Jariviri Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola, siguiendo con las vistas del Rio de la Plata, comentaros que Montevideo, la capital del Uruguay, se desarrolla desde la orilla del rio hacia el interior, se van formando cuadras (manzanas para nosotros), y la rambla (como llaman la orilla del rio), es la columna vertebral de la ciudad y recorriéndola de punta a punta puedes ir moviéndote hacía las diferentes zonas de la ciudad, os quiero mostrar una parte de la rambla que da a uno de los barrios de la ciudad, en este caso el barrio de "Pocitos", a parte de servir para guiarte hacia las zonas de la ciudad, es uno de los sitios más vivos, está coronada de hermosas playas que funden arena con jardines, zonas de recreo, se pasea, se va en bici o simplemente quedan los amigos para pasar el día, lugar muy agradable pasar visitar. En esta ocasión la quise hacer de noche. Saludos y a destripar. Montevideo de noche by jariviri, en Flickr 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 16.3 mm 3 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buena nocturna, además la orilla te lleva por toda la foto. Solo dos cositas, clonaría esa barra que se ve en la esquina izquierda de abajo y quizás cortaría algo por arriba porque hay mucha zona negra y así dejarlo en panorámica, es una idea. Saludos Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Sin duda es una nocturna espectacular, y en un lugar digno de visitar, también de día puedes conseguir muy buenas fotos, en mi opinión solo que quitaría un poco por arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 (editado) La linea de la costa situada a 1/3 no es mala idea, pero creo que yo también me voy a apuntar a un formato panorámico, creo que ese cielo negro "pesa" demasiado en la foto. Por otro lado, da la sensación de que quisiste incluir en la foto tanto la curva de la orilla de la izquierda, como la catedral de la derecha, y ambas han quedado demasiado orilladas para mi gusto. Un saludo, Javirivi Editado 27 de Julio de 2015 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Desde luego te mueves por lugares espectaculares Javi. Has probado dejarla en formato panoramico para perder parte de ese cielo?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Buena nocturna, además la orilla te lleva por toda la foto. Solo dos cositas, clonaría esa barra que se ve en la esquina izquierda de abajo y quizás cortaría algo por arriba porque hay mucha zona negra y así dejarlo en panorámica, es una idea. Saludos Jariviri Sin duda es una nocturna espectacular, y en un lugar digno de visitar, también de día puedes conseguir muy buenas fotos, en mi opinión solo que quitaría un poco por arriba Saludos La linea de la costa situada a 1/3 no es mala idea, pero creo que yo también me voy a apuntar a un formato panorámico, creo que ese cielo negro "pesa" demasiado en la foto. Por otro lado, da la sensación de que quisiste incluir en la foto tanto la curva de la orilla de la izquierda, como la catedral de la derecha, y ambas han quedado demasiado orilladas para mi gusto. Un saludo, Javirivi Desde luego te mueves por lugares 1espectaculares Javi. Has probado dejarla en formato panoramico para perder parte de ese cielo?. Saludos Gracias por pasar compañeros, tenéis toda la razón, mejor con menos cielo, que no aporta nada.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 (editado) yo tambien voto por el formato panoramico. esta muy buena Editado 31 de Julio de 2015 por Elmike27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Desde luego te mueves por lugares espectaculares Javi. Has probado dejarla en formato panoramico para perder parte de ese cielo?. Saludos 1+ y parte de esa playa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 De acuerdo con Pedro valía una serie de 8 tomas veticales, que interesante Montevideo Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Eso, como te han dicho, con menos cielo que mejor como si fueraun panorámica. Buena foto. Esta curva me recuerda a mi playa de m ciudad "Las Canteras". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 yo tambien boto por el formato panoramico. esta muy buena 1+ y parte de esa playa... un saludo De acuerdo con Pedro valía una serie de 8 tomas veticales, que interesante Montevideo Saludos Javier Eso, como te han dicho, con menos cielo que mejor como si fueraun panorámica. Buena foto. Esta curva me recuerda a mi playa de m ciudad "Las Canteras". Saludos Gracias por la visita compañeros y por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas