Jump to content

Os doy las gracias...

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues quería comenzar este tema dando las gracias, si cómo no, dando las gracias a todos aquellos que forman parte de este foro sobre todo, que es mi habitual, dando las gracias porque voy a cumplir 5 años en Nikonistas y 5 años en los que lo he aprendido todo, por lo menos todo lo que sé y que aún no es nada. Cinco años en los que hoy haré mi post número 1000 y que pensé que nunca llegaría cuando comencé en este mundillo atrapador. 

Os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros, a los que cuando empecé en esto me dabais caña, a los que ya no están por uno u otro motivo, a los que siguen estando en la brecha, a los nuevos que empiezan y que comienzan a aportar, a todos los que de una u otra manera formáis parte de esta afición que es más...mucho más que eso, y mención aparte a todos los nuevos amigos hechos a lo largo de estos años a los que les he podido poner cara y ojos.

Gracias a todos y os dejo la foto para que no me quiten el post  :lol:

Realizada en hide de pago en Monfragüe, con la climatología más diversa posible ya que cayó un tormentazo de narices, y salió el sol, y se nubló, y volvió a salir el sol, y todo eso más el cristal espía, pues esto es lo que pude hacer y que espero que os guste.

27612115472_aaa983148d_b.jpg_DSC2511 by Antonio Cervantes, en Flickr

Datos exif:

• Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS APO HSM

• ƒ/8.0

•  

• 300.0 mm

• 1/500

•  

• ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compi, que sea enhorabuena hombre ......... ;)

Que sea enhorabuena, por muchas cosas, por el tiempo que ya llevas por aqui, por el esfuerzo, sacrificio, teson, amarguras y alegrias que da este tipo de fotografia, tan sacrificada si te curras tu las cosas, enhorabuena por saber aceptar, encajar, aprovechar cada recurso, opinion, consejo quese te da, tomandolo todo con suma humildad, sin hacer mala sangre, solo quedandote con lo que aporta y obviando lo que no aporta ....... soportando criticas mas o menos feroces (al menos mias, pero siempre con el afan de ayudar y aportar), jamas con ninguna intencion oculta de molestar o faltar al autor o su obra.

Enhorabuena por ayudar tambien a los demas (cada uno aportamos lo que buenamente podemos y sabemos), por saber estar y por avanzar tan bien en este mundo fotografico tan complicado.

POR todo eso ......... te doy mi mas sincera enhorabuena .... de corazon.

En cuanto a la foto ..... pues no tienes nada mas que mirar la primera fotografia que subiste a este subforo y ponerla al lado de esta ...... creo que las diferencias seran mas que evidentes, pero tambien he de reconocer que seguramente, esa primera, te hizo mas ilusion que esta, te costo mas hacerla y te costaria mas procesarla, pero lo importante es lo que aprendiste en el camino.

LA noto algo calida, producto de la luz que habia en ese momento y por el dichoso cristal espia, en cuanto al formato ...... no temino de verlo cuadrado, yo creo que un vertical, dando aire tanto por arriba como por abajo ....... equilibraria toda la esbelta figura del milano y restaria la sensacion de agobio que tiene ahora por lo ajustado del encuadre.

El resto ..... de lujo compi ....... :1good: .

UN abrazo y a seguir en la brecha.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Hola  acghal,  pues  nada.....¡¡Enhorabuena y muchas felicidades!!...los años pasan  volando;  así que esperemos (para todos) seguir compartiendo el foro y las fotos.

Particularmente, la toma me gusta +1

Un tono calido y buena nitidez.  El encuadre lo veo  acertado;  si bien como te comenta pepelu, un poco de aire por abajo

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Pues nada compi, que sea enhorabuena hombre ......... ;)

Que sea enhorabuena, por muchas cosas, por el tiempo que ya llevas por aqui, por el esfuerzo, sacrificio, teson, amarguras y alegrias que da este tipo de fotografia, tan sacrificada si te curras tu las cosas, enhorabuena por saber aceptar, encajar, aprovechar cada recurso, opinion, consejo quese te da, tomandolo todo con suma humildad, sin hacer mala sangre, solo quedandote con lo que aporta y obviando lo que no aporta ....... soportando criticas mas o menos feroces (al menos mias, pero siempre con el afan de ayudar y aportar), jamas con ninguna intencion oculta de molestar o faltar al autor o su obra.

Enhorabuena por ayudar tambien a los demas (cada uno aportamos lo que buenamente podemos y sabemos), por saber estar y por avanzar tan bien en este mundo fotografico tan complicado.

POR todo eso ......... te doy mi mas sincera enhorabuena .... de corazon.

En cuanto a la foto ..... pues no tienes nada mas que mirar la primera fotografia que subiste a este subforo y ponerla al lado de esta ...... creo que las diferencias seran mas que evidentes, pero tambien he de reconocer que seguramente, esa primera, te hizo mas ilusion que esta, te costo mas hacerla y te costaria mas procesarla, pero lo importante es lo que aprendiste en el camino.

LA noto algo calida, producto de la luz que habia en ese momento y por el dichoso cristal espia, en cuanto al formato ...... no temino de verlo cuadrado, yo creo que un vertical, dando aire tanto por arriba como por abajo ....... equilibraria toda la esbelta figura del milano y restaria la sensacion de agobio que tiene ahora por lo ajustado del encuadre.

El resto ..... de lujo compi ....... :1good: .

UN abrazo y a seguir en la brecha.

Bueno Pepelu, ¿que quieres que te diga?, solo palabras de agradecimiento para los que estáis ahí siempre, comentando las fotos de otros y las mías también, dándote sus puntos de vista sobre lo que has hecho y estas mostrando a los demás, corrigiendo errores, ayudando con los procesados, siendo críticos...eso que mal que algunos no lo lleven bien reconozco que no es mi caso. No se puede progresar sin ser autocrítico y sin reconocer nuestras limitaciones, creo que solo hay que intentar aprovechar y recoger los dones de otros e intentar aplicarlos y aprender de ellos, con fallos, pero intentándolo.

Pero lo mejor de todo, insisto...la buena gente que conoces en las salidas que cuando se puede hacemos, gente de Gandía, de Novelda, de Valencia, de Medinaceli, de Madrid,de Salobreña y cómo no de Alicante (bueno...hay uno de Torrevieja que vaya tela  :ph34r: ) y los que todavía nos quedan por conocer.

Por lo tanto y ya para terminar, solo decir que me siento afortunado de pertenecer a este grupo.

Gracias, sinceramente gracias.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Hola  acghal,  pues  nada.....¡¡Enhorabuena y muchas felicidades!!...los años pasan  volando;  así que esperemos (para todos) seguir compartiendo el foro y las fotos.

Particularmente, la toma me gusta +1

Un tono calido y buena nitidez.  El encuadre lo veo  acertado;  si bien como te comenta pepelu, un poco de aire por abajo

Salu2 :1good:

Hola compañero, lo primero gracias por comentar,...y si que es cierto que los años pasan volando, a la carrera diría yo. En cuanto a la foto te comento que probé el formato clásico dejando el ave a la izquierda para dar aire a la zona de la mirada, pero no tenía mucho margen por ese lado y el resultado no me terminaba de gustar ya que quedaba como muy ajustada por la izquierda y demasiado fotograma a la derecha sin mucho interés, así que probando este cuadrado parece que me llenaba más.

Un saludo y nada a continuar en la brecha.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Enhorabuena Antonio por esos cinco años, por los 1000 mensajes y por la "peazo" foto del milano. Y gracias a bti por lo que aportas en el foro.

Un abrazo y espero vernos pronto.

Gracias Javi, espero continuar dando guerra por aquí y aportando todo lo que pueda, esto ya se ha convertido y mi válvula de escape.

Un abrazo fuerte y seguro que nos volvemos a ver más pronto que tarde.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Muchas gracias Antonio por la parte que me toca  ;), enhorabuena por tu evolución y esos 1000 mensajes. Esa evolución tuya, que has sabido y querido compartir con los que te hemos conocido un poco más tarde. Gracias a ti por los consejos sobre fotografía y de cómo encontrar a las especies que nos interesa fotografiar  :1good: . 

En cuanto a la foto .... pueso eso  :copa:  :copa: , como el resto de la serie que te has traído. 

Un abrazoteeeee de uno que se siente muy afortunado de haberte puesto cara y ojos  :lol:

Enlace al comentario

Excelente la toma en todo su termino, color, pose, enfoque luz, etc etc etc. Por ponerle un pero... le hubiese recortado un poco por la izquierda para no ser tan cuadrada la toma, daría sensacion de mas aire donde mira el Milano, con ese recorte. Pero ya digo. preciosa.

Enlace al comentario

Enhorabuena por ese post numero 1000, parece mentira desde el primer post hasta este como se puede ver la evolución y el aprendizaje. Como bien han dicho si pusiese tu primer foto y esta de ahora se podría valorar esa gran evolución que has (y hemos) tenido con todos los comentarios de los compañeros.

Respecto a la foto, me gustaría verla un poco mas en formato vertical, y no tan cuadrado, pero por lo demás, todo lleno de calidad.

Un gran trabajo Antonio.

Un abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406737

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar, me siento orgulloso y agradecido. Orgulloso de pertenecer a este grupo y agradecido por todos los consejos recibidos a lo largo de todo este tiempo por los amigos conocidos y por los que me quedan por conocer. También por supuesto, encantado que hayáis elegido este milano para el AA.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Amigo Antonio, triple enhorabuena..... Por los 1000, por los 5 y por el AA...

Ya sabes que el proximo almuerzo va de tu cuenta, jajaaaa... :lol:  :ph34r:

En cuanto a la foto, a pesar del cristal espia, ya sabemos que penaliza muy mucho en texturas, la veo muy lograda. Has conseguido sacarle buenos detalles y una pose muy buena..

El encuadre cerradito a mi me gusta, aunque esta va en cuestion de gustos...

Nos vemos el sabado..

Un abrazo..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...