Jump to content

DiamonD

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues se que me vas a odiar, pero a mi estas pieles tan procesadas me resultan excesivas. No me lo tengas muy en consideración, se que son mandatos de la moda, pero es que me resultan plasticosos, deshumanizan totalmente a la modelo, no parecen pieles reales. Creo que a la hora de procesar las pieles hay que seguir el mismo principio que en el maquillaje: El bueno es el que no se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, le he estado echando un vistazo a tu flickr y... Wow! Algunas fotos son sencillamente geniales, muy preparadas y supongo que bastante difíciles también. Ya tienes un seguidor más ;)

Con respecto a esta foto, no tengo problema con las pieles como dice el compañero, me parece que está muy bien resuelta y compuesta, enhorabuena!

Enlace al comentario

Pues se que me vas a odiar, pero a mi estas pieles tan procesadas me resultan excesivas. No me lo tengas muy en consideración, se que son mandatos de la moda, pero es que me resultan plasticosos, deshumanizan totalmente a la modelo, no parecen pieles reales. Creo que a la hora de procesar las pieles hay que seguir el mismo principio que en el maquillaje: El bueno es el que no se nota.

Jajaja en absoluto compi, pero esta vez no es así, la piel apenas se ha tocado, tan solo se han eliminado algunas imperfecciones (granitos, y líneas de expresión pero muy, muy sutil...) he respetado, pecas, lunares, poros... jajaja te dejo el antes y después en un recorte al 100%

Luego obviamente se ha corregido el tono..... y retoque en general.

Un saludo.

post-11014-0-42570200-1438083743.jpg

Enlace al comentario

La verdad, le he estado echando un vistazo a tu flickr y... Wow! Algunas fotos son sencillamente geniales, muy preparadas y supongo que bastante difíciles también. Ya tienes un seguidor más ;)

Con respecto a esta foto, no tengo problema con las pieles como dice el compañero, me parece que está muy bien resuelta y compuesta, enhorabuena!

Gracias Compi, un verdadero placer que te guste mi trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la pose y el procesado. Por poner un pero veo un poco rara la posición del codo del brazo que apoya en el suelo.

Pero vamos que soy el menos indicado para corregir nada, fantastico trabajo!!!!!!

Está genial, sobretodo la luz que da a la cara, muy conseguida.

Pose,luz,encuadre y procesado de 10.

Me encanta

Un saludo

Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Está muy bien, muy bien aunque veo un par de cosas raras, hay un halo oscuro sobre el antebrazo y codo de la mano derecha un poco extraño y aunque la cara esté poco procesada el resto de piel (hay mucha mas piel) tiene trabajo de suavizado (brazos torso y piernas) dando como resultado puesto que es una imagen de cuerpo entero una sensación de procesado general. 

El WB lo veo muy acertado y en conjunto me parece una gran fotografia pero no acabo de ver esa postura y no me preguntes el porqué. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Está muy bien, muy bien aunque veo un par de cosas raras, hay un halo oscuro sobre el antebrazo y codo de la mano derecha un poco extraño y aunque la cara esté poco procesada el resto de piel (hay mucha mas piel) tiene trabajo de suavizado (brazos torso y piernas) dando como resultado puesto que es una imagen de cuerpo entero una sensación de procesado general. 

El WB lo veo muy acertado y en conjunto me parece una gran fotografia pero no acabo de ver esa postura y no me preguntes el porqué. 

Un saludo.

Hola compañero, muchas gracias por tus apreciaciones, lo del alo oscuro te lo agracezco mucho, no lo habia visto... son restos de procesado. :(

La piel del resto del cuerpo esta procesada exactamente igual que la de la cara... si os fijáis se aprecian a simple vista los lunares que tiene la modelo  (tiene muchos), pero ya os comento que tiene muy buena piel y apenas ha necesitado suavizado...

Lo de la pose, jajaja  ¿moda?  tenias que ver las que se marcan algunas.... :lol:

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario