Jump to content

Después de la tempestad...

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hoy os dejo un milano negro de este fin de semana pasado que he ido a quitarme las pulgas a Monfragüe. Previsión de lluvia durante toda la semana para el sábado, qué mal rollo, llevo dos años pillando agua y cuando llueve por aquellos lares lo hace de verdad.

Después de una tormenta increíble se despejó aunque seguían cayendo algunas gotas de lluvia, y este fue el momento en que apenas salía el sol, los milanos y demás compañeros que habían en el entorno aprovechaban para secar y adecentar la pluma.

Realizadas en hide fijo de pago en Torrejón el Rubio.

Espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario siempre será escuchada atentamente.

26749884373_abbdef9f34_b.jpg_DSC2016 by Antonio Cervantes, en Flickr

Exif:

• Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS APO HSM
    • ƒ/7.1 

• 350.0 mm

• 1/200

• ISO 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado unas tonalidades de lo más suaves, Antonio, esa luz de los días nublados es muy buena, aunque en éste caso le daría un pelín más de brillo. Lo que menos me gusta es ese posadero cortado que no le da aspecto de naturalidad, esos detalles los deberían cuidar más los que gestionan esos hides. Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo que menos me gusta es la calidez excesiva de la temperatura de color .... el resto esta de lujo, contando con lo que merma de calidad el cristal espia.

Buena fotografia.

Un saludote.

Enlace al comentario

Antonio me estás poniendo los dientes largos con la colección de fotos que te has traído. Al margen de lo que resta el cristal espía, la calidad es muy buena, sabes que a mi me gustan un poquito más frías, pero reconozco lo bien que le sienta a esta la calidez con la que la presentas. Felicidades, me ha gustado bastante !!

Un abrazo

Enlace al comentario