Pedroskysss Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Es lo que mas me llama la atención de los milanos negros, su mirada. La mas parecida a la de las grandes rapaces, siempre desafiante, siempre bella. Solo espero que sea de vuestro agrado y si deseais dejar vuestro comentario será bien recibido _DSC9055 by pedroskysss, en Flickr Si pinchais sobre ella seguramente la disfruteis mas ƒ/5.6 300.0 mm 1/1600 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Cierto que se aprecian mejor los detalles y la calidad en Flickr. La luz y la pose del milano son muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Cierto que se aprecian mejor los detalles y la calidad en Flickr. La luz y la pose del milano son muy buenas. Saludos. Gracias Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 ¡Vaya mirada! Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me gusta esa diagonal Pedro que te has marcado. Si técnicamente lo puedes hacer yo le dari amas fuerza a esa imagen potenciando los blancos y dandole algo de mas luz la veo sub expuesta amigo. Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me parece una imagen excelente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 ¡Vaya mirada! Excelente foto. Gracias Miguel Me gusta esa diagonal Pedro que te has marcado. Si técnicamente lo puedes hacer yo le dari amas fuerza a esa imagen potenciando los blancos y dandole algo de mas luz la veo sub expuesta amigo. Saludos y gracias por compartir Gracias a ti por dedicarme un minutejo. Me pongo con ello ahora mismo Un abrazo Me parece una imagen excelente. Enhorabuena. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas