acghal Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola a todos, hoy os dejo una toma de hace un par de semanas de un milano negro en pleno estiramiento alar para intentar secarse después de un chaparrón que los dejó empapaítos. Realizada como la anterior en hide de pago en Torrejón el Rubio. En esta ocasión, me he estado peleando literalmente con la temperatura de color para mitigar los efectos del cristal espía, y no las tengo todas conmigo, pero justamente para eso, para seguir aprendiendo, os la muestro esperando vuestros comentarios aun a sabiendas de que para gustos los colores. También os tengo que decir que en este momento no había sol, así que este es el resultado. Un saludo Antonio Cervantes _DSC2801 by Antonio Cervantes, en Flickr Nikon D7100 Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS APO HSM ƒ/7.1 230.0 mm 1/800 iso 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Personalmente el resultado y después de pelearte con la temperatura de color me parece excelente ... pobrecito que chaparrón le cayo encima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Pues se ha quedado algo verdosa ..... dale un pelin mas de rojo en el canal RGB. El resto ..... me gusta ...... no se si tienes la posibilidad de un encuadre vertical .... pero vamos, asi tal cual ...... esta ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Salvo esa dominante verdosa te ha quedado genial, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Opino lo mismo, has reducido demasiado el rojo. Lo demás muy bien. Un abrazo, Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Personalmente el resultado y después de pelearte con la temperatura de color me parece excelente ... pobrecito que chaparrón le cayo encima. Un saludo. Pues se ha quedado algo verdosa ..... dale un pelin mas de rojo en el canal RGB. El resto ..... me gusta ...... no se si tienes la posibilidad de un encuadre vertical .... pero vamos, asi tal cual ...... esta ..... . Un saludote. Salvo esa dominante verdosa te ha quedado genial, buen trabajo. Saludos. Opino lo mismo, has reducido demasiado el rojo. Lo demás muy bien. Un abrazo, Antonio. Gracias a todos, sabía que algo no estaba bien pero no sabía lo que era, este fin de semana le pego una vuelta a ver si soy capaz de "enderezarla" un poco. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Opino lo mismo qe los compañeros,pero asi mojado,tiene mucha fuerza la fotografia ,el posadero Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Muy buena Antonio, corregir esa pequeña dominante y redondita. Le da un plus esa cabeza mojada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Opino lo mismo qe los compañeros,pero asi mojado,tiene mucha fuerza la fotografia ,el posadero Saludos David Gracias David, me alegra que te guste y que dejes tu opinión...y es que últimamente no tengo nada de suerte con los posaderos (que los tengo hasta isabelinos) Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Muy buena Antonio, corregir esa pequeña dominante y redondita. Le da un plus esa cabeza mojada Saludos Gracias Sento, en cuanto llegue el fin de semana me pongo a revisarla...ahora bien...como no tengáis razón os crujo vivos!!! Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Anda que no disfrutaste bandio.... Estoy con los compañeros en cuanto al tono verdoso que te ha quedado, pese a tener un cristal delante la has controlado muy bien. Buenos detalles, con el plus del bicho mojado, y muy buena composicion, aunque ya se podian currar un poco el tema de los posaderos.. Un abrazo chaval.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas