Jump to content

Después de la tempestad...

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hoy os dejo un milano negro de este fin de semana pasado que he ido a quitarme las pulgas a Monfragüe. Previsión de lluvia durante toda la semana para el sábado, qué mal rollo, llevo dos años pillando agua y cuando llueve por aquellos lares lo hace de verdad.

Después de una tormenta increíble se despejó aunque seguían cayendo algunas gotas de lluvia, y este fue el momento en que apenas salía el sol, los milanos y demás compañeros que habían en el entorno aprovechaban para secar y adecentar la pluma.

Realizadas en hide fijo de pago en Torrejón el Rubio.

Espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario siempre será escuchada atentamente.

26749884373_abbdef9f34_b.jpg_DSC2016 by Antonio Cervantes, en Flickr

Exif:

• Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS APO HSM
    • ƒ/7.1 

• 350.0 mm

• 1/200

• ISO 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado unas tonalidades de lo más suaves, Antonio, esa luz de los días nublados es muy buena, aunque en éste caso le daría un pelín más de brillo. Lo que menos me gusta es ese posadero cortado que no le da aspecto de naturalidad, esos detalles los deberían cuidar más los que gestionan esos hides. Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo que menos me gusta es la calidez excesiva de la temperatura de color .... el resto esta de lujo, contando con lo que merma de calidad el cristal espia.

Buena fotografia.

Un saludote.

Enlace al comentario

Antonio me estás poniendo los dientes largos con la colección de fotos que te has traído. Al margen de lo que resta el cristal espía, la calidad es muy buena, sabes que a mi me gustan un poquito más frías, pero reconozco lo bien que le sienta a esta la calidez con la que la presentas. Felicidades, me ha gustado bastante !!

Un abrazo

Enlace al comentario

Te han quedado unas tonalidades de lo más suaves, Antonio, esa luz de los días nublados es muy buena, aunque en éste caso le daría un pelín más de brillo. Lo que menos me gusta es ese posadero cortado que no le da aspecto de naturalidad, esos detalles los deberían cuidar más los que gestionan esos hides. Un abrazo.

Hola Jesús, gracias por comentar y por supuesto me alegra que te guste. Intentando aprender y mejorar en los procesados, pero lo del cristal espía tiene su miga. en cuanto a los posaderos si que es cierto y creo que tienes razón en que deberían cuidar más esos detalles.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Lo que menos me gusta es la calidez excesiva de la temperatura de color .... el resto esta de lujo, contando con lo que merma de calidad el cristal espia.

Buena fotografia.

Un saludote.

Gracias José Luis, como le decía a Jesús, me he estado peleando con el procesado hasta que he considerado no seguir "enfriando" la toma, había un punto en el que no conseguía verla mejor, eso sí, con el programa que yo utilizo. Posiblemente con PS el resultado habría mejorado. Algún día tendré que dar el salto y cambiar a PS.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Me gusta mucho la luz, las texturas que has conseguido y el fondo, buena y bonita foto. 

Un saludo.

Gracias Javier, la luz es cierto que hubo momentos en que estuvo de auténtico lujo, pero eran momentos muy cortitos que pasaban rápido en cuanto otra tanda de nubes volvía a tapar el cielo y hacía que el ISO saliera disparado, en cuanto a las texturas ya sabes...tienen bastante trabajo de procesado, el cristal espía no perdona.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Antonio me estás poniendo los dientes largos con la colección de fotos que te has traído. Al margen de lo que resta el cristal espía, la calidad es muy buena, sabes que a mi me gustan un poquito más frías, pero reconozco lo bien que le sienta a esta la calidez con la que la presentas. Felicidades, me ha gustado bastante !!

Un abrazo

Gracias amigo Sento, sabes que intento bajar temperatura...pero claro, hasta el límite que considero que deja de quedarle bien tanta frialdad  :wacko: para lo cual (y vuelta con el cristal espía) tengo que enfriar más de la cuenta y los colores dejan de ser naturales. Necesito una master class urgente de procesado!!!!  :(  :(  :( ¿has pillado la indirecta?  :blink:

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Preciosa la toma y fantástico el milano compos muy interesante y fondo muy agradable

Saludos

Gracias Jose, me alegra que que guste, lo cierto es que ahora mismo el campo está precioso en Monfragüe, da gusto darse una vuelta por allí.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Una gozada de foto, Antonio.

Me hubiera gustado ver un poquito más por debajo.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto está de lujo. Como ocurre con los cristales espía... es muy difícil conseguir que se ajuste bien el color, en este caso casi más que la calidez, que también, creo que el tono.

Un abrazo, y me alegro de haberte conocido e persona.

Gracias Antonio, lo mismo digo. Ha sido un placer compartir mesa y mantel gracias a Javifernan y a su encantadora esposa. Lo de los cristales espía es un auténtico quebradero de cabeza y al final hay que conformarse con el mejor resultado posible, y que no suele ser el que buscas. Subiré otras que es posible que se vean mejor por la incidencia de la luz.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Una gozada de foto, Antonio.

Me hubiera gustado ver un poquito más por debajo.

Un saludo

Gracias Toni, tenía algo de margen por abajo, pero el posadero es un poco feote y tampoco aportaba mucho, en otras he dejado más margen.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Hola Antonio, bonita imagen, creo que un poco justita por abajo, y a pesar del cristal espía, has conseguido muy buenos detalles. Lo del posadero, es para darle con el a los gestores de ese hide, esos detalles deberían cuidarlos muy mucho.

Conozco ese hide y la verdad es que el cristal espia es bueno pero en función de la luz (a mi me toco dia nublado) deja unas dominantes que son complicadas de corregir. Al final, como ya se ha comentado, tienes que quedarte con la versión que más te gusta y más parecido tiene a como tu la recuerdas, y a mi me gusta el resultado final.  :1ok:

Buen trabajo Antonio.

Enlace al comentario

A mi, simplemente, me encanta. Enhorabuena.

Un abrazo

f248

Gracias compañero, me alegra que guste

un saludo

Antonio Cervantes

Hola Antonio, bonita imagen, creo que un poco justita por abajo, y a pesar del cristal espía, has conseguido muy buenos detalles. Lo del posadero, es para darle con el a los gestores de ese hide, esos detalles deberían cuidarlos muy mucho.

Conozco ese hide y la verdad es que el cristal espia es bueno pero en función de la luz (a mi me toco dia nublado) deja unas dominantes que son complicadas de corregir. Al final, como ya se ha comentado, tienes que quedarte con la versión que más te gusta y más parecido tiene a como tu la recuerdas, y a mi me gusta el resultado final.  :1ok:

Buen trabajo Antonio.

Gracias Enrique, difícil compromiso el de encontrar el color adecuado sobre todo porque tuvimos de todo, sol, lluvia, luz anaranjada, y falta de luz la mayor parte del tiempo generando isos altos con los que también había que pelear a costa de bajar velocidad.

Un saludo

Antonio Cervantes

Muy buena Antonio, todo un lujo ;)

Gracias compañero, encantado de que te guste.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...