luiggi2806 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Quería haceros la siguiente consulta: Actualmente tengo la d7200, eventualmente, ya que mi previsión es pasar a la d750 o presumible d760 en un año más o menos. Quiero invertir en una óptica todo terreno, pero no sé en cuál invertir sin en el nikon 24-120 f4 full frame o en el nikon 16-80 f2.8/4 para aps-c. Cuál me recomendáis, especialmente pensando en que durante un año tendré la d7200, ya que mi duda es el rendimiento de la óptica full frame, por cierto más barata que el nikon 16-80. gracias por aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Si puedes sobrevivir 1 año sin nada hasta 35mm (equivalente), compra el 24-120. Si no, compra un objetivo específico DX. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 (editado) No sé... pero yo me preguntaría más por el tipo de focal que necesito para mis fotografías que por la cámara que voy a utilizar dentro de un año, que igual tengo más alopecia que ahora. Bueno, igual... no... eso sí que es seguro, por más que me fastidie. No estoy tan seguro de que exista una D760. En todo caso, una D750s, que tampoco lo creo, ni me gusta especular con lo que habrá, porque estos de Nikon son imprevisibles. Pero de lo que estoy seguro es que durante ese tiempo vas a hacer un chorro de fotos. Y me centraría en eso, independientemente del sistema. Como bien te ha dicho Dinotxo, va a depender de lo que necesites de angular para tus fotos. Si crees que no vas a necesitar afotar por debajo de 24 en DX (35 en FX) pues está claro. Imagino que si tienes tan claro que la D7200 es eventual, tienes claro que la tendrás que vender. Y que le perderás. Y seguro que le perderás más que si tuvieras que vender el objetivo. Si tan claro lo tienes, yo me plantearía irme directamente a por la D750 con el 24-120 f:4. Y si el problema es que no te llega, pues reflexionaría sobre si me interesa ahorrar y esperar un poco, o financiarla. De esta forma sólo comprarás una vez y no tendrás que vender. Sólo es una opinión y reflexión. Sin saber o tener en cuenta otros factores que puedan influir. Cada uno sabe lo suyo. Un saludo. Editado 28 de Julio de 2015 por aaraez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Yo uso una D7100 y salvo el UGA que cambiare pronto todos mis objetivos son FX entre ellos un 24-120 f/4 un gran TT ahora que está bajando de precio de segunda mano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 (editado) No sé... pero yo me preguntaría más por el tipo de focal que necesito para mis fotografías que por la cámara que voy a utilizar dentro de un año, que igual tengo más alopecia que ahora. Bueno, igual... no... eso sí que es seguro, por más que me fastidie. No estoy tan seguro de que exista una D760. En todo caso, una D750s, que tampoco lo creo, ni me gusta especular con lo que habrá, porque estos de Nikon son imprevisibles. Pero de lo que estoy seguro es que durante ese tiempo vas a hacer un chorro de fotos. Y me centraría en eso, independientemente del sistema. Como bien te ha dicho Dinotxo, va a depender de lo que necesites de angular para tus fotos. Si crees que no vas a necesitar afotar por debajo de 24 en DX (35 en FX) pues está claro. Imagino que si tienes tan claro que la D7200 es eventual, tienes claro que la tendrás que vender. Y que le perderás. Y seguro que le perderás más que si tuvieras que vender el objetivo. Si tan claro lo tienes, yo me plantearía irme directamente a por la D750 con el 24-120 f:4. Y si el problema es que no te llega, pues reflexionaría sobre si me interesa ahorrar y esperar un poco, o financiarla. De esta forma sólo comprarás una vez y no tendrás que vender. Sólo es una opinión y reflexión. Sin saber o tener en cuenta otros factores que puedan influir. Cada uno sabe lo suyo. Un saludo. +1 Que ganas de andar comprando, vendiendo...........y malgastando dinero Un saludo Editado 28 de Julio de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas