Yetypepsi Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 (editado) Últimamente estoy recurriendo mucho al duplicador que compré hace unos años, y la verdad es que ahora le estoy empezando a sacar más provecho, solo tengo que cerrar el diafragma un paso y ya me da bastante más calidad que a la máxima apertura. Este es uno de los resultados de la última sesión, un retrato de un Milano negro con el que me he quedado bastante contento del resultado. Saludos. Milano negro, (Milvus migrans) by David Andrade, en Flickr Editado 8 de Junio de 2020 por Yetypepsi modificar tamaño archivo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 hola muy buena que pose mas buena . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Un retrato estupendo. Enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquesada Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Me resulta de bastante interes la limpieza del fondo totalmente verde que contrasta con el color del milano. Por lo demas buena nitidez y excelente posición del ave, sin duda me parece una buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Bonita foto y bonitas las de la galería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Una foto de categoría, si señor, muy buena.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 En 9/6/2020 a las 19:02, Antonio palmeras dijo: hola muy buena que pose mas buena . saludos Sí, el animal tiene un porte majestuoso. Gracias y saludos. En 10/6/2020 a las 5:49, jesusmp3 dijo: Un retrato estupendo. Enhorabuena por la toma. Saludos Gracias a tí por pasarte. En 10/6/2020 a las 13:56, cquesada dijo: Me resulta de bastante interes la limpieza del fondo totalmente verde que contrasta con el color del milano. Por lo demas buena nitidez y excelente posición del ave, sin duda me parece una buena captura El fondo es la Sierra que queda alejada, y eso añadido a la focal utilizada hace que el desenfoque se acentúe y cree ese tono verde de los pinos tan difuso. Saludos. En 10/6/2020 a las 20:50, Ribabellosa dijo: Bonita foto y bonitas las de la galería Gracias por pasarte por mi galería, Saludos. En 11/6/2020 a las 14:12, freengine dijo: Una foto de categoría, si señor, muy buena.. Saludos. Muchas gracias me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Buen retrato y con una composicion muy elegante. El barrido del quebrantahuesos, muy logrado. En cuanto al TC-20, en ese 400, seguro que ya habrás comprobado que saca casi mas calidad que cualquier Zoom standard de 500-600mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 (editado) Buenas. Encantadora captura, pues si que va bien ese duplicador con el 400mm f/ 2.8. Saludos. Carlos. Editado 24 de Junio de 2020 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 27 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 En 24/6/2020 a las 11:16, larry55 dijo: Buen retrato y con una composicion muy elegante. El barrido del quebrantahuesos, muy logrado. En cuanto al TC-20, en ese 400, seguro que ya habrás comprobado que saca casi mas calidad que cualquier Zoom standard de 500-600mm. Un saludo Gracias, sí la verdad que el 400 con el dupli, bien usado consigue muy buenos resultados. Saludos En 24/6/2020 a las 11:28, Kurtz_BcN dijo: Buenas. Encantadora captura, pues si que va bien ese duplicador con el 400mm f/ 2.8. Saludos. Carlos. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichocasa Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Bonita pose , gran captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas