquirido en mi D 5300

Hey Rejal, disculpa por no comentar antes, en lo absoluto no me molesta para nada que pongas tus fotos en este hilo, es mas me agrada tu entusiasmo, .... veo y siento que es el mismo entusiasmo que yo tengo por la fotografía, y en especial cuando adquirimos un nuevo juguete, yo ya tengo 4 meses con este  lente y me siento feliz de tenerlo, aunque el entusiasmo invita a querer siempre algo mejor, con lo que respecta a Jaime Martin, es siempre buena Onda no te sientas ofendido por lo que escribió....bueno el ya se disculpo en el aspecto que no quería decirte algo de una manera con mala leche, yo estoy seguro que no fue así, a jaime lo conozco un poquito, pero me gusta mucho sus criticas, y en general las de todos, por que así vamos aprendiendo ....por cierto tus fotos son muy bonitas, podrías abrir un tema con una de tus fotos.... para apreciarlas, un saludo desde Perú ... 

Con respecto a la foto de Raúl, aparte de lo ya dicho añadiría que podrías haber abierto un poco más el diafragma para desenfocar más el fondo e incluso, si el sitio lo permite, haber dado unos pasos atrás y utilizar más focal (200-250)

Rechu.... tienes razón, en aquel momento me fui de paseo con mi hija ...con mi reciente adquisición (osea el lente) y me faltaba mucho por conocerlo....creo haber mejorado un poquito mis fotos , te invito visitar mis otras fotos por el flikr.... y por cierto gracias por comentar

Enlace al comentario

Rejal, sería bueno si en lugar de insertar tus fotos en el hilo de un compañero, abrieras tus propios hilos. Recuerda: Un hilo por foto, y máximo uno al día.

Raul Ruiz: suscribo los comentarios de Pedroskyss, y te propondría que miraras como queda con un ligero corte por el lado derecho, que nos descentre un poco a la prota. Podrías intentar hacer coincidir el final del cuello con la esquina inferior derecha.

Hey Jaime, gracias por comentar y siempre es bienvenida una critica tuya, y si.....tienes razón, por ahí que podría haber un mejor resultado, saludos desde Peru

Enlace al comentario

Pues este primer plano me gusta mucho, ya te han comentado y sugerido muchas cosas, yo creo que con un buen repaso al procesado puede mejorar mucho hay buena materia prima solo hay que saber sacarle el potencial. Como te ha dicho Pedro, jugar un poco con esos tonos y luego potenciar el ojo que al ser tan oscuro queda un poco sin brillo. Por lo demas muy buena toma.

Enlace al comentario

Tengo un 70-300 desde hace un tiempecillo, y sí, tengo que decir que he empezado a salir a la búsqueda de bichos solamente para disfrutarlo =)
Gran foto! Coincido con Pedroskyss sobre los colores y creo que colocar el corte del cuello en la esquina te quedará mejor. En general fantástico "robado"!

Enlace al comentario

¡Hola!

Jeje, qué maja la jirafa. Puede que sea cosa mía, ya que soy miope, pero le noto un poco desenfocada la punta del hocico.

Parece pedir un poco de aire a la izquierda que es hacia donde mira, colocándola hacia el tercio derecho.

Bueno, voy a pasarme a mirar opiniones para ver si he metido la pata y de paso aprender de todos.

Saludos.

Enlace al comentario